[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.524 4.820
 #2681
Escrito   0  0  
Hay que llamar al 800622022, que es el numero de cancelacion de portabilidad de yoigo, una vez la hayas iniciado
 #2682
Escrito (Editado )  0  0  
Soy al único al que vodafone le pone 1 año de permanencia por el descuento del 50%? Decir que he llamado a la tienda de vodafone sin más y me han ofrecido el descuento pero al decirme que ponía un año de permanencia por el descuento le he dicho que no me interesaba.

EDITO: Parece que era cosa del operador anterior, he vuelto a llamar y me han confirmado que es sin permanencia.
 #2683
Escrito   0  0  
Ajam...esta oferta de yoigo del 30% sobre las 20gb la ofrecen para el q no la tenga (yo soy sinfn 8gb x 20 euros)?...hay alguna oferta de descuento sobre la fibra( 7+cuota de linea)?.
Agradecer los aportes

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juscar
Ajam...esta oferta de yoigo del 30% sobre las 20gb la ofrecen para el q no la tenga (yo soy sinfn 8gb x 20 euros)?...hay alguna oferta de descuento sobre la fibra( 7+cuota de linea)?.
Agradecer los aportes


A mi teniendo la de 25gb me ofrecieron tanto la de 20gb como 25gb, me quedé con esta última porque solo es 1.85 euros la diferencia ( estoy en Canarias).

En peninsula con el 30% de descuento la diferencia es de 2.10 euros por 5 gigas mas.

La verdas que aunque no llegue ni si quiera a los 20gb, por si algun dia me hace falta y como el descuento dura un año, yo me la jugue a la de 25gb por la diferencia de precio
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
A mi teniendo la de 25gb me ofrecieron tanto la de 20gb como 25gb, me quedé con esta última porque solo es 1.85 euros la diferencia ( estoy en Canarias).

En peninsula con el 30% de descuento la diferencia es de 2.10 euros por 5 gigas mas.

La verdas que aunque no llegue ni si quiera a los 20gb, por si algun dia me hace falta y como el descuento dura un año, yo me la jugue a la de 25gb por la diferencia de precio


Hola q precio tiene las 2 con desscuemtos?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2686
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Hola q precio tiene las 2 con desscuemtos?

Pues aplicando el 30% con iva.

32*0,70= 22.40 la de 25gb
29*0.70=20.30 la de 20gb
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Pues aplicando el 30% con iva.

32*0,70= 22.40 la de 25gb
29*0.70=20.30 la de 20gb

Gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2688
Escrito   0  0  
Yo me voy a lowi y sólo me han ofrecido el 20% de descuento en la Sinfín 20Gb, que es la que tengo. En terminales, me ha ofrecido el iPhone 7 por 25€/mes y el P10 por 18€/mes. Me voy porque la estación base que me da servicio lleva más de un año estropeada y no terminan de arreglarla. Como en lowi probablemente me quede corto, seguro que me acabo pasando a Vodafone.

Saludos
 #2689
Escrito   0  0  
@nethan sin permanencia y durante un año, pero llaman a todos los yoigos, vodafone quiere hacerse con la cuota de mercado y quiere llegar a pasar a movistar,por eso esta oferta. Solo captación de clientes, y en este caso a gran a escala.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WINJESUS
@nethan sin permanencia y durante un año, pero llaman a todos los yoigos, vodafone quiere hacerse con la cuota de mercado y quiere llegar a pasar a movistar,por eso esta oferta. Solo captación de clientes, y en este caso a gran a escala.
Tiene pinta de que ha habido una sangría en Vodafone estos meses y quieren recuperarse. Yo me voy a ir por la cobertura Vodafone, ya que es la que mejor me ha ido siempre.

Por cierto confirmaros que en retenciones, tras decirle que me iba a Vodafone con la red L al 50% me han ofrecido 30% de descuento en la ilimitada 25gb durante un año. Aunque le he dicho que me iba igual me ha dejado la oferta apuntada para que me decidiera antes de la ventana de cambio.

Saludos
Volver a Yoigo