Re: [CONSEJO] pensaba contratar la tarifa infinita pero...
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma Orange aqui tiene una cobertura muy pobre, en la capital y los centros urbanos mas importantes, en cuanto sales de ahi nada. En mi pueblo orange tiene cobertura 0, no ya 3G sino que no puedes realizar ni una llamada, y mas de una vez he salido de ruta con la bici con los amigos y los que tenian orange la mitad del camino sin cobertura.
Ayer estuve dándome una vuelta por la capital y aluciné con la cobertura propia de Yoigo, mi iPhone2G no bajó ni una sola raya de cobertura, y di un buen paseo: desde reyes católicos hasta la carretera de ronda a la altura de la calle estrella fugaz.
antes no tenía cobertura3G en ese sitio (ctra ronda a la altura de estrella fugaz)
quote:Originalmente escrito por anto_si Ayer estuve dándome una vuelta por la capital y aluciné con la cobertura propia de Yoigo, mi iPhone2G no bajó ni una sola raya de cobertura, y di un buen paseo: desde reyes católicos hasta la carretera de ronda a la altura de la calle estrella fugaz.
antes no tenía cobertura3G en ese sitio (ctra ronda a la altura de estrella fugaz)
Solo hay un sitio en el que mi S2 no he tenido cobertura, y es en la casa de mis abuelos, que es MUY vieja y los muros tienen 1 metro de grosor. (para que os hagais una idea en las habitaciones interiores en pleno agosto he dormido CON PIJAMA y tapado del frio que hace XD) Ese ha sido el unico sitio que no he tenido cobertura,
quote:Originalmente escrito por senada15 en 18 meses pueden pasar muchas cosas sobre todo malas como cambio de condiciones por ejemplo que ya sabemos como es este operador
la cobertura de yoigo a veces da pena, aunque haya excelente cobertura movistar va a forzar la propia por muy mierda que sea
en amena.com no tengo permanencia tengo 1000 mensajes que en yoigo me costarian 121 euros cada mes con el nuevo iva
Vete a amena es lo que necesitas y lo estás deseando. De verdad que a veces no entiendo estos hilos, si os resolvéis la duda vosotros mismos.
Para qué quieres mandar SMS si tienes llamadas gratis y wassap?
Además respecto a internet, 1 gb está muy bien comparando con otras ofertas.
Yo no tendría dudas si sólo dependen de esos puntos.
En cuanto a las condiciones... Si cambian no podríamos anular el contrato?
quote:Originalmente escrito por Thad Alex_rodma, el verano pasado estuve en Almería y en aquel entonces mi línea principal estaba con Orange... y no veas, me las vi y me las deseé en varios sitios para poder tener cobertura. Tenía que ir a una cafetería con Wifi porque en muchos sitios era imposible la conexión de datos y la de voz a duras penas. Me alegra saber que si vuelvo, ahora que tengo Yoigo, no me pasará lo mismo.
Pues a ver, yo el lunes voy a Roquetas de Mar y tengo un número de Movistar, así que a ver si nos encontramos con buena cobertura3G que allí nunca he estado para probarlo
Y en cuanto se me acabe la permanencia en Movistar, a la Infinita sin dudarlo.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por javy97 Pues a ver, yo el lunes voy a Roquetas de Mar y tengo un número de Movistar, así que a ver si nos encontramos con buena cobertura3G que allí nunca he estado para probarlo
Y en cuanto se me acabe la permanencia en Movistar, a la Infinita sin dudarlo.
si vas a roquetas y estás con movistar, no vas a tener ningún problema.
chicos no os lo tomeis a mal he reflexionado en voz alta sobre por que me parece mejor la tarifa de amena.com en mi uso personal y asi contrastar opiniones lo del 902 no lo sabia y es una desventaja pero tampoco me echa para atras porque me gusta mas que haya tantos sms incluidos en amena.com cosa que en yoigo nada de nada
quote:Originalmente escrito por senada15 chicos no os lo tomeis a mal he reflexionado en voz alta sobre por que me parece mejor la tarifa de amena.com en mi uso personal y asi contrastar opiniones lo del 902 no lo sabia y es una desventaja pero tampoco me echa para atras porque me gusta mas que haya tantos sms incluidos en amena.com cosa que en yoigo nada de nada
Vale que lo de la permanencia es atarse pero por lo menos es a una compañía que rara vez factura mal y no miro a nadie, no ...
Aún así, en el hipotético caso de que saliese una tarifa aún mejor que la infinita cogiendo solo sim la penalización es de 100 euros proporcional al tiempo que te quede, por lo que si sale algo mejor la pagas y listo, no es un gran sablazo.
Pero mi pregunta es, porque narices tienen que poner permanencia en la tarifa?? ni que te subvencionaran un terminal...
Y lo dice uno que esta con yoigo y la tarifa del 6, pero no me cambio por la maldita permanencia, que encima de que me quedan 8 meses como para atarme otros 18...
Si quitan la permanencia me quedo en yoigo con la infinita, sino cuando termine me da a mi que me ire a una OMW (y me joderia porque estoy muy contento con yoigo...)
Yo con yoigo nunca he tenido problemas de cobertura.
Y por otra parte nose para que necesitas mensajes si con la tarifa infinita te sale gratis tanto llamar como enviar whatsapp via internet...
quote:Originalmente escrito por senada15 la cobertura de yoigo a veces da pena, aunque haya excelente cobertura movistar va a forzar la propia por muy mierda que sea
Puedes forzar a tu móvil a usar la cobertura de movistar. La cobertura de Orange es pésima, y en Orange no tienes la opción de forzar a usar una cobertura mucho mejor que la de tu operador.
Decir que, en relación a cobertura, Orange sale mejor parada que Yoigo es ser demagogo, o no tener ni puta idea.
quote:Originalmente escrito por gaamoscar y la subvencion, y mas minutos y sin cuota de alta y el spotify? mejor 3g, cobertura, la de amena no se puede comparar
lo de la subvencion es poca no? o te refieres a financiacion? ahi si que gana yoigo
quote:Originalmente escrito por bilbaino87 Vale que lo de la permanencia es atarse pero por lo menos es a una compañía que rara vez factura mal y no miro a nadie, no ...
Aún así, en el hipotético caso de que saliese una tarifa aún mejor que la infinita cogiendo solo sim la penalización es de 100 euros proporcional al tiempo que te quede, por lo que si sale algo mejor la pagas y listo, no es un gran sablazo.
es verdad no es un gran sablazo porque es proporcional aun asi no me gusta deber 70 euros por decir algo y que me quiten ese poquito de libertad si quiero marchar porque me va mal
quote:Originalmente escrito por alex_57 Yo con yoigo nunca he tenido problemas de cobertura.
Y por otra parte nose para que necesitas mensajes si con la tarifa infinita te sale gratis tanto llamar como enviar whatsapp via internet...
hombre whatsapp no tiene todo el mundo y si puedes mandar un mensaje a alguien que sabes que esta currando etc y solamente quieres dar un recado es una ventaja
Re: Re: [CONSEJO] pensaba contratar la tarifa infinita pero...
quote:Originalmente escrito por sircid Puedes forzar a tu móvil a usar la cobertura de movistar. La cobertura de Orange es pésima, y en Orange no tienes la opción de forzar a usar una cobertura mucho mejor que la de tu operador.
Decir que, en relación a cobertura, Orange sale mejor parada que Yoigo es ser demagogo, o no tener ni puta idea.
la cobertura de movistar es mejor en lineas generales si pero no en todos los lugares
decir que alguien es demagogo o no se tiene ni puta idea por decir que la cobertura de Orange es mejor que la de yoigo es ser demagogo o no tener ni puta idea
quote:Originalmente escrito por senada15 quote:Originalmente escrito por alex_57
Yo con yoigo nunca he tenido problemas de cobertura.
hombre whatsapp no tiene todo el mundo y si puedes mandar un mensaje a alguien que sabes que esta currando etc y solamente quieres dar un recado es una ventaja
En efecto, para los que opinan que los sms son innecesarios deberían tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene tarifa de datos contratada, y por tanto no disponen de whatsapp, yo en mi caso tengo TD y tarifa plana de llamadas+sms, y los sms si los utilizo y bastante porque a veces por diversos motivos y según con quien hable no me queda otro remedio, aquí como en la vida las generalizaciones no siempre son ciertas y es que a veces nos cuesta ponernos en el lugar de los demás, y hablo por experiencia propia.
quote:Originalmente escrito por senada15
hombre whatsapp no tiene todo el mundo y si puedes mandar un mensaje a alguien que sabes que esta currando etc y solamente quieres dar un recado es una ventaja[/B]
quote:Originalmente escrito por rubenlp78
En efecto, para los que opinan que los sms son innecesarios deberían tener en cuenta que hay mucha gente que no tiene tarifa de datos contratada, y por tanto no disponen de whatsapp, yo en mi caso tengo TD y tarifa plana de llamadas+sms, y los sms si los utilizo y bastante porque a veces por diversos motivos y según con quien hable no me queda otro remedio, aquí como en la vida las generalizaciones no siempre son ciertas y es que a veces nos cuesta ponernos en el lugar de los demás, y hablo por experiencia propia.
Saludos.[/B]
Si tenéis Internet en el móvil podéis mandar SMS cuando os de la gana.
Existen varias páginas que mandan SMS desde Internet y que, además, llegan sin problemas.
Solo tenéis que buscarlas. Por cierto, desde GSMSPAIN.COM tenéis un servicio gratuito para mandar SMSs.
Yo flipo con la gente que se pilla un bono de SMS o paga SMSs cuando tienen Internet en el movil.¿La gente ha olvidado que se puede mandar SMS precisamente a traves de Internet?En fins..cada día somos mas cazurros.
quote:Originalmente escrito por vicmarcal Si tenéis Internet en el móvil podéis mandar SMS cuando os de la gana.
Existen varias páginas que mandan SMS desde Internet y que, además, llegan sin problemas.
Solo tenéis que buscarlas. Por cierto, desde GSMSPAIN.COM tenéis un servicio gratuito para mandar SMSs.
Yo flipo con la gente que se pilla un bono de SMS o paga SMSs cuando tienen Internet en el movil.¿La gente ha olvidado que se puede mandar SMS precisamente a traves de Internet?En fins..cada día somos mas cazurros.