[APP] CSR Racing (muy bueno)

35.112 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
bueno he conseguido que las mejoras sean gratis , conectado el movil via ifunbox y añadiendo un archivo que encontre si alguien lo quiere que me pase el correo o algo y le pongo la ruta donde colocarlo y se lo mando

mandame la info socio, por favor, gracias!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
buen juego, como dicen estaria bien un modo multijugador.

a mi me funciona el iapfree, le doy a comprar, rapidamente salgo de la aplicación, voy a ajustes del iphone y lo pongo en modo avion, vuelvo al juego y.... voilá dinerillo gratis. Hay que gastarlo antes de volver a desactivar el modo avion porque en cuanto te conectas te quital el dinero pero no los coches o mejoras compradas.
En total solo se puede hacer 1 vez con el dinero y otra con el oro porque como digo luego te lo descuentan, asi que a comprar con cabeza. Lo puedes hacer varias veces pero no se acumula lo comprado: compras 1 millon te gastas 500, te quedan 500, cuando te conectas se pone a 0 pero en teoria son -500 porque si vuelves a hacer el truco y compras otro millon solo tendras de credito 500
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
bueno he conseguido que las mejoras sean gratis , conectado el movil via ifunbox y añadiendo un archivo que encontre si alguien lo quiere que me pase el correo o algo y le pongo la ruta donde colocarlo y se lo mando

Juegazo tienes un mp supongo que valdrá para el iPad
 #14
Escrito   0  0  
Bueno chicos, creo que con este fantástico truco vais a flipar, comprar TODO LO QUE QUERÍAS, modificar y subir de nivel fácilmente... NO SE PUEDE COMPRAR DINERO NI MONEDAS, pero veréis que todo esta para descargar, no tendrán que pagar...

Aquí el enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo hice con iFunbox, muy fácil de hacer... cualquier duda preguntar.

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #15
Escrito   0  0  
Como se hace para tener cosas gratis?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
bueno he conseguido que las mejoras sean gratis , conectado el movil via ifunbox y añadiendo un archivo que encontre si alguien lo quiere que me pase el correo o algo y le pongo la ruta donde colocarlo y se lo mando

funciona a la perfección, gracias te dejo un verde
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo tengo pasado entero... ahora no distrae tanto XD jajaja

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Ya lo tengo pasado entero... ahora no distrae tanto XD jajaja

Yo igual! me lo termine ayer, ya no tiene emoción!

Ahora a buscar otro juego!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a iOS