Pues queria saber que opinais de esta berlina, voy a recogerlo la semana que biene y queria saber cuanto dinero necesito para hacer 400 kms (es coña jaja )
Pues eso, el motor es fiable? tiene 180.000 kms masomenos y el precio es de risa.
quote:Originalmente escrito por nosferatun Mas fotos pa que?
Foto del motor porque mola.
Tengo rabo y na mas pillarlo se mete repro.
saludos y gracias por tu comentario, me ha servido para satisfacer todas mis dudas.
Siendo atmosférico, una repro no servirá de mucho.
Del coche no te puedo decir mucho la verdad, salvo que en su época me gustaba bastante. A falta de saber el precio, este tipo de coches se devalúan muchísimo y seguro que por algo similar a lo que te ha costado tenias bmw o mercedes, de los que encontrarías repuestos con mas facilidad si te hiciese falta. En el caso de Bmw, el motor similar de la época, el X28i tiene fama de ser bastante duro y con un consumo bastante bueno.
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un PM! 1 mes gratis! Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
quote:Originalmente escrito por jav110er Siendo atmosférico, una repro no servirá de mucho.
Del coche no te puedo decir mucho la verdad, salvo que en su época me gustaba bastante. A falta de saber el precio, este tipo de coches se devalúan muchísimo y seguro que por algo similar a lo que te ha costado tenias bmw o mercedes, de los que encontrarías repuestos con mas facilidad si te hiciese falta. En el caso de Bmw, el motor similar de la época, el X28i tiene fama de ser bastante duro y con un consumo bastante bueno.
Un saludo.
Que pasa tio!
Pues la verdad es que en TLR me han dicho que se gana algo decente.
El coche me sale por menos de 2.000 euros.
Con todos los extras, menos techo solar creo..
El consumo me da un poco igual ya que no hago muchos kms y el alcampo me pilla cerca
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Se ve perfecto. Si haces pocos kilometros parece buena compra.
En mi caso podría significar mi ruina y la jubilación del gasolinero axí que seguiremos con el calamar, pero ya me gustaría pillar un bicho así
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD La verdad que aparentemente tiene buena pinta.
¿Os acordáis del 'Lotus Omega'? motor 3.6 24v biturbo con 377 CV.
Uno de los clásicos mas infravalorados que hay. Tenia que ser un buen bicho en su época (y ahora).
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Soy el unico que ve una locura la compra de este coche???
El Omega no seria mi primera opción si comprase un coche de estos, pero no me parece una locura en absoluto.
Todo depende del número de kilómetros que haga y del uso que le de. Si hace pocos kilómetros y la mayoría por carretera, la locura seria comprarse un 206 de 60cv, que seria lo que se encontrase de ese tipo con un presupuesto de 2000€.
es un coche tragón, si eres de pie pesado, puedes verle facilmente los 15l/100km. es un coche pesado, por lo que las prestaciones, a pesar del motor que lleva, no son demasiado buenas.
no digo que vaya a tener problemas, pero los motores opel del año 2000, no eran precisamente una soberbia en cuanto a fiabilidad, lo que no significa que todos vayan mal.
el precio me parece lo más interesante. incluso puede ser un buen coche para aquellos que les guste algo de circuito. una cosa está clara. por 2.000€ no te llevas nada parecido a eso, y eso, me parece, es la gran baza de ese omega.