NO has perdido tu número. Tu número está en Simyo. Sólo que dependiendo la prisa que te corra solucionarlo tienes las dos opciones que te puse antes:
- Intentar que te lo arregle Simyo (poniéndote en contacto de alguna de las formas que te pone EEEVVV). Dependiendo de la suerte y de que te toque alguien competente puede solucionarse rápido o tardar mucho en solucionarse. Aunque por probar no pierdes nada. Lo lógico sería que te lo solucionaran tarde o temprano.
- Portarte a otra compañía. En teoría más rápido, pero en telefonía todo puede ocurrir.
Re: [ayuda] Muy Decepcionada Con Mi Cambio A Simyo. Sin Linea-cobertura Y Con 215 Euros Menos
Estoy en tu misma situación, en este caso sólo pedí la tarjeta sim, que me llegó un día después de que me hubieran realizado la portabilidad, el viernes para ser exactos y estamos a Lunes y la tarjeta sigue sin funcionar y a la espera de que me llame el dto. técnico para darme una solución.
Mal empezamos con simyo, la operadora de atención al cliente me dijo que tenia derecho a una indemnización por los días sin línea así que cuando consiga tener la linea de una vez veré a ver que consigo o lo llevaré a consumo porque no me parece ni medio normal.
Un saludo y suerte compañera.
VENTE A SIMYO! ¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código Simyo Activo 0034644488101
(compatible con promociones de web)
Si lo usas, avísame y te pongo un VERDE :P
Si tienes dudas manda un privado y te informo!
Re: [ayuda] Muy Decepcionada Con Mi Cambio A Simyo. Sin Linea-cobertura Y Con 215 Euros Menos
vaya cachondeo, mi mujer está en las mismas sin línea desde el jueves porque no llega la sim.
la pregunta del millón es si a pesar no de haber recibido la sim y por lo tanto no poder hacer la primera llamada con coste para activar la línea, podríamos portar ya a pepephone sin tener problemas.
ya me diréis!
mil gracias!
espero solucionar esto pronto porque mi mijer está que se tira de los pelos!
quote:Originalmente escrito por alex_sd vaya cachondeo, mi mujer está en las mismas sin línea desde el jueves porque no llega la sim.
la pregunta del millón es si a pesar no de haber recibido la sim y por lo tanto no poder hacer la primera llamada con coste para activar la línea, podríamos portar ya a pepephone sin tener problemas.
ya me diréis!
mil gracias!
espero solucionar esto pronto porque mi mijer está que se tira de los pelos!
quote:Originalmente escrito por asturjad Creo que no es posible compañero.
Yo estoy en la misma situación que la mujer de Alex precisamente desde el mismo día.
Asturjad ¿a qué te refieres con que no es posible? ¿a que no es posible portar ya que no tenemos la SIM o a que no hay solución posible al tema del envío de la SIM?
Por fin el viernes pasado y de forma milagrosa la tarjeta Sim que SIMYO me había enviado el día 29 de junio por servicio de mensajería empezó a funcionar y por fin pude hacer mi primera llamada para activar mi linea. Pero por desgracia sigo descontenta pues los cortes en voz y datos son continuos. Hoy mismo he estado sin teléfono todo el día hasta hace practicamente un rato. Pienso darles un margen de tiempo para rectificar tantas irregularidades y si no es así optaré por masmovil, yoigo, tuenti, o pepephone.
He estado sin teléfono 10 días y para colmo me dicen que me indemnizan con la ridícula cantidad de un euro día, y por si fuera poco la operadora que me hace la cuenta de los días y lo que me iban a indemnizar me dice que me corresponden 7 euros, comiéndose tres euros de tres días por la cara!!! En fin, que como estaba ya hasta las narices de todos esos larguísimos 10 días de tortura colgada al teléfono hablando con mil y un operador cada día, en llamadas infinitas en las que me pedían machaconamente los mismisimos datos que ya había dado hasta 100 veces a las anteriores operadores con los que había hablado anteriormente, pues cuando me dijo lo de los 7 euros le dije que vale que estaba conforme!!! aunque la verdad que me dieron ganas de soltar más de un improperio!!! Creo que precisamente esa es su estrategia, agotar a la gente psicológicamente!! no es broma creo esto de verdad!!!!
quote:Originalmente escrito por evitapink Por fin el viernes pasado y de forma milagrosa la tarjeta Sim que SIMYO me había enviado el día 29 de junio por servicio de mensajería empezó a funcionar y por fin pude hacer mi primera llamada para activar mi linea. Pero por desgracia sigo descontenta pues los cortes en voz y datos son continuos. Hoy mismo he estado sin teléfono todo el día hasta hace practicamente un rato. Pienso darles un margen de tiempo para rectificar tantas irregularidades y si no es así optaré por masmovil, yoigo, tuenti, o pepephone.
He estado sin teléfono 10 días y para colmo me dicen que me indemnizan con la ridícula cantidad de un euro día, y por si fuera poco la operadora que me hace la cuenta de los días y lo que me iban a indemnizar me dice que me corresponden 7 euros, comiéndose tres euros de tres días por la cara!!! En fin, que como estaba ya hasta las narices de todos esos larguísimos 10 días de tortura colgada al teléfono hablando con mil y un operador cada día, en llamadas infinitas en las que me pedían machaconamente los mismisimos datos que ya había dado hasta 100 veces a las anteriores operadores con los que había hablado anteriormente, pues cuando me dijo lo de los 7 euros le dije que vale que estaba conforme!!! aunque la verdad que me dieron ganas de soltar más de un improperio!!! Creo que precisamente esa es su estrategia, agotar a la gente psicológicamente!! no es broma creo esto de verdad!!!!
Al leer tu omentario he probado de no la sim de nuevo y en el movil figura que coge red (antes ponía sin servicio y ahora pone Simyo, es un iPhone) pero al intentar llamar no da señal y pone llamada terminada, así que por ahora seguimos sin poder activar la linea. Cundo se active a Peoephone directo que seguimos igual desde el día 28
Yo también estoy parecido , de las dos lineas que he portado el día 26 sólo tengo una con su terminal , pero no tiene red y de la otra con el otro terminal no se sabe nada, lo curioso es que me cobraron el primer día juntos los terminales y solo me manden uno que no es , me han mandado un nokia x2 en vez de un alcatel ot 505 , eso si al precio de 15 € del alcatel , me da la sensación de que estos no se enteran de nada, Les doy de plazo esta semana y si no , devuelvo la letra del terminal que no me ha llegado y las paso a pepephone o similar , total ya tengo un movil libre...
Estoy en tu mismo situación. El 27 de julio tenía la portabilidad a Simyio. Hoy es día 30 y sigo sin línea. He abierto 2 incidencia, numeros mail al servicio técnico, hablado con diferentes personas de soporte técnico y seguido todos los pasos q me han dado a la vez q hablaba con ellos.Sigo sin respuestas!!