Re: Ayuda icono de temperatura en samsung galaxy S2
Donde compraste el movil? A una compañía o en una tienda?
Si lo compraste a una compañía llamales y diles que te manden una copia de la factura.Si lo compraste en una tienda, pasate por allí a pedirles lo mismo.
PD:Yo también me inclino porque sea cosa de la placa, por lo de los reinicios continuos.
Hola a todos, anoche le formatee la SD que llevaba puesta y he conseguido de momento que no se reinicie cuando lo apago, pero es evidente que algo tiene, no se muy bien que tiene que ver el tema de la SD pero leyendo en otros foros hay gente que lo ha solucionado asi.
De todas formas me pasare por la tienda, el movil es de tienda, pero he perdido la factura, no la encuentro por ningun sitio, es el problema de enviarlo al SAT, aunque si funcionan como APPLE con el IMEI bastaria, pero no se yo estos de Samsung como funcionan, aparte de que por Guadalajara creo que no tienen servicio tecnico oficial, que esa es otra.
Gracias a todos, se siguen admitiendo sugerencias a ver que narices puede ser.
quote:Originalmente escrito por scc72 Hola a todos, anoche le formatee la SD que llevaba puesta y he conseguido de momento que no se reinicie cuando lo apago, pero es evidente que algo tiene, no se muy bien que tiene que ver el tema de la SD pero leyendo en otros foros hay gente que lo ha solucionado asi.
De todas formas me pasare por la tienda, el movil es de tienda, pero he perdido la factura, no la encuentro por ningun sitio, es el problema de enviarlo al SAT, aunque si funcionan como APPLE con el IMEI bastaria, pero no se yo estos de Samsung como funcionan, aparte de que por Guadalajara creo que no tienen servicio tecnico oficial, que esa es otra.
Gracias a todos, se siguen admitiendo sugerencias a ver que narices puede ser.
Un saludo
Uf,mal rollo...Si en Samsung no presentas factura,nada de nada.
Suerte!
según yo leí esos comportamientos son típicos de un problema con el puerto USB ¿No te dice de vez en cuando que está cargando cuando no está conectado? ¿O se pone en modo conducción solo?
quote:Originalmente escrito por Ergobyt según yo leí esos comportamientos son típicos de un problema con el puerto USB ¿No te dice de vez en cuando que está cargando cuando no está conectado? ¿O se pone en modo conducción solo?
Hola, efectivamente me dice que esta cargando cuando no esta conectado. Despues lo apago, y el solo se enciende, eso es lo que me pasa.
Leí arreglos varios pero.... Que si mover el conector usb, aplicarle calor con un secador... en fin, parece ser que en algún momento le entró humedad y la solución pasa por cambiar el conector usb y no hay más vueltas que darle.