[AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!

140.955 42
 #21
Escrito   0  0  
calibrarla con el battery calibration, es gratuito pero se necesita ser root, es muy sencillo: se descarga la bateria lo maximo posible, se carga hasta el 100% y sin desconectar el cargador se abre la app y se da al boton calibrar bateria y despues ya se puede desconectar el cargador. Es muy recomendable calibrar la bateria cada vez que se cambia de rom o que la carga se acorta cada vez mas.
 #22
Escrito   0  0  
Luego la intentare calibrar de cualqiiera de los metodos que describis, pero al menos en mi caso elgasto exagerado d la misma solo sucede con 3G activado. Si trabajo con wifi+gsm la bateria aguanta dos dias sin problemas.
 #23
Escrito   0  0  
Puedes intentar cambiarle el modem, yo le puse uno que han sacado los coreanos y va de fabula, muy poco gasto y de las mejores coberturas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Si tienes yoigo y tienes la cobertura en automático la batería literalmente vuela al estar el movil todo el rato cambiando de coberturas.
A mi me paso, la beteria me duraba 6 horas, fue forzar a movistar y paso a durar 2 días.
 #25
Escrito   0  0  
Luego la intentare calibrar de cualqiiera de los metodos que describis, pero al menos en mi caso elgasto exagerado d la misma solo sucede con 3G activado. Si trabajo con wifi+gsm la bateria aguanta dos dias sin problemas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LineBlue
Hola Gorkarlos.

He tenido exactamente el mismo problema que tú con mi Samsung Galaxy S2 que tengo desde principios de este año 2012.

Al principio me duraba con un uso normal 2 días la batería y desde hace unas semanas sólo me duraba entre 8 y 10 horas, precisamente desde que actualicé la versión de Android de la 2.3.5 a la 4.0.3

Iba a llevarlo al servicio técnico por si acaso pudiera ser la batería que estaba defectuosa, pero antes de hacer esto se me ocurrió cambiar la batería por la de mi cuñada que tiene otro móvil exactamente igual y adquirido sobre la misma fecha que el mío. Con esta prueba quería descartar si la avería era de la batería o del propio móvil.

Cargamos ambos móviles, después del cambio de batería, al 100% y a la misma hora. Pero lejos de obtener un resultado clarificador tras esta prueba lo que conseguí es comprobar que a ambos móviles ya les duraba la batería 2 días otra vez.

Volví a ponerle la batería original a mi móvil y la suya al de mi cuñada, y te puedo decir que hasta el día de hoy mi móvil tiene ya el comportamiento que debe tener: depediendo del uso que le de, la batería una vez cargada al 100% me dura entre un día y medio y dos, y no la barrabasada de 8 horas.

CONCLUSIÓN: El problema desapareció tras sacar la batería de su ubicación y volverla a colocar. Lo único que se me ocurre pensar es que al hacer esta operación hice como un "reset" y aquello que causó el problema, a mi entender la actualización del sistema operativo, pues desapareció.

Se me ocurre pensar que, según lo que he leído en tus posts, tú también resolviste el problema desde aquél momento en que sacaste la batería del móvil y la volviste a colocar (menos mal que no lo dejaste en el servicio técnico, jeje).

Tengo un amigo al que recientemente le ha pasado lo mismo, y tras hacer lo que yo le dije también ha resuelto el problema.

CONSEJO A TODO AQUÉL QUE SIN SABER PORQUÉ LA BATERÍA DE SU ANDROID EMPIECE A DURAR MENOS DE LO NORMAL: Pues ya saben, saquen la batería y vuélvanla a colocar y todo volverá a la normalidad. No me pregunten el porqué, pero funciona. Ah! y suerte que tenemos los usuarios de Android, porque de haber tenido este mismo problema con un I-Phone, jeje, ya sabéis, la batería sólo la puede quitar el servicio técnico.


Yo tengo ese mismo problema. Antes me duraba la bateria como minimo dia y medio, hoy teniendo casi todo el dia datos desativados van 14 horas desde que lo desenchufe y me queda un 11%. Voy a provar a hacer eso de quitar la bateria y haber que pasa...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!

Por desgracia no he tenido solucion con lo de quitar la batetia, si le diera a reestablecer datos de fabrica, volveria igual que antes o se quedaria el sofware actualizado?
 #28
Escrito   0  0  
A día de hoy.
El teléfono parece volver a la normalidad, o al menos, ha mejorado.
Cómo?
Hacerle un HARD RESET. Que es un borrado por completo a sus valores de fábrica. Mantedréis la versión de Android, pero lo dejareis "calibrado".
Perdereis fotos, aplicaciones, widgets, favoritos...TODO.
Pero al menos en mi caso, ha mejorado.
Ahora desde las 9:00 o 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la noche me aguanta sin problemas usandolo bastante. Es decir, facebook, whatsapp, sms, llamadas, Angry Birds...
Y para esas horas me puede sobrar de un 20 a un 40 % (horas totales de uso: 17)
 #29
Escrito   0  0  
Ahora prueba a quitar todo lo que te chupe bateria...

Pon el brillo de la pantalla al minimo posible. El automatico hace chupar mas al estar unos sensores constantemente midiendo la luz.

Deshabilita los datos de referencia en cuentas y sincronizacion. Si vas a usar el google play lo activas. No veas como chupa bateria esto.

En modo de red, pon gsm. Si vas a usar los datos para video pon solo WCDMA. No lo pongas en automatico.

Elimina los servicios DRM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Interesante tutorial.
La verdad es que tiene cosas de utilidad.
Volver a Samsung