Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32.
Motivo: .
Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena.com' por GSMspain 04-07-2012 17:06.
Motivo: .
quote:Originalmente escrito por socom7 Bueno ya soy de Amena, con el contrato 19 para ir probando, lo que hice fue solicitar el cambio desde Orange prepago a Amena, y en menos de 5 horas ya vuelvo a ser de mi añorada Amena. Ya que en mi numero aun tengo permanencia.
quote:Originalmente escrito por javipdf La cosa se va aclarando...
Ahora resulta que por mucho que te pases a prepago, en los datos de amena seguirá apareciendo que tienes permanencia (a pesar de que me aseguran que no comparten datos unas con otras).
Me dicen que si voy a Vodafone sin permanencia, luego podré hacer el cambio... ¿seguro? SI ¿seguro? SI.
¿Cómo lo véis? Ahora mismo tras reclamar me van a devolver a mis condiciones antiguas, con mi permanencia y mi contrato, no se si portar a vodafone e intentarlo o desistir.
Increible! Estas cosas sólo podían pasar con Orange...
La verdad es que es para escribir un libro. Yo de ti, pensaría en hacer una reclamación por escrito para que te compensen por las molestias ocasionadas por la falta de profesionalidad y de conocimientos de los teleoperadores que te han atendido.
Sinceramente, qué decpecionante y qué mal empeizan estos de Amena.com Si Pipo levantara la cabeza...
quote:Originalmente escrito por Nuntius Increible! Estas cosas sólo podían pasar con Orange...
La verdad es que es para escribir un libro. Yo de ti, pensaría en hacer una reclamación por escrito para que te compensen por las molestias ocasionadas por la falta de profesionalidad y de conocimientos de los teleoperadores que te han atendido.
Sinceramente, qué decpecionante y qué mal empeizan estos de Amena.com Si Pipo levantara la cabeza...
Saludos
Una reclamación no me sirve de nada (ya tienen muchas reclamaciones mias, se como va) como mucho les voy a sacar un descuento en la factura...y hoy a las 24.00 en cuanto se haga efectivo que soy de nuevo cliente de contrato hago la portabilidad a contrato vodafone, y de ahí a amena.
Y si no me dejan pues nada me quedo un par de meses con el contrato infinito de vodafone y en septiembre ya veré lo que hago. Total... hablamos de 15€ arriba o abajo, no me van a quitar el sueño 2 meses.
De todas formas acabo de hacer unas consultas en la página web de la CMT y veo cosas a tener en cuenta.
Orange debe aclararse y definir qué es Amena.com. Si considera que NO es parte de Orange y que se trata de una nueva marca y un nuevo producto de France Télécom, deberá aplicar lo que establece la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones al respecto de los posibles rechazos de las solicitudes de portabilidad: "La solicitud de cambio de operador por un abonado no podrá ser rechazada por ninguna razón derivada del contrato suscrito entre el abonado y el operador donante", con lo que se resuelve el tema del contrato de permanencia. Además se añade que "se eliminó la causa de rechazo relativa a: "cuando el abonado del donante se encuentre con el servicio suspendido o interrumpido en los términos establecidos en los artículos 59 y 60 del Reglamento sobre el servicio universal de 31 de julio de 1998"", con lo que se resuelve el tema de los impagos a Orange
Si Orange define que Amena.com es una "tapadera" y que son ellos mismos vestidos de verde, pues deberá defender seriamente ante las oficinas de consumidores por qué no puede ofrecer las tarifas de Amena a todos sus clientes y en cambio sí a unos cuantos privilegiados.
En definitiva, no entiendo mucho de leyes pero se ve perfectamente que el invento de Orange NO se aguanta demasiado bien y cae por su propio peso...
Sea como sea yo quiero esa tarifa... me da igual si son parte de ellos o no, si comparten datos o no...
Acaban de confirmarme que soy nuevo cliente de contrato orange, tal y como tenía todo el pasado viernes... y acabo de hacer la portabilidad a Vodafone para despues pasarme a amena.com
Ya os iré contanto como va "la otra via" para pasar a amena teniendo permanencia.
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC Por lo que parece, Amena.com no es otra compañía diferente de Orange, sino que las tarifas de Amena.com son dos tarifas como el Básico era en su momento.
Dudo mucho que Amena.com sea una OMV, son simplemente dos tarifas tipo Básico a las que te puedes pasar directamente desde Orange si no tienes permanencia.
Pensad que si eres de Orange, la tarjeta es la misma, usuario y contraseña para la web también, los teléfonos sirven los de Orange.
Así que eso, Amena.com son dos tarifas de Orange, con atención telefónica mediante 902, sin puntos. Nada más.
AMENA ES ORANGE. LA MISMA SIM ETC. PERO SI LLAMAS ATC ORANGE POR UNA LINEA DE AMENA QUE TIENES, TE DIRAN QUE NO TE PUEDEN GESTIONAR NADA Y HAS DE LLAMAR AL DE AMENA.
DEPARTAMENTOS DIFERENTES DE GESTION AL CLIENTE
Bueno, ya he portado la linea a contrato sin permanencia de vodafone, en tienda de estas que dicen que de 24 a 48 horas te portan.
Aunque he visto por el foro que a alguien más le ha dado problemas con la política de seguridad... si no me dejan portarme siendo de vodafone tendré que jode*** y portar a la infinita de yoigo, aunque no tenga ni sms ni un mínimo de minutos garantizado... lo que está claro es que no me voy a quedar más tiempo haciendo el tonto en las "grandes" pagando más por menos.
quote:Originalmente escrito por javipdf Hola a todos, primero os cuento mi entrada triunfal,
- Orange buenas tardes,
- Hola, quiero portar de orange a amena pero no me dejan en la web por tener permanencia.
- Quieres portar a amena? nono... eso era antes, ahora nos llamamos orange.
jajajaja le explico que ellos mismos han relanzado la compañía de nuevo, y me deja en espera, hablo con otro compañero que si se ha enterado de la noticia...
Dicha la anecdota del día os aclaro:
No podemos portarnos si tenemos permanencia, la solución que se me ocurre es pasar de contrato a tarjeta, pagar la penalización, y hacer la porta... me dicen que si puedo, que pague los 150€ y me pasan a prepago.
Llamo a amena, al 902 maravilloso que tienen que no te hacen esperar... en serio, si todas fueran así no me importaría pagar por la atención al cliente, bueno que me lio, llamo a amena y me confirman que en cuanto sea de prepago, automáticamente puedo hacer la portabilidad.
Me pongo con ello en cuanto tenga un rato.
HOla, gracias por tu post. Yo NO tengo permanencia, pero si problemas para entrar con los datos de orange desde amena.com, a alguien le ha pasado?
El usuario y contraseña estan bien, los he comprabado y en la pagina de orange entro sin problemas.
Podrias postear el numero 902 de att cliente de Amena.com
quote:Originalmente escrito por Polsky HOla, gracias por tu post. Yo NO tengo permanencia, pero si problemas para entrar con los datos de orange desde amena.com, a alguien le ha pasado?
El usuario y contraseña estan bien, los he comprabado y en la pagina de orange entro sin problemas.
Podrias postear el numero 902 de att cliente de Amena.com
gracias
No serás, por casualidad, autónomo o empresa? Lo digo porque cuando yo intento entrar con los datos de una línea Orange Empresa en Amena.com me da error... Quizás sea por eso. Si eres particular no deberías tener ninguno...
(El 902 es un número de tarificación especial. Su coste es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min si se llama desde un fijo, 0,48€/min más 0,15€ de establecimiento de llamada si se llama desde un móvil. Por ejemplo, una llamada de 3 minutos desde un fijo, tendrá un coste de 0,29€. Si la misma llamada la realizas desde un móvil el coste será de 1,59€ (impuestos indirectos no incluidos).)
Re: Re: Re: Portar a AMENA con permanencia en ORANGE
quote:Originalmente escrito por Nuntius No serás, por casualidad, autónomo o empresa? Lo digo porque cuando yo intento entrar con los datos de una línea Orange Empresa en Amena.com me da error... Quizás sea por eso. Si eres particular no deberías tener ninguno...
(El 902 es un número de tarificación especial. Su coste es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min si se llama desde un fijo, 0,48€/min más 0,15€ de establecimiento de llamada si se llama desde un móvil. Por ejemplo, una llamada de 3 minutos desde un fijo, tendrá un coste de 0,29€. Si la misma llamada la realizas desde un móvil el coste será de 1,59€ (impuestos indirectos no incluidos).)
+1
Creo que es eso, lo han comentado por twittter, lo están arreglando.
Bueno, por fín se ha iniciado la portabilidad a vodafone.
Como curiosidad os diré que me han querido hacer una oferta aún con 2 años que me quedan de permanencia, fallo mio que he dejado muy claro que me quería ir y no la he escuchado... pero bueno, que sepáis que siguen ofreciendo cosas aún con 2 años.
Ahora a esperar que llegue la confirmación de vodafone y después, a portar a amena.com, a ver si hay más suerte ahora...
quote:Originalmente escrito por javipdf Bueno, por fín se ha iniciado la portabilidad a vodafone.
Como curiosidad os diré que me han querido hacer una oferta aún con 2 años que me quedan de permanencia, fallo mio que he dejado muy claro que me quería ir y no la he escuchado... pero bueno, que sepáis que siguen ofreciendo cosas aún con 2 años.
Ahora a esperar que llegue la confirmación de vodafone y después, a portar a amena.com, a ver si hay más suerte ahora...
Pues sí que ha sido un fallo por tu parte, porque quien no te dice que te ofrecían las mismas condiciones de Amena.com en Orange... Lo que está claro es que algo ofrecerán a la larga...
Bueno, espero que dinalmente consigas que te pasen a Amena.com. Suerte, compañero...
A ver si nos vas informando de como se van desarrollando las cosas que yo soy otro de Orange que estaria interesado en portarse a Amena. A ver si acaba mi dichosa permanencia ya de una vez!!!
quote:Originalmente escrito por Nuntius Pues sí que ha sido un fallo por tu parte, porque quien no te dice que te ofrecían las mismas condiciones de Amena.com en Orange... Lo que está claro es que algo ofrecerán a la larga...
Bueno, espero que dinalmente consigas que te pasen a Amena.com. Suerte, compañero...
Eso no es problema, porque ya me llamaron para preguntarme porque me iba con amena.com y no me ofrecieron las mismas tarifas.
Ofrecerán un descuento algo más alto como mucho... tengo 2 años de permanencia aún.
quote:Originalmente escrito por breizh A ver si nos vas informando de como se van desarrollando las cosas que yo soy otro de Orange que estaria interesado en portarse a Amena. A ver si acaba mi dichosa permanencia ya de una vez!!!
Listo! Me acaba de llegar la confirmación de amena, en 48h llega mi tarjeta a casa, solo queda esperar supongo
El proceso ha sido tedioso por aquello de ser el "conejillo de indias" pero seguro que merecerá la pena.
1º Pasamos de Orange a un Contrato Sin Permanencia de Vodafone. Lo mejor es hacerlo en tienda, va mucho más rapido en 2 días tienes la linea portada. Eso sí, cuidado con aceptar el 20% de descuento que nos clavan la permanencia...
2º Nos llamará Orange, blablabla.
3º Una vez somos clientes Vodafone, esperamos 48h para que repliquen bien los datos de amena.com
4º Inicio portabilidad con amena.com
Ya solo queda esperar. El proceso con fallos, llamadas, esperas y mentiras por parte del SAT de Orange incluidos, me ha costado algo más de 2 semanas, espero que no haya más problemas ahora (toco madera) y que a vosotros os sirva para ir más rapidito.
Me he levantado con un sms de amena.com indicando que cancelan mi pedido por que incumplo los requisitos de su política de seguridad.
Llamo al 902 y me dicen que ellos no saben porque la incumplo, que es cosa de un departamento interno, que lo intente de nuevo............ Le digo que si no me dice que requisito incumplo no voy a poder solventarlo y me contesta que no tiene porque, que si lo hago de nuevo pueden aceptarmelo
Lo he vuelto a intentar por probar si realmente son así de inútiles y aceptan las cosas aleatoriamente o no...
Una pena esto de amena, al final va a ser verdad que no quieren clientes que hablen mucho por teléfono.