[AYUDA] Problema S3 se calienta y la bateria dura horas...

40.026 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo de una semana para aca...el telefono en reposo y pantalla bloqueda y se calienta muchisimo... lo notas en el bolsillo. Y sin practicamente uso a lo largo de la mañana se descarga.

Lo único que he leido y cuya solición es solo un parche teniendo root es que esta mal ajustado el amperaje de la batería en reposo y es un problema de software.

De momento he reclamado en soporte de samsung, por lo menos veo que hay alguien más que le pasa...

No se si por el calentamiento la batería terminará deteriorándose.. pero es un alivio saber que te han dado una nueva.. a ver si vuelcan ya la actualización con jelly bean y pido que me cambien la batería...
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo solucione restaurando el sistema, seria algun programa instalado que consumiria la bateria o vete tu a saber!

Ahora me va bien!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el problema, de que por la mañana lo desenchufo (lo dejo cargar por la noche) y como ande por ahi, al mediodia llego con un 40% de bateria.

tengo que buscar una bateria, estoy mirando si cambiandola o poner una carcasa que tenga otra bateria.

el problema que tiene mi s3 es la cobertura, que falla mas que poco, y no se si eso influye, que este buscando mas tiempo la red.
 #14
Escrito   0  0  
Normalmente cuando se calientan es porque hay algun proceso o apliccion que está haciendo trabajar al procesador.

¿no tendrias activados el gps o bluetooth? En google hay miles de tutos para optimizar la baterias del s3... desconecta el gps y bluetooth cuando no los necesites, usa wifi a ser posible antes que la conexion del movil (el 3g chupa que no veas....), deshabilita la sincronizacion automatica, desactiva datos de referncia, pon el brillo de la pantalla manualmente lo mas bajo posible ( en automatico gasta mas al tener activados los sensores que miden la luz), desactiva los sonidos y vibraciones al pulsar teclas....

Con esto ganaras algo de bateria. Mi antiguo galaxy me duraba casi 2-3 dias con con el wifi y con la red movil en 1 dia me fundia la bateria.

Ponte un widget de control de energia para ver que cosas tienes activas: gps, bluetooth, datos, sonido, vibracion.

Lo mejor que puedes hacer es comprar un power bank por unos 20 eurillos y cada vez que te quedes sin bateria fuera de casa lo conectas y te la carga. Valen unos 20 euros.
Volver a Samsung