[HILO OFICIAL] Esto es una OMV o la sucursal de la mafia calabresa.

11.396 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
vaya p*t* mierda xD

espero que al menos el movil que hayas cogido te vaya bien jaja, cambiate a simyo, pepephone... y a tomar xculo lo demas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Es lo que no tiene dejar bien claras las condiciones de uso. Esto en Pepephone no pasa.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
comor pero q pasa q gastas mas de un gb te lo tarifian y punto no? no veo el problema

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Tarjeta suspendida por según ellos haber abusado del "máximo 1€ día" una vez agotado un bono de 1Gb. La reactivan casi 2 meses despues y varios dias despues recibo esta "amenaza".


Creo que he tenido suficiente, va a hablar bien de ellos SPM.


He tenido que leer dos veces el pantallazo que has puesto por que no daba crédito a lo que leia.

Joder en que pais vivimos....de descojono....ja ja ja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
He tenido que leer dos veces el pantallazo que has puesto por que no daba crédito a lo que leia.

Joder en que pais vivimos....de descojono....ja ja ja.


A mi no me ha pasado, pero desde luego que no me haría ni p*t* gracia que me hiciesen esa cerdada.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces estos de Tuenti ¿qué es lo que hacen?, ¿por qué no se que les cuesta dejar claras las condiciones y los límites no lo entiendo?.

¿Si contratas un bono de 1GB, lo gastas y sigues consumiendo datos por más de 100 Mb al día te cortan el grifo y suspenden la línea?

¿Según Tuenti si pasas de 1 Gb y vas a consumir más de 100 Mb al día debes contratar el bono de 3 Gb?

¿Si en meses anteriores has consumido más de 1 Gb has de contratar el bono de 3 Gb?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti