Entras aquí http://www.samsung.com/es/promocion...&id_division=1. Le das a acceder al registro y completas todos los datos. Te mandarán dos emails, uno de ellos será para imprimir y mandarlo por correo ordinario junto con tu copia de la factura a un apartado de correos de Lugo que te pone en la página de samsung.
SÓLO ES VÁLIDO PARA LAS COMPRAS HECHAS A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO.
Saludos.
También vale para otros samsung pero algunos de ellos en vez de 50 serían 30 Euros
quote:Originalmente escrito por PaTaNCiN lo he pedido blanco voy a llamar a vodafone para decirles que lo queria en azul y listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú crees que así te cambiarán la fecha de la factura? Porque si es así, al final lo consigues, jajaja
quote:Originalmente escrito por supermanuo pues a mi me da eror en registro
me dice intentarlo mas tarde!
lo intente varias veces!y nada!
saludos y suerte
Lo que me estaban comentando es que el enlace no iba bien, así que cuando pinchéis en él y se abra pinchad arriba donde pone promociones y saldrá la primera.
quote:Originalmente escrito por e1000jerez desde portabilidades lo dan a 0 € con la @XL y a 39 € con la @L con 50% descuento durante los 6 primeros meses
Yo lo compre en tienda en la ultima semana de Julio... si voy y pido una copia de la factura, ¿me vendría con fecha de Agosto? No creo, pero os pregunto.. quien sabe si tienen que realizar la factura desde '0'
quote:Originalmente escrito por chuschulit Yo lo compre en tienda en la ultima semana de Julio... si voy y pido una copia de la factura, ¿me vendría con fecha de Agosto? No creo, pero os pregunto.. quien sabe si tienen que realizar la factura desde '0'
Por probar no pierdes nada...
Aunque si ya se ha emitido una factura con fecha X, dudo que se pueda alterar el documento. Deberían generar un abono de anulación de esa factura y generar una nueva con fecha actual.
Si aunque lo consiguieras sin coste en teoría te dan los 50 euros igual!!! Yo acabo de aquirir uno el día 2 y el Lunes ya estoy enviando la carta para que me ingresen los 50e. Vendra bien para pagar el cambio de tarifa que hice para que me saliera más barato jajaja