Movistar nos cobra el 21% de IVA en el consumo de Julio/Agosto

25.493 73
 #31
Escrito   0  0  
llevo 2 meses cobrandome 0 euros me quedan 4 meses todavia asi que puedo estar tranquiloemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Es un robo, si me cobran la factura el dia 1 de septiembre es por que les da la gana lo podian hacer antes, pero claro asi te clavan el 21% de iva, se lo cobraran tambien a Undargarin, no hombre a este no que es de la realezaemoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
solo puntualizar no es movistar quien lo cobra si no que el gobierno que es quien se lo embolsa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Es un robo, si me cobran la factura el dia 1 de septiembre es por que les da la gana lo podian hacer antes, pero claro asi te clavan el 21% de iva, se lo cobraran tambien a Undargarin, no hombre a este no que es de la realezaemoticon enfado

Yo no lo considero un robo, un robo seria si todos los meses te cobrasen el dia 31 y este mes q suben el iba lo hacen el dia 1 para meterte el iva...

Y si te cobran la factura el dia 1 no es pk les da la gana, es pk siempre lo cobran asi, o hace 4 meses te kejabas pk te cobraban el dia 1?

Por la luz, el agua, el gas... tb te van a crujir igual.

Yo no entiendo esta manera de kejarse de MS por esto.... Habra q quejarse de la mierdas de tarifas q tienen, las permanencias esclavistas q ponen etc, su crc...

Si algun dia bajan el iva (cosa q dudo mucho) y nos cobran el dia 31, entonces si, ahi hay q ir a prender fuego distribuidores jejeje emoticon diablo
 #35
Escrito   0  0  
Pero es que vamos a ver, yo tengo un bar, y tengo un cliente que se ah tomado todos los dias de agosto un cafe, y me los va a pagar en septiembre , 31 cafés son 31€, pero como me paga en septiembre le aplico un 3% mas??, cuando el ah consumido yo eh soportado un 18% de IVA a si que a la hora de cobrar le debo de aplicar eso, el 18%. Esto me suena a robo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicadill
Pero es que vamos a ver, yo tengo un bar, y tengo un cliente que se ah tomado todos los dias de agosto un cafe, y me los va a pagar en septiembre , 31 cafés son 31€, pero como me paga en septiembre le aplico un 3% mas??, cuando el ah consumido yo eh soportado un 18% de IVA a si que a la hora de cobrar le debo de aplicar eso, el 18%. Esto me suena a robo.

Pues nada, poneros a reclamar cada factura del 21% que os venga, de meses anteriores...

Que esto es en TODOS lados...

Si a ese señor le cobras a mes vencido los cafés, el de septiembre se lo tendrías que cobrar con el 21% de IVA

Y me uno a kumi, que luego parecemos los defensores, pero es que están haciendo lo que tienen que hacer. Y si quieres tirarle un tomate a alguien, tiraselo al gobierno...

E igual que pasa en esto, pasa en muchos sitios. Por que razón mi hermana, por ejemplo, tiene que matricularse en septiembre del segundo año de FP y no antes como se solía hacer? Para cobrarle el importe que van a cobrar ahora a partir de Septiembre también... Y que hacemos ahí? Nos tiramos encima de la señora que esta en el mostrador haciendo su trabajo? Pues no...

Verás tu la semana que viene la de clientes que tendré con las mismas frases que estoy viendo por aqui y montando pollos en las tiendas...
1004 se colapsará también de llamadas emoticon emocionado

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Pues nada, poneros a reclamar cada factura del 21% que os venga, de meses anteriores...

Que esto es en TODOS lados...

Si a ese señor le cobras a mes vencido los cafés, el de septiembre se lo tendrías que cobrar con el 21% de IVA

Y me uno a kumi, que luego parecemos los defensores, pero es que están haciendo lo que tienen que hacer. Y si quieres tirarle un tomate a alguien, tiraselo al gobierno...

E igual que pasa en esto, pasa en muchos sitios. Por que razón mi hermana, por ejemplo, tiene que matricularse en septiembre del segundo año de FP y no antes como se solía hacer? Para cobrarle el importe que van a cobrar ahora a partir de Septiembre también... Y que hacemos ahí? Nos tiramos encima de la señora que esta en el mostrador haciendo su trabajo? Pues no...

Verás tu la semana que viene la de clientes que tendré con las mismas frases que estoy viendo por aqui y montando pollos en las tiendas...
1004 se colapsará también de llamadas emoticon emocionado


Una cosa es que retrasen una matricula para aprovecharse de la subida, que esta feo, y otra es cobrarte por un IVA no soportado, ¿Entiendes algo de administración¿, eso es feísimo. Y la culpa no la tiene Movistar pero el 3% del incremento de la factura quien te dice a ti que lo declare, si eres cesar Alierta me callo, pero creo que no lo eres.
 #38
Escrito   0  0  
Otra vez con lo mismo que si lo declara que si lo deja de declarar....

Pero vamos a ver, vosotros os creeis que Hacienda es tonta???
Esos datos estan totalmente cruzados en Hacienda, Movistar declara el IVA mensualmente como gran empresa y si declara esas facturas (que son muchas, muchisimas, y de mucho importe...)con fecha 31 de Agosto y los clientes con derecho a deducirlas (empresas y profesionales) las deducen al 21%, a Movistar se le puede armar un pollo muy gordo con Hacienda, porque es a quien se lo estaria defraudando.

En otro tipo de cosas no digo que hagan la vista gorda con las practicas de empresas grandes como Movistar, pero en este caso, si hay subida de IVA es porque el Estado necesita recaudar y ten por seguro que no van a hacer la vista gorda con las grandes compañias de servicios.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Es un robo, si me cobran la factura el dia 1 de septiembre es por que les da la gana lo podian hacer antes, pero claro asi te clavan el 21% de iva, se lo cobraran tambien a Undargarin, no hombre a este no que es de la realezaemoticon enfado

Mezclais churras con merinas.... que si Urdangarín (que ya me dirás que pinta en todo esto), que si un robo, que si pueden cobrar las facturas cuando les apetezca.....

Vamos a ver ¿las facturas anteriores tenían fecha del dia 1 de cada mes verdad? Pues la de Septiembre también, y el IVA correspondiente es el 21%.

Anda que no es sencillo de entender pero por buscarle tres pies al gato ya no sabéis qué hacer......
 #40
Escrito   0  0  
este hilo no tiene ni pies ni cabeza
Volver a Movistar