quote:Originalmente escrito por JCLAUDIO88 bueno informo sobre mi caso del cambio de titular, tras muchas llamadas y reclamaciones desde emdiados de julio, esta semana me llamaron de simyo indicandome q lo sienten mucho pero q de momento no podra ser , q lo intentaran para el proximo ciclo en sept, q debido a errores suyos por ser la primera vez q hacen estas gestiones estan mas perdidos q el barco el arroz, asi q ajo y agua, esperar por si en sept me hacen el favor de cambiar de titular
saludos
Septiembre es porque vuelven de vacaciones y dan puerta a los becarios.
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.
Cuando vaya sabiendo algo más lo iré contando por aquí
quote:Originalmente escrito por pedete04 Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.
Escrito enviado hoy mismo a la direccion de correo electronico arriba indicada. Aun sin respuesta porparte de SIMYO
quote:Originalmente escrito por pedete04 Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.
quote:Originalmente escrito por pedete04 quote:
Originalmente escrito por pedete04
Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.
Escrito enviado hoy mismo a la direccion de correo electronico arriba indicada. Aun sin respuesta porparte de SIMYO
Seguiremos informando...
El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.
quote:Originalmente escrito por pedete04 El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.
Ansioso estoy.
Yo tengo alguna línea que también cambiaría si esto funciona.
Os comento que yo ya la realizé el pasado mes unos dias depues de anunciarla y se hizo efectiva en el cambio de ciclo,el dia 20 de agosto, una vez realizada teneis que volver a solicitar clave y contraseña ya que el actual queda eliminado. Eso si olvidaros del saldo amigo, les pregunte antes de hacerlo si se perdia y me aseguraron que no porque el saldo amigo queda vinculado a una linea no a una persona en concreto, pues bien ahora al consultarlo me aparece a cero.
quote:Originalmente escrito por friker81 Os comento que yo ya la realizé el pasado mes unos dias depues de anunciarla y se hizo efectiva en el cambio de ciclo,el dia 20 de agosto, una vez realizada teneis que volver a solicitar clave y contraseña ya que el actual queda eliminado. Eso si olvidaros del saldo amigo, les pregunte antes de hacerlo si se perdia y me aseguraron que no porque el saldo amigo queda vinculado a una linea no a una persona en concreto, pues bien ahora al consultarlo me aparece a cero.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por friker81 Os comento que yo ya la realizé el pasado mes unos dias depues de anunciarla y se hizo efectiva en el cambio de ciclo,el dia 20 de agosto, una vez realizada teneis que volver a solicitar clave y contraseña ya que el actual queda eliminado. Eso si olvidaros del saldo amigo, les pregunte antes de hacerlo si se perdia y me aseguraron que no porque el saldo amigo queda vinculado a una linea no a una persona en concreto, pues bien ahora al consultarlo me aparece a cero.
saludos
Mi caso es el siguiente:
Titular antiguo: 0 € de saldo en plan amigo
Nuevo tiular: 20 € de saldo amigo en otra linea que ya tengo con simyo
Entiendo que mis 20 € de saldo amigo pertenecen al titular independientemente del numero de lineas que tenga a su nombre... Pero tambien se que no las tengo todas conmigo
pues yo llevo intentando el cambio de titular desde julio, y no hay manera la verdad es q me tienen hasta la polla, ademas el servicio de att al cliente de esta compañia es lamentable........
saludos
¿Cuantas líneas tenías en tu cuenta? ¿Solo la que pasaste?
20 euros al portar a contrato con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Solamente tenia una linea la que pasé. Supongo que si se tienen varias lineas y pasas alguna a otro titular siempre que conserves en alguna de ellas el propietario del saldo amigo se mantendra. Lo que no puede ser esque te digan por telefono que se mantienen y luego actuan de manera contraria, muy mal.
OJO a los que hayais tramitado el cambio de titular, en mi caso me han pasado una factura por el banco con el doble de lo que he gastado,al pare cer me han cobrado el titular viejo y el nuevo. He llamado al 121 y solucionado, o eso espero porque ya no me fio nada de estos...
quote:Originalmente escrito por pedete04 El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.
Seguimos con el culebrón de cambio de titular. Me dijeron que hoy cambiarían el titular a dos números que tenía mi pareja a su nombre... Pues bien esta mañana me meto en mi zona personal de simyo con el nuevo titular y veo que tan solo se ha realizado el cambio de titular para una linea y la otra después de meterme con las claves del antiguo titular se mantiene.
En asuntos pendientes me dice que un cambio se ha ralizado correctamente y en el otro que lamentablemente no se ha podido realizar, que llame al 121. Llamo al 121 y me dice la chica que efectivamente no se ha realizado el cambio y que no me puede decir porque no se ha realizado el cambio . La solución que me da es que vuelva a mandar el escrito inicial para que lo intenten de nuevo desde derechoslpd.
Total que actualmente tengo cada número con un titular y con pocas esperanzas que me lo arreglen en el corto plazo.
He realizado todos los pasos comentados en el foro y en 4 dias comunican que tal dia se cambia de titular. Efectivamente todo correcto, sin ningun tipo de problema. Incluso he realizado al dia siguiente de cambiar el titular de la linea, una portabilidad a otro operador movil virtual, sin ningun problema.
Mande a la direccion de correo del foro: derechoslopd@kpn.es ,una fotocopia con los 2 dni y explicando datos del titular linea,el nuevo titular,firma de los 2 debajo de los dni y todo rapido y bien. Espero que eles ayude a otras personas.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)