[PROBLEMA] whatsapp foto de perfil

89.661 29
 #11
Escrito   0  0  
i4 con iOS 4.4.3 JB y tampoco me deja emoticon triste

PD: es el WhatsApp legal, comprado en AppStore
 #12
Escrito   0  0  
Yo en iPhone 4S con jailbreak y la 5.1.1 y con Whatsapp comprado legalmente no tengo ningun problema, foto en el perfil colocada con 0 problemas

Lo unico que esto me jode un poco con lo de la foto del perfil, ya que muchos contactos se han colocado su foto y yo tenia colocadas unas fotos para cuando me llaman y me salian en el Whatsapp tambien, ahora solo me aparece la que el contacto ha colocado en su perfil, como han dicho por aqui arriba, deberian de dejar escojer que foto se ve en el Whatsapp, la que tiene el contacto puesta o la que tu tienes en la agenda
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo en iPhone 4S con jailbreak y la 5.1.1 y con Whatsapp comprado legalmente no tengo ningun problema, foto en el perfil colocada con 0 problemas

Lo unico que esto me jode un poco con lo de la foto del perfil, ya que muchos contactos se han colocado su foto y yo tenia colocadas unas fotos para cuando me llaman y me salian en el Whatsapp tambien, ahora solo me aparece la que el contacto ha colocado en su perfil, como han dicho por aqui arriba, deberian de dejar escojer que foto se ve en el Whatsapp, la que tiene el contacto puesta o la que tu tienes en la agenda



A mi me parece bien que sea el propio usuario el que decida su foto y no los demás por él... Pásale la foto al contacto que te interesa, y que decida si ponerla o no jejejeje ( a saber que fotos tienes puestas jijijiji emoticon guiño )

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
He leido en Xatakamóvil que el problema con las fotos del perfil se deben a que los servidores están saturados.
 #15
Escrito   0  0  
Pues me uno al grupo de los afortunados, pues ayer actualicé desde el AppStore en un iphone 4 con ios 5.1.1 y jailbreak, y todo perfecto. También añadí a la primera mi foto escogida en el perfil y se cargó sin problemas. La verdad, que los creadores de esta actualización del whatsapp se le han ido de las manos con estos problemas. Parecen que ya han localizado el bug que produce el error del cierre de la aplicación, supongo que en muy breve tiempo colgarán otra actualización para solucionarlo. Lo de la foto del perfil, es como comentais, es problema de saturación de sus servidores. Sólo tener paciencia e intentarlo en horas que no haya mucha gente conectada a ver que tal os va!!

Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
Yo, después de leer acerca de los problemas de la actualización minutos después de actualizarla, he preferido no tocar nada hasta que vuelvan a actualizarla; no vaya a ser que por editar la foto me dejen de llegar los mensajes
 #17
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo he podido cambiar la foto, a ver cuánto dura hasta colapsarse de nuevo xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Ya pude yo también emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
a mi me ha dejado meterla justo después de hacer respring con sbsettings, no se si habrá sido coincidencia
 #20
Escrito   0  0  
yo desde que actualice ayer la tengo puesta,sin ningun problema
Volver a iOS