[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.175 4.820
 #3081
Escrito   2  0  
A mi me ofrecieron a finales del mes pasado la de 20 gb por 10,15 durante 6 meses, para cancelar la porta a Vodafone red M
 #3082
Escrito   2  0  
Bueno, pues nada, al final sigo en yoigo. Me ofrecen 17,40€ por un año (o sea 40% de la tarifa con permanencia de 12 meses) por los 20gb

Me hubiera ido a vodafone si me hubieran metido en los 18.50 los 10 gb extras con HBO.
Los gb extras me los han ofrecido pero haciendo un 40% de la tarifa normal, que tambien es buen precio pero ya pasamos a los 22,2€ que es casi como la RED L al 50%.


Un saludo, y gracias por los verdes y las manos arriba emoticon Arriba
 #3083
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Olivertigo
A mi me ofrecieron a finales del mes pasado la de 20 gb por 10,15 durante 6 meses, para cancelar la porta a Vodafone red M

En retenciones me han comentado que desde hace unas 3 semanas no ofrecen los 20gb por 11€, que ahora mismo no tienen mayor oferta de la que me han hecho emoticon ummmmm
 #3084
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yamak
Hace unos meses llamé sin hacer el amago (pereza jajaja), para coger la sin fin que de aquellas era solo para altas nuevas, y la saque en las condiciones de alta nueva para dos lineas, nada más.

Lo que no se es como estará el tema del S8, hoy llame, pero nada solo me ofrecion 0€ pago inicial y 25€x24 meses, pero les dije que no, que lo que me interesaba era la oferta de altas nuevas... y eso que tengo 5 lineas :/



Bueno pues me respondo a mi mismo.... Desde una linea sin permanencia con la sin fin 20gb a 29.90€ hice la portabilidad a simyo, ilimitadas y 20gb por 24€.... hoy llamada de retenciones de yoigo, le explico que quiero terminal y la verdad, una mala experiencia en atencion al cliente en esta semana cuando pregunté por el renuevo. Después de hablar con ellos un rato: descuento en la tarifa para siempre de 29.90€ a 24€... y luego el S8 sin pago inicial y sin pago final con pago a plazos 20€x24 meses...

Finalmente seguiré con Yoigo (tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la porta a simyo)... a veces hay que apretarles las clavijas, pero se acaban portando con los clientes que llevan tiempo.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #3085
Escrito   1  0  
Retenciones se anima emoticon guiño

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exurex
En retenciones me han comentado que desde hace unas 3 semanas no ofrecen los 20gb por 11€, que ahora mismo no tienen mayor oferta de la que me han hecho emoticon ummmmm

Es que como se pongan a competir a nivel de las contraofertas de Robafone tendrán que acabar pagando a los usuarios por ser sus clientes. Los hijos de la Gran Bretaña de la roja luego compensan con los tremendos atracos que hacen pero los de Yoigo son honrados.
 #3087
Escrito   0  0  
Hits móvil tiene nueva tarifa prepago (1000 minutos + 1GB por 5,90 al mes para siempre )
Hasta el 14 de noviembre con 3 GB en vez de uno .
Lo dejo como dato por si alguien quiere hacer amago a esta compañía ,y Yoigo le contraoferta algo parecido y lo quiere compartir

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3088
Escrito   0  0  
A que num. llamais para portar a vodafone y os ofrezcan el 50% + los 10 gb?

quote:
Originalmente escrito por @exurex
Sí, a vodafone red M

La tarifa de 11.60 por 20 gb de la que se habla me ha dicho que ya no la ofertan, aunque no sé si me ha metido un gol porque me pareció leer por aquí que hasta hace muy pocos días si que la ofrecían


Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3089
Escrito   1  0  
Si no me equivoco 1704



quote:
Originalmente escrito por @Maybach
A que num. llamais para portar a vodafone y os ofrezcan el 50% + los 10 gb?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
A que num. llamais para portar a vodafone y os ofrezcan el 50% + los 10 gb?

Yo me metí en vodafone online, y puse que me llamaran.
Me ofrecieron el 50% sin permanencia de la red M y hbo, por un año.

Los10 gb extras no me los ofrecieron.

Volver a Yoigo