Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

25.493 73
 #31
Escrito   0  0  
llevo 2 meses cobrandome 0 euros me quedan 4 meses todavia asi que puedo estar tranquiloemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Es un robo, si me cobran la factura el dia 1 de septiembre es por que les da la gana lo podian hacer antes, pero claro asi te clavan el 21% de iva, se lo cobraran tambien a Undargarin, no hombre a este no que es de la realezaemoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
solo puntualizar no es movistar quien lo cobra si no que el gobierno que es quien se lo embolsa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Es un robo, si me cobran la factura el dia 1 de septiembre es por que les da la gana lo podian hacer antes, pero claro asi te clavan el 21% de iva, se lo cobraran tambien a Undargarin, no hombre a este no que es de la realezaemoticon enfado

Yo no lo considero un robo, un robo seria si todos los meses te cobrasen el dia 31 y este mes q suben el iba lo hacen el dia 1 para meterte el iva...

Y si te cobran la factura el dia 1 no es pk les da la gana, es pk siempre lo cobran asi, o hace 4 meses te kejabas pk te cobraban el dia 1?

Por la luz, el agua, el gas... tb te van a crujir igual.

Yo no entiendo esta manera de kejarse de MS por esto.... Habra q quejarse de la mierdas de tarifas q tienen, las permanencias esclavistas q ponen etc, su crc...

Si algun dia bajan el iva (cosa q dudo mucho) y nos cobran el dia 31, entonces si, ahi hay q ir a prender fuego distribuidores jejeje emoticon diablo
 #35
Escrito   0  0  
Pero es que vamos a ver, yo tengo un bar, y tengo un cliente que se ah tomado todos los dias de agosto un cafe, y me los va a pagar en septiembre , 31 cafés son 31€, pero como me paga en septiembre le aplico un 3% mas??, cuando el ah consumido yo eh soportado un 18% de IVA a si que a la hora de cobrar le debo de aplicar eso, el 18%. Esto me suena a robo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicadill