Ojo con las bajas el 30 o el 31 del mes. Yoigo tarda un tiempo en procesar la baja y quizá os cobren el mes siguiente por no tramitarla a tiempo.
Yo lo haría unos 3 días laborables antes de que acabe el mes.
quote:Originalmente escrito por Txus_iron entonces si lo contratas el 15 de julio. tienes para disfrutarlo 15 dias de julio, agosto entero y 15 primeros dias de septiembre????
Yo me he quedado sin conexion.
He llegado a 950 mb de los 1024mb disponibles de consumo.
Llevo 4 llamadas y no me solucionan nada, uno me da configuracion nueva, otro que desinstale e instale de nuevo el programa del modem, otro me ha colgado.
Directemante no carga la pagina de inicio (Google), probado tambien desde un mobil y nada.
Mañana llamaré otra vez a ver si encuentro solucion.
quote:Originalmente escrito por T101 Ojo con las bajas el 30 o el 31 del mes. Yoigo tarda un tiempo en procesar la baja y quizá os cobren el mes siguiente por no tramitarla a tiempo.
Yo lo haría unos 3 días laborables antes de que acabe el mes.
A mi me han dado de baja el último día en la misma llamada. Pedir la baja por teléfono, colgar y en dos minutos la linea estaba desactivada y la sim ya no se registraba en la red. Y ningún cargo en cuenta, por supuesto.
Así lo he hecho 2 veces y sin problemas. Eso sí, la última vez, el 30 de junio a las 20:00h, tardaron 25 minutos en atender mi llamada (casi me vuelvo loco con la musiquita), pero una vez la atendieron, tramitaron la baja en un minuto.
quote:Originalmente escrito por deny1 Yo me he quedado sin conexion.
He llegado a 950 mb de los 1024mb disponibles de consumo.
Llevo 4 llamadas y no me solucionan nada, uno me da configuracion nueva, otro que desinstale e instale de nuevo el programa del modem, otro me ha colgado.
Directemante no carga la pagina de inicio (Google), probado tambien desde un mobil y nada.
Mañana llamaré otra vez a ver si encuentro solucion.
Puede que se deba a la bajada de velocidad porque para yoigo hayas agotado el giga.
No se si los 950mb son medidos con alguna aplicación o desde el área de cliente de yoigo, pero yo leí por ahí casos de gente quejándose de que yoigo les bajaba la velocidad antes de tiempo.
Vamos, que según yoigo habían consumido los mb a máxima velocidad y sin embargo según los contadores instalados en los dispositivos todavía les quedaban mb.
No se si podría ser tu caso.
quote:Originalmente escrito por brma A mi me han dado de baja el último día en la misma llamada. Pedir la baja por teléfono, colgar y en dos minutos la linea estaba desactivada y la sim ya no se registraba en la red. Y ningún cargo en cuenta, por supuesto.
Así lo he hecho 2 veces y sin problemas. Eso sí, la última vez, el 30 de junio a las 20:00h, tardaron 25 minutos en atender mi llamada (casi me vuelvo loco con la musiquita), pero una vez la atendieron, tramitaron la baja en un minuto.
LLamaste con el mismo numero del moden(pincho), no??? que es gratis por que yo no tengo mas yoigos
quote:Originalmente escrito por anto_si la promo es 1000
Palabras textuales de la operadora que me atendio: "1024mb"
Otra cosa es que sea cierto o no.
El Sábado por la mañana me volvió a funcionar, la primera media hora a velocidad muy baja, algunas paginas no cargaban. Pero después volvió a la velocidad inicial, estuve navegando un par de horas. Ahora en el pincho pone que llevo consumidos 980mb.
Esta mañana otra vez no cargaba ninguna pagina.
pinchitopk...tu que dominas el tema Yoigo...
pedi el pincho el dia creo recordar...20/07...
hoy me han llamado de Yoigo para confirmar el envio y me llegara el dia
02/08....
dos dudas:
entra dentro de la promocion?
desde cuando me cuentan los dos meses, desde hoy 31/07(seria un mes hoy y agosto?)o desde el dia 02/08 y tendria agosto y septiembre gratis?
gracias