[AYUDA] Galaxy S3 Portapapeles bloqueado!!

31.736 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices de como arreglarlo... lo mio no es la tecnologia. Baje el root explorer y me sale la carpeta data, pero no sale nada adentro. No encuentro el clipboard, en el menu de ajustes/aplicaciones/testservice, no me sale lo de desactivar actualizaciones, asi q lo omitii.. reinicie, y nada. No se q hacer porfa ayuda!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenny1109
Hola, tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices de como arreglarlo... lo mio no es la tecnologia. Baje el root explorer y me sale la carpeta data, pero no sale nada adentro. No encuentro el clipboard, en el menu de ajustes/aplicaciones/testservice, no me sale lo de desactivar actualizaciones, asi q lo omitii.. reinicie, y nada. No se q hacer porfa ayuda!!!


Tienes que ser root para poder verla. Si no eres root la veras vacia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jenny1109
Hola, tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices de como arreglarlo... lo mio no es la tecnologia. Baje el root explorer y me sale la carpeta data, pero no sale nada adentro. No encuentro el clipboard, en el menu de ajustes/aplicaciones/testservice, no me sale lo de desactivar actualizaciones, asi q lo omitii.. reinicie, y nada. No se q hacer porfa ayuda!!!
Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO QUE A JENNY!!! Por favor alguien que nos explique bien como hicieron xq vivo reiniciado el teléfono!!! AYUDAAA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckb_dd
Hola a todos,

Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.

La aplicación que produce el problema es el TestService.

Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).

Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. emoticon guiño

muy bueno de vuelta ha funcionaremoticon gafas emoticon gafas emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Samsung