[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

16.100 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez que sales del instituto pierdes la popularidad. Luego en la universidad cada uno va a su rollo.

Ahora en serio hay un truco escribe en la taberna un tema en el que en el titulo aparezca la palabra SEXO por el numero de visitas que tendrá ese tema y los comentarios te subirá la popularidad desde ya.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Son estos dos los que te hacen ser popular emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No, es este:

mgdac2 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

 #13
Escrito   0  0  
Ay tantas teorías que no se cual creer que sera la buena,temas con la palabra sexo,manos negras,verdes,etc etc....
 #14
Escrito   0  0  
En fin después de esto está claro que por el momento no leeré ciertos hilos... en fin está noche no dormiré pensando en ello emoticon sonrisa

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Así que los novatos no nos enteramos de nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
yo de momento con tener 2 de popularidad para poder leer algunos hilos que ay por ay interesantes me conformaría.

Ten en cuenta que cada patada al diccionario resta un minipunto de popularidad. [AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ten en cuenta que cada patada al diccionario resta un minipunto de popularidad. [AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??


Pues según lo que dicen por aquí creo que es al revés,cuanta mas caña mas popular,así que ...........

bamos jente ke llo kiero ser mui popolar¡¡¡¡emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Feedback