[PROBLEMA] whatsapp y contacto `server`

39.908 10
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos de gsmspain emoticon sonrisa hoy me a llegado un mensaje de ser ver en whatsapp se que es whatsapp porque en mi lista de amigos no ahí nadie con ese nombre.
y dice :
New version of WhatsApp Messenger is now available. Please visit the Android Market or the WhatsApp Website to upgrade to the latest version. Your upgrade will bring improvements, bug fixes and new features such as group icons!

pero whatsapp e pro ado si me sirve y si me fije si todavía tenia la cuenta activa y si la temgo hasta el 2013
os dejo capturas emoticon sonrisa

Neko0016 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] whatsapp y contacto `server`


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
ahí el mensaje

Neko0016 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] whatsapp y contacto `server`


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ese mensaje multiplicado por 900 veces, significa que tienes que actualizar la versión de whatsapp.

Contacto preferente por MP.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPok
Yo tengo ese mensaje multiplicado por 900 veces, significa que tienes que actualizar la versión de whatsapp.
pero actualizarlo. a pago o la vercion?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
A una nueva version, de momento sigue siendo gratis
 #6
Escrito   0  0  
gracias compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
de momento es gratis
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
de momento es gratis
Jajaja lo se aunq pone que me caduca el 2013 , ya me llevo 3 veces el mensajito y eso que es el whatsapp holo +

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo habrá dicho 900 veces ya y hasta que no cambie de móvil (esta semana) no pondré el whatsapp xDD

Contacto preferente por MP.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPok
A mi me lo habrá dicho 900 veces ya y hasta que no cambie de móvil (esta semana) no pondré el whatsapp xDD
Mal hecho, hay versiones viejas que son inseguras y que algun cabroncete puede pillar las conversaciones, en las nuevas esto nosucede.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android