No me bajan velocidad al exceder el consumo de datos

20.730 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Me ha pasado lo mismo pero no lo que querido comentar por precaución. Ayer, y después de descargar 900Mb con el Bono 8, me caparon. Lo raro es que no es un capado tan agresivo, lo único que me funciona mal es Whatsapp, el resto funciona aceptablemente. No sé si al pedir un extra de 300Mb tendré alta velocidad, porque en teoría ya he consumido un extra...

Si llevas 900mb no pidas el extra.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si llevas 900mb no pidas el extra.

El caso es que lo necesito porque este fin de semana me voy, necesitaré internet, y va a una velocidad desesperante.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
El caso es que lo necesito porque este fin de semana me voy, necesitaré internet, y va a una velocidad desesperante.

Pues tendrás que conformarte con esa velocidad "desesperante", o bien pedir un "extra", aunque es posible que con ese consumo el sistema te reconozca que tambien has consumido el "extra" y tengas que pedir otro mas.....

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Señores!! Llevo 1050Mb y seguimos disfrutando de alta velocidad!!! Llegaremos a los 2Gb??? emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
Esto está siendo puntual este mes o ha pasado o lleva pasando más tiempo?
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me va bien. Genial, vamos, sobre HSPA+ en Molina de Aragón, Guadalajara.

Que dure, que dure.
Tampoco quiero abusar, que en España somos muy dados a la picaresca.
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Esto está siendo puntual este mes o ha pasado o lleva pasando más tiempo?

Ni idea.....es el primer mes en Yoigo, ojalá siga esto así...

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Recuerdo algo parecido en Vodafone, se hizo público y el capado posterior fue de órdago.

Suerte y enhorabuena mientras dure... Y abusad lo justo emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Señores!! Llevo 1050Mb y seguimos disfrutando de alta velocidad!!! Llegaremos a los 2Gb??? emoticon carcajada

No. Te caparán sobre los 1.500. Aprovecha los MB que te quedan.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Alomejor están preparando las nuevas infinitas para setiembre, por 30 euros, datos, sms,mms y llamadas ilimitadas por 30 euros con servicio multisim gratis hasta 5 dispositivos.....
Volver a Yoigo