------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Re: [NOTICIA] "El objetivo de Apple no es ganar dinero". Jonathan Ive
Esto parece un poco de risa, es muy fácil quitarle valor al dinero cuando precisamente es lo que te sobra.
Sin querer defender a nadie, si lo hacen por amor al arte, podían tomar nota de la fundación de Gates y donar parte de sus ganancias o reinvertirlo en mejorar las condiciones laborales de su fábrica.
Ojo, que yo tampoco regalo el dinero, aunque la comparación de mi situación financiera y la de Apple... vamos, la noche y el día
quote:Originalmente escrito por maybach Vaya tela, ya no se puede tener opinion sin que te tachen de tali.
Curiosamente, siempre viene de alguno con un android.
Es que Samsung dona los 600€ que cuesta su Galaxy S3 a Cáritas...
Seamos realistas, aquí van todos a lo que van, desde la primera hasta la última. Eso sí, aun siendo unos careros los de Apple (que lo son) al menos demuestran que son menos usureros que Samsung, Htc, Sony y compañía: mientras que "la mala de la película" te permite tener actualizado tu móvil sin pasar por caja durante al menos 2 años, "las hermanitas de la caridad que fabrican dispositivos Android" te hacen pasar por caja de año en año...
Leeis el titular, no el contenido.
Claro que buscan ganar dinero, ya lo dice. Pero dice que es consecuencia de hacer lo que más les gusta, que es su principal objetivo.
Es muy simple. Hay cantantes que cantan para ganar dinero, obvio, pero que es consecuencia de hacer lo que les gusta: cantar.
Si sois capaces de entender claramente lo que dice, una de dos:
- vuestra capacidad lectora es nula.
- Android corre por vuestras venas y sois los fanáticos que insultáis a otros por "fanáticos de Apple".
Manda cojones leer que alguien se queje de los 600€ de un iPhone y los haya pagado por un Android.
quote:Originalmente escrito por tactics podían tomar nota de la fundación de Gates y donar parte de sus ganancias o reinvertirlo en mejorar las condiciones laborales de su fábrica.[/B]
Teniendo en cuenta que hacen las dos cosas... Pues bueno, queda cojo tu argumento, xD
quote:Originalmente escrito por jevolo Leeis el titular, no el contenido.
Claro que buscan ganar dinero, ya lo dice. Pero dice que es consecuencia de hacer lo que más les gusta, que es su principal objetivo.
Es muy simple. Hay cantantes que cantan para ganar dinero, obvio, pero que es consecuencia de hacer lo que les gusta: cantar.
Si sois capaces de entender claramente lo que dice, una de dos:
- vuestra capacidad lectora es nula.
- Android corre por vuestras venas y sois los fanáticos que insultáis a otros por "fanáticos de Apple".
Manda cojones leer que alguien se queje de los 600€ de un iPhone y los haya pagado por un Android.
De todos modos, no parece que los vídeos que sacan los de Android en el campus ni nadie esté forzado. Sino que también hacen lo que les gusta...
Es más tengo una amiga trabajando en Google en Irlanda y está encantada. Por supuesto ahora con su kit nexus completo. Y cuando salga el próximo nexus le caerá uno...
quote:Originalmente escrito por cord24 Es que Samsung dona los 600€ que cuesta su Galaxy S3 a Cáritas...
Seamos realistas, aquí van todos a lo que van, desde la primera hasta la última. Eso sí, aun siendo unos careros los de Apple (que lo son) al menos demuestran que son menos usureros que Samsung, Htc, Sony y compañía: mientras que "la mala de la película" te permite tener actualizado tu móvil sin pasar por caja durante al menos 2 años, "las hermanitas de la caridad que fabrican dispositivos Android" te hacen pasar por caja de año en año...
No no, Samsung, Sony, HTC, etc... donan el 101% de las ventas de moviles a la caridad, tienen a los trabajadores de las fabricas cobrando 3000 euros al mes, currando 3 horas al dia en una hamaca.
Si esque, apple es el demonio y las demas las mejores del mundo mundial...
quote:Originalmente escrito por maybach No no, Samsung, Sony, HTC, etc... donan el 101% de las ventas de moviles a la caridad, tienen a los trabajadores de las fabricas cobrando 3000 euros al mes, currando 3 horas al dia en una hamaca.
Ya, pero estos no van de guays por la vida vendiendo la moto de que lo que hacen, no es por ganar dinero...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por maybach No no, Samsung, Sony, HTC, etc... donan el 101% de las ventas de moviles a la caridad, tienen a los trabajadores de las fabricas cobrando 3000 euros al mes, currando 3 horas al dia en una hamaca.
Pues que quieres que te diga al menos el señor Gates si dona a beneficencia. Del señor Jobs se podía decir lo mismo? Aun teniendo toneladas de pasta prefiere usarlas para destruir Android...
Y de Android al menos ofrecen bastantes productos gratuitos o los donan... Sky map, sketch up, google docs... Ayuda siempre con catástrofes naturales a gobiernos
Alguien dice lo contrario?
Son empresas y como tales van a sangrar al por mayor al cliente pero no van diciendo que su objetivo no es ganar dinero.
Que sí, que sí ... que el fundamento de tu mensaje es: "los otros también lo hacen". Que sí, que sí ...
quote:Originalmente escrito por luskao Pues que quieres que te diga al menos el señor Gates si dona a beneficencia. Del señor Jobs se podía decir lo mismo? Aun teniendo toneladas de pasta prefiere usarlas para destruir Android...
Y de Android al menos ofrecen bastantes productos gratuitos o los donan... Sky map, sketch up, google docs... Ayuda siempre con catástrofes naturales a gobiernos
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Así que son los ipads de los usuarios, pero es Apple la que sale en portada acaparando méritos...
Lo mejor de todo es que todos estos hilos siempre terminan igual, niños peleando "mi aipod es mejor no mi galasy es mejor no mi ios es mejor no miandroid le pega al tuyo". En este caso, "miandroid es mas benéfico no mi ios lo es más".
quote:Gran parte de los 2.000 millones de dólares invertidos en el último lustro para combatir la pobreza y el hambre en Africa y Asia aportados por la Fundación Bill & Melinda Gates se ha canalizado en mejorar la productividad agrícola.
Es decir, este si me parece un ejemplo de tio que reconoce, me he lucrado pero ahora ayudo al resto.
quote:No dona a la caridad. Cuando Steve Jobs se convirtió en el presidente ejecutivo de Apple, terminó con todos los programas de filantropía. “Esperemos a que seamos rentables,” dijo Jobs en un inicio. Ahora que Apple es rentable, y cuenta con 40 billones de dólares en efectivo, continúa sin donar.
En fin, que me parece que hay gente que hace mejor las cosas. Que hay gente que las hace igual o peor, sin duda. Pero, ahora mismo Apple se ha convertido en Microsoft
El think different se ha convertido en un sistema cerrado para que no pienses nada diferente y te salgas del redil...