[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

13.643 43
 #11
Escrito   0  0  
Ahora es tarde... Vodafone ya nunca mas!
 #12
Escrito   0  0  
No hacía falta tanto estudio de mercado para darse cuenta de que la gente quiere seguir consiguiendo los móviles gratis, aunque como dice fajarde acaban pagando el móvil con creces.
Vodafone ya ha dado el primer paso reculando, le seguirá movistar? No se, a veces pienso que los que toman esas decisiones son de otro planeta.

Yo también llevo unos años en vodafone gracias a sus generosos descuentos, y mientras me los conserven, seguiré, pero no me caso con nadie. No son tiempos de compromisos largos.
 #13
Escrito   0  0  
Que se mueran. Si cierran los Call center españoles para mí que se pudran.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Patético emoticon perdido

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Esto es Españistan amigos, le cambias el nombre a las cosas y la gente se cree que son otras cosas.

Van a cambiar las cosas claras ( permanencia a cambio de un 20% que se reinvierte en financiación del movil) por subvención opaca que echando cuentas costará lo mismo, hasta el 15 de septiembre que tocarán las tarifas.

El 1 de Octubre vuelven a bajar los precios de terminación y del 15 de Septiembre al 1 de Octubre se van a mover las tarifas de todo el mundo.


Es decir, van a intentar en mes y medio enganchar a la peña por 24 meses a base de "subvencionarles" moviles con penalizaciones con unas tarifas que se tendrán que comer porque probablemente luego bajen ¿no?
 #17
Escrito   0  0  
Lo unico que esta claro, rumores a parte, es que a dia de hoy no conviene atarse a NINGUNA compañia.
 #18
Escrito   0  0  
Ahora habrá que ver también el tamaño de la subvención y los terminales afectados.

Pero vaya manera de cagarla los dos grandes. Y ahora que? Si sale rentable regalar teléfonos?

Vomistar y robafone se desangran. Se les va a acercar el tercero en discordia, que ha sido el único honesto en esta guerra. Ha seguido subvencionando teléfonos a mientras los otros nos trataban poco menos que como a ladrones, por conseguir buenas condiciones.

Lo vuelvo a decir y no me canso:

Las tarifas bajan, pero tarde o temprano se igualaran en todos los operadores. Entonces al que busque precio, omv. Y el que busque movil "gratis", permanencia que te crió. Lo que no se puede permitir es que te intenten vender un telefono a precio de libre, capado, y encima con permanencia.
 #19
Escrito   0  0  
Estas dos pensaban que iban a ir todas de la mano de ellos y que ninguna grande subvencionaria moviles.Pero les ha salido rana con Orange que ha seguido fiel a su politica.Y asi les ha ido.
Por otro lado,que no hubieran sido tan jetas,y al no dar moviles,deverian haber bajado las tarifas,pero no lo han hecho,por lo que ha habido una desbandada general.

AUPA MIRANDES
 #20
Escrito   0  0  
Madre mía que reculada de Vodafone. Era previsible que la no subvención les hiciese perder lineas, pero debe de haber sido muy fuerte la bajada como para recular de esta manera. También hay que esperar a que condiciones y precios ponen los terminales...

Como dicen arriba, ahora mismo hay 2 modelos de negocio, tarifas baratas de omv sin móvil o tarifa más cara con móvil subvencionado.

Saludos.
Volver a Vodafone