Sería mejor zas, si hubiese puesto han celebrado en Madrid, porque en Cibeles solo celebraron la ultima Eurocopa, las anteriores fueron en Colón y en la Explanada de Puente del Rey
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998 Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
quote:Originalmente escrito por caviar2011 Pues no se yo, el Pipi no tiene fama precisamente de follar poco.
No se refiere a lo activa que sea la vida del tal Pipi (que ni la se ni me importa), mas bien a la de la mujer (que de esa ya si se algo mas )
En cualquier caso después de que Vaso de Tubo Vidal se haya pencado por todos los sitios y maneras posibles a su mujer, le va costar un mundo estar a la altura.
quote:Originalmente escrito por katalinho las verdades parecen que duelen y encima que las diga un madridista mas....
Como chiste puede resultar hasta gracioso, pero de verdad tiene poco...
Hasta donde yo sé iniesta y xavi han celebrado 1 vez en Cibeles y Cristiano si la memoria no me falla por lo menos Copa del Rey y Liga, no se a ti, pero a mi no me salen las cuentas...