[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.836 445
 #21
Escrito   0  0  
muchas grcias por la info! buena currada! =)

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #22
Escrito   0  0  
Un post buenísimo. Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
Gran trabajo

Ahora mismo hablare con mi cuñao para saber que ha conseguido el xd.
 #24
Escrito   0  0  
Lo subo un poco para que no se pierda, os recuerdo que las dudas y sugerencias son bienvenidas emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
Grande el trabajo
Grande el resumen
gracias
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe que tarda en llegarte el sms de vodafone cuando portas a pepephone???
Me acaba de llegar la sim de pepephone y no hay noticias ni de vodafone ni de la cmt

sin firma
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Alguien sabe que tarda en llegarte el sms de vodafone cuando portas a pepephone???
Me acaba de llegar la sim de pepephone y no hay noticias ni de vodafone ni de la cmt

La página de la CMT no anda muy fina últimamente, puede que no llegues a aparecer nunca. Otra opción es que no hayas introducido bien el número (a mi ya me ha pasado emoticon sonrisa)

En cuanto al SMS de Vodafone, a veces no los envían, así que tampoco es del todo fiable.

Otra posibilidad es que Pepephone haga como Yoigo y no comienza la tramitación hasta que te llegue la SIM.

Lo mejor es que llames ya a Vodafone, con la excusa de comprobar que está todo correcto o que quieres confirmar la fecha en que se hará efectiva, así te quitas de dudas emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
Buen curro tio!!!!!!!!!!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #29
Escrito   0  0  
otro verdaco para el jefe naki! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Re: Hasta que momento se puede cancelar la porta?
quote:
Originalmente escrito por sarebit
Hola,

Hasta que momento se puede cancelar la portabilidad?

En yoigo por ejemplo hasta que hora se puede esperar para cancelar si no te llega ningún mensaje?


gracias


Es para todos hasta las 14:00 del dia siguiente al que realizas la portabilidad


----------------------------

Hola! buenos días! ayer realicé una portabilidad a yoigo..via web, y hoy he llamado para ver como estaba la tramitación ya que en la cmt no aparece..el caso es que me han dicho que estaban revisando datos y tal...y yo he pensado: bueno..como siempre..tardan un poco más y no pasa na! pero me he acojonado un poco cuando la chica me ha dicho que entre hoy y mañana lo tendría..y le he dicho: MAÑANA SABADO!? y me ha contestado: Si, para las portabilidades es día hábil...
Yo pensaba que si no me la hacian hoy..pues sería el lunes..pero claro, ya no se si cancelar, si seguir adelante, en fin..que haríais vosotros??
Muchas gracias de antemano!!
Volver a Vodafone