Re: Problema con Popefoto. Sin mi móvil, sin mi dinero de vuelta, sin respuesta
Cuando acabe todo esto expondré mi opinión claramente.
Mientras, me gustaría que Popefoto entrase, comentase, y me diera su consentimiento para colgar las capturas de las conversaciones. Más imparcial no podría ser eso.
Culebrón...
El caso es que apenas se sostienen sus argumentos:
- Quien haya enviado por correo ordinario sabrá que es más fácil que te toque la lotería que localizar un envío antes de que llegue a destino (salvo que no haya salido el paquete aún y creo que ni así)
- Ha estado un mes dándote largas o sin contestar, entrando al foro para otros menesteres
- Lleva con tu dinero un mes a 0% de intereses (si algún banco lo iguala que alguien me lo haga saber )
- Casualidades de la vida cuando le comunicas que esta denunciado tarda escaso cuarto de hora en contactar...
- Te contesta desde un Windows Phone (vaya, que hay muchas posibilidades de que haya estado utilizando el terminal desde la venta; aunque llegados a este punto supongo que lo desmentirá rotundamente)
Pasa los datos y perfiles de otros foros para tenerlo localizado y avisar a moderación.
Para estos cabrones, SIN PIEDAD!, y lo recomiendo por experiencia. No puedes retirar la denuncia desde el momento que haya citación del juzgado. Una vez delante del juez, si te ha devuelto el dinero, se lo tienes que comunicar y el personaje en cuestión presentar prueba de ello. Si no te lo devuelve, el juez no perderá el tiempo, CULPABLE con obligación del pago más interés si lo reclamas, multa más costas. Le saldrá por un pico!, y tu satisfacción no tendrá precio.
No voy a poner datos a menos que popefoto quiera.
Pues nada seguimos. Tras dos correos suyos el 4 de julio cuando le avisé de la denuncia, recibí otro el 5 diciéndome que me enviaba el móvil el 9, que estaba sin usar en su caja.
Y aún no sé ni si me lo ha reenviado. Y tampoco me ha reingresado el dinero.
La denuncia sigue en marcha. Si quiere que la retire, ya puede darse prisa antes de que la tramiten.
Edito: bueno, hoy he recibido otro correo de popefoto:
Se reintera en lo dicho, que en cuanto llegue a Madrid, me lo envía.
Y aquí mi respuesta:
Hola,
la verdad que llevas una semana enviandomelo. Me dijiste que lo enviarias ayer, pero aún seguimos con que no lo haces. Te recuerdo también que se liquidaria el asunto si me reingresaras el dinero, cosa que yo habría hecho ya en tu lugar.
Más, ya no te puedo decir, y tras la denuncia sólo me queda esperar a que tu respondas, enviandomelo de una vez o devolviendome mi dinero, o a que nos llamen a juicio.
Pues no sé nada de nada desde mi último post, ni mail, ni móvil, ni dinero
Edito: y ha estado hace un rato por el foro, así que leer todo esto lo ha tenido que leer. Aunque si lo ha leído como el privado que le envié hace 10 dias, no habrá leído nada
Edito: acabo de recibir un correo de Popefoto, que llega el domingo a Madrid y que para el lunes, si es posible, me lo da en mano y se disculpa.
quote:Originalmente escrito por Krakos Pues no sé nada de nada desde mi último post, ni mail, ni móvil, ni dinero
Edito: y ha estado hace un rato por el foro, así que leer todo esto lo ha tenido que leer. Aunque si lo ha leído como el privado que le envié hace 10 dias, no habrá leído nada
Edito: acabo de recibir un correo de Popefoto, que llega el domingo a Madrid y que para el lunes, si es posible, me lo da en mano y se disculpa.
Esperemos que se solucione todo, y que no haya que llegar a esos extremos. Saludos
El lunes ha pasado y nada de nada.
Llevo 4 días sin saber de Popefoto, y eso que supuestamente tiene el móvil de regreso en sus manos desde hace 14 días.
Días que hacen que...
Compré el móvil: 51
Denuncié a Popefoto: 14
Popefoto tiene de nuevo el móvil: 15
No sé nada de Popefoto: 5
Popefoto hizo login en el foro: 5
A ver si hoy tenemos suerte. Como le dije en un correo, yo en su lugar habría reembolsado el dinero y me hubiera olvidado ya del tema. Pero a este paso al final nos vamos a ver en juicio, con lo que supone de pérdida de tiempo y demás. Y todo por 125€, valor que el móvil ya no tiene.
No imaginaba que esto hubiera llegado tan allá.
El pago queda juztificado mientras que el envío es imposible de justificar, luego es imposible acreditar la intención de cumplimiento. Eso el código Penal lo llama estafa.
Cuando quieras te mando a Álvaro o a otro letrado colaborador del Bufete.
quote:Originalmente escrito por jlpelaz No imaginaba que esto hubiera llegado tan allá.
El pago queda juztificado mientras que el envío es imposible de justificar, luego es imposible acreditar la intención de cumplimiento. Eso el código Penal lo llama estafa.
Cuando quieras te mando a Álvaro o a otro letrado colaborador del Bufete.
A sus pies don Vito.
Espero no tener que llegar más allá de la denuncia y que Popefoto haga de su parte para finalizar todo y pueda retirársela y olvidarnos, aunque no le veo nada por la labor.
Si hubiera que llegar a más, tranquilo, que a Álvaro ya le tengo fichado desde la historia con la farmacia que ya sabes, y es un máquinas.
Respondiendo a Doktorzero aquí abajo: pues ya lo ves
Un consejillo: Una vez puesta la denuncia, procura no dirigirte más a él.
No eres el primero ni serás el último, por desgracia, al que se le vuelven el tema en contra por seguir machacando al estafador después de la denuncia.
Las cosas siguen su curso. No te preocupes, Julio y Agosto son meses muy malos para trámites judiciales.
Ten paciencia, que verás como cuando menos lo esperes quedará solucionado.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII Y WII U EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 2 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23 y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid).
Tomo nota, gracias por el apunte. De todas formas no le he escrito más que lo que aquí he puesto.
Aún así, ya me he cansado de acercarme para tratar de resolver el asunto de forma amistosa, poder retirar la denuncia y olvidarnos. Soy una persona paciente, así que ya llegará el momento de la resolución, me tocará perder la mañana para ir a juicio con todo el papeleo de las conversaciones posteriores a la denuncia (en la denuncia ya aporté todas las conversaciones, tanto por privados como por correos, ordenadas por orden cronológico), y que el juez decida.
Si la cosa va por lo penal, ya tengo a mi abogado en la recámara (del bufete de Jesús), con el que ya tengo buenas experiencias.