[APP] mejor app para descargar mp3?

26.557 25
 #11
Escrito   0  0  
buenisima la de invenio carmen...yo tampoco la conocia

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #12
Escrito   0  0  
La aplicación Invenio Carmen tiene un gran problema y es que genera spam en la barra de notificacion (anuncios de alarga la vida de la batería, aplicaciones, etc.) y puede llegar a ser molesto.

Yo utilizo una que se llama fildo y va bastante bien, aunque alguna vez esporádica me ha dado problemas de saturación de red. También se pueden previsualizar las canciones antes de descargarlas.
 #13
Escrito   0  0  
yo igual que algunos de vosotros la de invenio carmen tampoco la conocia y me parece una bomba! he bajado una canción y va de lujo!

CÓDIGO SIMYO: 0034618829678
 #14
Escrito   0  0  
invenio la mejor para mi,rapida y facil

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heiwaz
Hola, cual es la mejor app para descargar canciones mp3? he probado varias pero muchas ni me aparecen los titulos que busco.

Es un poco desesperanzador que nadie te haya recomendado la que uso yo!!! La que yo uso y me gusta mucho es musicjunk!!

Sonia Alexandra
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
La aplicación Invenio Carmen tiene un gran problema y es que genera spam en la barra de notificacion (anuncios de alarga la vida de la batería, aplicaciones, etc.) y puede llegar a ser molesto.

¿Por casualidad además del spam se te conecta a automaticamente a Internet por las noches consumiendo gran cantidad de consumo de datos?

http://www.gsmspain.com/foros/h1151...-proposito.html

Como he comentado en el enlace anterior, no estoy diciendo que se conecte de vez en cuando a Internet como Facebook, Hotmail o similares, es que me ha consumido 100 Mb en 10 horas!!

Muchas gracias y un saludo
 #17
Escrito   0  0  
El tubemate, hay encuentras todas las canciones no falla saludos
 #18
Escrito   0  0  
yo uso (uSound) la verdad que me va de lujo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Joer no conocía esa de invenio carmen y gracias a ella he conseguido varias canciones que no conseguía con otras!


+1 emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra con el movil y te la descargas. La banearon del market en su dia, asi que no la busques por ahi.

saludos!

Volver a Android