Que desastre... por lo menos pensaba que era fallo de mi terminal, ahora me quedo "más tranquilo" porque lo acabarán arreglando o sino lo arreglo con una portabilidad enseguida Aunque me dá pena dejar el barco de Simyo porque me encaja muy bien en el perfil de consumo que hago.
Si que es una lástima porque a mi también me encaja perfecto pero si lo que más uso, que son los datos, no me funcionan bien pues como que no me quedo ni de coña.
Bueno pues mi alegria solo ha durado 2 dias , ya me he cansado de Simyo , asi que pedire la portabilidad y bye bye simyo ( prefiero pagar 3€ mas al mes ya que llamadas casi no realizo y tener un mejor servicio que no estar aqui y estar esperando que funcione cuando ellos quieran)
A mi también me pasa, cuando usas el whatsapp de seguido funciona bien pero cuando dejas de recibir/enviar mensajes es como qe se duerme la red a ratos. Yo lo qe hago es darle al widget de activar/desactivar la red (tengo un android) y en seguida coge red y se mandan/reciben los mensajes. He de decir qe con pepephone también me pasaba, no se si con alguna compañía rollo movistar, vodafone u orange también pasará o es cosa de las OMV. Saludoss.
quote:Originalmente escrito por adrians87 A mi también me pasa, cuando usas el whatsapp de seguido funciona bien pero cuando dejas de recibir/enviar mensajes es como qe se duerme la red a ratos. Yo lo qe hago es darle al widget de activar/desactivar la red (tengo un android) y en seguida coge red y se mandan/reciben los mensajes. He de decir qe con pepephone también me pasaba, no se si con alguna compañía rollo movistar, vodafone u orange también pasará o es cosa de las OMV. Saludoss.
Yo vengo de Yoigo y no me pasaba. Y el móvil no lo he cambiado...
quote:Originalmente escrito por cableao Yoigo si tiene red propia, aunque tiene el paraguas de movistar para las zonas donde no tiene o la red es de baja intensidad.
Vaya, eso no lo sabía yo, gracias por la info (no es ninguna ironía, qe conste jejeej). Pues a mi con pepephone también me pasaba, no sabría decir si más o menos la verdad, pero también me ocurría.
¿porque a unos les pasa y a otros no?¿habeis contactado con simyo para ver que ocurre? estoy aguantando porque no hay una tarifa igual pero esto huele mu mal.
Dentro de la gravedad de la caida del funcionamiento del panel que ya lleva arrastrando semanas atras por si os vale de consuelo yo desde hace unos dias no podia entrar y me salia el maldito oppps y hoy ya he podido entrar sin ningun tipo de problema.
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo.
Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
HOla. Yo tengo un Samsung Galasy S y a veces me pasa. La verdad es que la cobertura de Orange no es la mejor. Es muy inestable. A mi al menos me cambia continuamente de H a 3G, estando en el mismo sitio, sin moverme. Con Vodafone no me pasaba.
Saludos.
A mi me está pasando con cualquier aplicación push. Los correos me llegan con 20 minutos de retraso, los whatsapp también. Utilizo coberturaEdge y me estoy empezando a cansar. Hoy me escribió un familiar a las 8.34 de la mañana, y recibí el correo a las 8.54... justo cuando ya salía por la puerta...
A ver qué ocurre en las próximas semanas porque si no tendré que buscar alternativas.
quote:Originalmente escrito por pedruno Dentro de la gravedad de la caida del funcionamiento del panel que ya lleva arrastrando semanas atras por si os vale de consuelo yo desde hace unos dias no podia entrar y me salia el maldito oppps y hoy ya he podido entrar sin ningun tipo de problema.
A mi igual, estuve tres días sin poder acceder pero desde ayer ya va todo OK, ya veremos lo qe dura... xD
quote:Originalmente escrito por nimbar A mi me está pasando con cualquier aplicación push.
Me acaban de llamar desde el servicio técnico y afirman que push no está disponible en Simyo... menuda locura, no saben de lo que hablan... habrá que tener paciencia.
quote:Originalmente escrito por nimbar Me acaban de llamar desde el servicio técnico y afirman que push no está disponible en Simyo... menuda locura, no saben de lo que hablan... habrá que tener paciencia.
Saludos.
A que te refieres....a que no ha estado nunca disponible o a que esta averiado el servicio...yo he enviado un email y me han dicho que abriran incidencia...solo dios sabe que significa eso pero como el push no funcione adios Simyo.