Hola,pues visto como esta el tema últimamente por el foro,que la mayoria de los hilos son +prv o incluso mas,me gustaría poder saber que ay que hacer para poder entrar en estos hilos,ya e visto en mi perfil que solo tengo un punto,y para poder entrar ay que tener 2,como se sube de 1 a 2? es por los verdes que tengas' o por los mensajes escritos? alguien podría ayudarme? por supuesto al que me ayude tendrá mi verde¡¡
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: [AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??
quote:Originalmente escrito por pope_23 Hola,pues visto como esta el tema últimamente por el foro,que la mayoria de los hilos son +prv o incluso mas,me gustaría poder saber que ay que hacer para poder entrar en estos hilos,ya e visto en mi perfil que solo tengo un punto,y para poder entrar ay que tener 2,como se sube de 1 a 2? es por los verdes que tengas' o por los mensajes escritos? alguien podría ayudarme? por supuesto al que me ayude tendrá mi verde¡¡
Saludos
Para que suba no son necesarios verdes, simplemente necesitas mas aportaciones en hilos más populares.
Pues leyendo por el foro,me e encontrado de todo,gente con 3 meses y 5 de popularidad,gente con muchísimos,pero muchísimos mensajes y con 3 de popularidad,y nadie sabe muy bien,o nadie entiendo muy bien como funciona lo de la popularidad,asta dicen por ay que ay una mano negra en el foro,que decide quien es popular y quien no lo es,así que nada,a esperar y tener 2 para poder leer los +prv.
Si participas en hilos con usuarios populares te sube la popularidad. Y los hilos multipágina también ayudan porque se juntan muchos users, también los populares.
Una vez que sales del instituto pierdes la popularidad. Luego en la universidad cada uno va a su rollo.
Ahora en serio hay un truco escribe en la taberna un tema en el que en el titulo aparezca la palabra SEXO por el numero de visitas que tendrá ese tema y los comentarios te subirá la popularidad desde ya.
Muy sencillo, cuantos mas usuarios lean tus post más popular eres. Y si además tienes la suerte de atraer a los que ya son populares, te haces popular más rápido.
Hay un caso de un usuario que subio 4 puntos de popularidad iniciando hilos polemicos en los subforos cuando las compañias quitaron las subvenciones, herdebel creo que se llamaba.
quote:Originalmente escrito por pope_23 yo de momento con tener 2 de popularidad para poder leer algunos hilos que ay por ay interesantes me conformaría.
Ten en cuenta que cada patada al diccionario resta un minipunto de popularidad.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE