quote:Originalmente escrito por teresa89 Te digo lo mismo que al anterior, si buscas esta la respuesta. Pero bueno, para la siguiente usalo
A ver, agradezco tu sugerencia, pero no entiendes que la idea de este post es filtrar a la gente que tiene la 90x1 las posibilidades que existen?, no tenemos porque estar mirando todos los post de los amagos donde están todas las tarifas, incluso la de la no vinculación a una @ que ya se ha convertido en un "escribe lo que quieras", aparte de que hay mas tarifas que no sean @.
Sabemos que hay un buscador pero nos interesa tener un acceso más exclusivo para estos clientes que aún disfrutamos de esta tarifa.
Mañana voy a realizar un portabilidad y voy a seguir con mi 90x1, me surgen algunas dudas:
1.¿Pierdo la ECM y 30% 6 meses conseguido en bajas?
2.¿Me ofertan los mismos precios si realizo la portabilidad a Yoigo que a Orange?
3.No estoy dispuesto a contratar tarifa de datos de 15 euros, ¿pensais que me pueden hacer algún descuento por la tárifa plana de 8 euros o por la de 5 euros? Se que son tarifas caras para los megas que ofrecen, pero no quiero dejar de utilizar wassap cuando no me encuentre en casa.
Gracias.
No se como funcionan ahora pero yo tengo aplicado desde diciembre 50% de descuento en tarifa de datos (la de 8€/100mb), decir que el descuento lo consegui en retenciones
Se me ha terminado la ECM, intento renovarla pero me dicen que la nueva política no permite ofrecerla de nuevo hasta dentro de 6 meses. Llevo dos llamadas. Seguiré intentándolo. ¿alguien lo ha conseguido en el día de hoy?
quote:Originalmente escrito por carolina09 Se me ha terminado la ECM, intento renovarla pero me dicen que la nueva política no permite ofrecerla de nuevo hasta dentro de 6 meses. Llevo dos llamadas. Seguiré intentándolo. ¿alguien lo ha conseguido en el día de hoy?
Tras cumplir 12 meses de permanencia, y teniendo la 90x1 he amagado para intentar conseguir la ECM y la TD de 5 €, pero no hubo manera. Lo único que me llegaron a ofertar es la TD de 8 € pero sin descuentos.
quote:Originalmente escrito por siriusdg Tras cumplir 12 meses de permanencia, y teniendo la 90x1 he amagado para intentar conseguir la ECM y la TD de 5 €, pero no hubo manera. Lo único que me llegaron a ofertar es la TD de 8 € pero sin descuentos.
Yo también tengo una 90x1 a todos. Conseguí el Xperia U por 39e y que me quitarán el consumo minimo durante un año. Si no llamas nada sacas el terminal gratis (en mi caso tengo otra línea) y si llamas poco te sale muy rentable. Además yo ya tengo un buen móvil y le vendí por 180 y saque para pagarme de sobra los 24 meses de permanencia por lo poco o nada que gasto. Para mi una ganga.
quote:Originalmente escrito por tickoo Yo también tengo una 90x1 a todos. Conseguí el Xperia U por 39e y que me quitarán el consumo minimo durante un año. Si no llamas nada sacas el terminal gratis (en mi caso tengo otra línea) y si llamas poco te sale muy rentable. Además yo ya tengo un buen móvil y le vendí por 180 y saque para pagarme de sobra los 24 meses de permanencia por lo poco o nada que gasto. Para mi una ganga.
Hola, ¿conseguiste la ECM en bajas o en retenciones?
La misma pregunta para el Xperia U.
Gracias
Cuarta llamada y más de lo mismo: no pueden ofrecerme ECM hasta el año que viene porque ya lo he disfrutado. Además, me ha dicho la operadora que ya me habían informado en las anteriores llamadas. Vamos, que lo dejan todo apuntado
Pues no veo solución sobre este tema. Está la cosa chunga...
quote:Originalmente escrito por carolina09 Cuarta llamada y más de lo mismo: no pueden ofrecerme ECM hasta el año que viene porque ya lo he disfrutado. Además, me ha dicho la operadora que ya me habían informado en las anteriores llamadas. Vamos, que lo dejan todo apuntado
Pues no veo solución sobre este tema. Está la cosa chunga...
Tienes que dejar pasar un par de semanas antes de volver a intentarlo. Yo lo hice así y al final me lo pusieron.
quote:Originalmente escrito por rctienda Tienes que dejar pasar un par de semanas antes de volver a intentarlo. Yo lo hice así y al final me lo pusieron.
Sí, no queda más remedio que esperar un poco. Pero cuándo lo has conseguido tú? Porque dicen que es la nueva política. Lo mismo lo conseguiste antes de que cambiaran las normas otra vez