[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.828 445
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antares-14
quote:

Originalmente escrito por dannyrcach
buenas noches.
llevo varios días leyendo en el foro para obtener información, y os queria consulta algo para que me aconsejarais. lo primero que he intentado es conseguir ofertas en el departamento de bajas y esto es lo que he conseguido en firme, para los 3 moviles y las tarifas que he preguntado (decir que para mi consumo se ajusta mucho mas la @xs):

-xperia arc s a 0 € con la @s y 6 meses de 30 % de dto
-sgs advance a 0 € con la @s y 6 meses de 30 % de dto
-sony xperia p a 0 € con la @s y cuando pregunte por este no me dijeron el dto (supongo que como los 2 anteriores)
-xperia arc s a 79 € con la @xs y 3 meses de 30 % de dto (x tfno el agente dijo 6 meses pero en el correo puso esto, ya sabemos como funcionan estos panchitos)
-sgs advance a 139 € con la @xs y 6 meses de 30 % de dto (en esta si atino con los 6 meses)
- sony xperia p a 99 € con la @xs y 3 meses de 30 % de dto (me volvio a engañar por tfno, por eso suelo pedir siempre email a mi correo)

despues de haberme empollado bien el foro mas o menos veo que los precios en moviles son similares a los del amago pero no los descuentos, POR ESO ME HE DECIDIDO QUE ESTE DOMINGO NOCHE VOY HA HACER EL AMAGO. siguiendo las muchas informaciones que poneis lo hago en domingo, por tener mas margen, a YOIGO solo sim, por en teoria tener 1 semana para cancelar y por lo de la tarifa del 2, y tambien por que financian moviles (tengo comprobado que para mis numeros me sale mas economico al cabo de 24 meses asi)

DUDAS:
1- el nº para anular porta en yoigo es 1707 o algo asi, no?? por si decido anular, se que en vodafone me lo deberian de dar cuando llamas al 607100199, pero por si acaso.

2- si finalmente cojo la @s (sera con 50 % de dto por que sino ni de colla) cual sera la penalización despues de 6 meses?? se ha preguntado pero no logro ver la respuesta.

3- que telefono cogeriais ¿arc s, xperia p ó sgs advance?

4- que me recomendais para encauzar la negociación para conseguir el 50 % dto ya que es claramente el motivo de mi amago ya que lo demas lo habia conseguido en el departamento de bajas.

uff que rollo he metido seguro que este tocho ni se lee,

gracias de antemano por si alguien quiere ayudarme antes del domingo




Yo tambien tengo alguna de estas dudas!!

Nadie, que me aconseje, la primera duda ya la tengo resuelta, efectivamente el numero de yoigo es el 1707 y la opción la 4, ya he llamado para comprobarlo.

por otro lado la gente aconseja xperia p ante los demás, pero he visto por ahi que con la @xs2 se esta sacando el xperia arc s a 99€, si es asi se me acabaron las dudas en cuanto a eso emoticon guiño
 #222
Escrito   0  0  
dejo la copia en este foro, como agradecimiento ya que me ha servido de muchisima ayuda:

aqui os dejo mi resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 2:23 de la madrugada 27-08-12
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida hace mes y medio
Antigüedad: no se 10 añon o así, desde prepago airtel.
Puntos: 300 y pico
Consumo y tarifa: 9-12 € mas IVA. contrato 1, con A2, Qtal... en operador ni la conocia. (en principio me comento que los A2, qtal se mantenian peroo no se yo...
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM contrato del 2, via web. (metiendo nº de cuenta y todo... pero en fin es seguro)
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: 8:35 dia 27-08-12
Objetivo: terminal entre estos 3(experia p, arc s ó sgs Advance) y cambio de tarifa a una @ barata (tantear la @xs2 o @xs para ver como salian mejor los terminales) y en caso de ser la @xs con 6 meses de dto 50 %
Conseguido: XPERIA P a 99 € con la @XS y 50 % dto 6 meses.

los precios de los moviles eran los mismos que pone en esta pagina.
http://www.gsmspain.com/externo.php...ga-Resumen.html

lo tenia muy claro y lo unico que me podia hacer dudar era lo que me podian pedir por los moviles al financiarlos en la @xs2, y asi fue:

arc s: me inyentaban puntos (para conseguir 1500 y salir mas economicos) 209 € (ponian en algun hilo que eran 99 € pero nada de nada) solo inyectaban con este, el sgs2 y el sgs3 precios puestos por este foro.

xperia p: con este no te inyectaban puntos: 279 creo
sgs advance ya ni pregunte por que sabia que seria por un estilo o algo más. la verdad es que al darme el precio de 209 por el arc s se me quitaron las ganas de coger esta tarifa ya que tenia calculado que para unos 24 meses con esta tarifa me los deberian ofrecer a unos 150-170 € para que me saliese tan economico como con la @xs y dto del 50 % 6 meses.

el dto no me lo oferto de primeras, asi que lo pedi argumentandole es que este movil esta bien pero es que 99 €... si hubiese algun descuento para hacer este ingreso para el movil... y me dio directamente 50 % de dto.

le pregunte la posibilidad de prorrogar el dto a los 6 meses y me dijo que lo intentara pero que hasta los 12 meses y 1 dia no podria veneficirme de dtos o cambios de tarifa sin penalización (a menos claro esta) asi de textual. la penalización no me supo decir si serian 100 o 150 y que se actualizaba cada 3 meses bajndo un poco.

ya esta cancelado con yoigo, muy sencillo y rapido, te dan el numero 800 622 600 (gratuito) o el 1707 (gratuito si llamas desde yoigo) en pocos minutos cancelado (despues de lo leido pense que me tirarian 20-30 min a la espera)

solo queda el sms de vodafone para firmar el contrato y permanencia

perdonad por el tocho pero yo que he leido bastante se que muchos agradeceran tener mas detalles, y los que no ya tienen al principio el resumen.
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos os dejo el resumen de mi amago, por si a alguien le sirve:

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2912, a las 09:00h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me queda una semana para cumplirla
Antigüedad: 10 u 11 años
Puntos: algo menos de 200, creo.
Consumo: 15 euros/mes mas o menos (Diminuto 8 + TD)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM, via web.
Mensaje de Operador: a las 13:00h
Mensaje de Vodafone: a las 09:05h (Sí, me llego mucho antes que el de Yoigo!!)
Objetivo: Tarifa @XS2 + Sony Xperia P financiado por 119 euros + Descuento 50% durante 6 meses
Conseguido: Tarifa @XS8 (con la @XS2 el movil se subia muchisimo de precio) + Sony Xperia P sin financiar por 129 euros (financiado se subia de precio 100 euros) + Descuento 50% durante 6 meses.

Permanencia en compañia y en tarifa 24 meses. Penalización por cancelación de 150 euros, pero me ha dicho la chica de retenciones que a los 6 meses dicha penalización disminuye, pero no me ha sabido decir cuanto ¿alguien lo sabe?

Bueno, no es lo que me habia propuesto en mi objetivo inicial pero tampoco se aleja mucho...
La cancelación de la porta ha sido rapida (por lo que decian, me esperaba mas tiempo) y sin problemas.

Saludos!

Añadir que tambien me han ofrecido:
- SGS3 financiado en 24 meses sin permanencia por 409€
- SGS3 por 39€ con @L y 50% de descuento
- Xperia P financiado en 18 meses sin permanencia por 379€
- Xperia P por 99€ con @XS y 50% de descuento
- Xperia P por 0€ con @S y 50% de descuento
- SGS2 por 279€ con @XS8 y 50% de descuento
- HTC One S por 200 y pico (no recuerdo bien)con @XS8 y 50% de descuento
- Iphone 4S por 589€ y 50% de descuento
 #224
Escrito   0  0  
Muy Buenas;

Tengo una duda que no he encontrado en ningun sitio.

Actualmente ponen permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en vodafone por moviles como samsumg galaxy sIII etc...
Ok, si se coge la tarifa @XL te sale a 0 con penalizaciones de 400 si te vas de vodafone y 200 si te cambias de tarifa.

Ok.
Este penalizacion de 200 es por cada nivel q te muevas de tarifa o simplemente por cambiarte.

Es decir , si contrato la @XL y la cambio por la @S, pagaria 200? o cuanto se pagaria?
Esa permanencia se quedaria anulada? o si en esos 2 años me vuelvo a cambiar de tarifa pq sale otra mejor, tb se volveria a pagar?

Muchas gracias.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipisp
Muy Buenas;

Tengo una duda que no he encontrado en ningun sitio.

Actualmente ponen permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en vodafone por moviles como samsumg galaxy sIII etc...
Ok, si se coge la tarifa @XL te sale a 0 con penalizaciones de 400 si te vas de vodafone y 200 si te cambias de tarifa.

Ok.
Este penalizacion de 200 es por cada nivel q te muevas de tarifa o simplemente por cambiarte.

Es decir , si contrato la @XL y la cambio por la @S, pagaria 200? o cuanto se pagaria?
Esa permanencia se quedaria anulada? o si en esos 2 años me vuelvo a cambiar de tarifa pq sale otra mejor, tb se volveria a pagar?

Muchas gracias.


Hola compañero.

Lo primero de todo es que te pases por el foro de presentaciones.

Lo segundo que leas un poquito más el foro puesto que estas preguntas están más que respondidas.

Lo tercero. La penalización una vez que la pagas ya quedas libre pagas una vez los 200 € (más IVA) y ya eres libre de moverte por la tarifa que quieras.

Saludos.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #226
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Iba a haberme pasado por el foro de presentaciones, pero no lo localizo ni con el buscador, sorry :$

Quería saber si lo que quiero conseguir es mucho pedir o no es algo descabellado, por plantearme otras opciones.
Es para mi pareja: le quedan unos 3 meses y medio de permanencia. Le he cambiado la tarifa, que no tenía permanencia, a la @S (tenía la @M)., para reducir un poco el consumo, ya sin descuento en la tarifa.
Por trabajo, y por gusto, sólo se plantea como opción BlackBerry, y como objetivo, tenemos la 9900 (que creo que será imposible), la 9790 o la Torch (9800, creo que es la que tienen en Vodafone)...
Y bueno, claro, intentar sacar un descuento... ¿sigue existiendo la posibilidad de 12 meses al 30%? Prefiere más tiempo aunque el importe descontado sea menor.

La idea es hacer la portabilidad a Yoigo (sólo SIM a la del 2, que no tiene permanencia, por si algo no sale bien, hacer la portabilidad a otra compañía pidiendo un teléfono, vaya) buscando la contraoferta, claro.


El año pasado conseguí simplemente llamando la BB 9780 blanca a 0€ con la @M con un 30% durante un año y permanencia de 18 meses... Lo que me da miedo son los 24 meses que leo continuamente por el foro emoticon desconcertado


Gracias de antemano por los consejos.
Un saludete
 #227
Escrito   0  0  
Una pregunta chavales;

Quiero negociar para mi mujer un movil nuevo, Ya le hice un amago agosto del año pasado.
Si quiero el Iphone 4 o un galaxy (nexus o s2) con la @m me salen bien, pero sabéis cuanta multa ponen por cambio de tarifa? Es que yo he oido muchisimas veces coger la @xl para conseguir el sgs3, pero con la @m no he oido que multa tiene.
Yo es que el año pasado al hacer los 2 amagos (mio y mi mujer) no me pusieron permanencia en tarifa por eso no lo se, a ver si alguien me lo dice.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Una pregunta chavales;

Quiero negociar para mi mujer un movil nuevo, Ya le hice un amago agosto del año pasado.
Si quiero el Iphone 4 o un galaxy (nexus o s2) con la @m me salen bien, pero sabéis cuanta multa ponen por cambio de tarifa? Es que yo he oido muchisimas veces coger la @xl para conseguir el sgs3, pero con la @m no he oido que multa tiene.
Yo es que el año pasado al hacer los 2 amagos (mio y mi mujer) no me pusieron permanencia en tarifa por eso no lo se, a ver si alguien me lo dice.

Salu2

La penalización no depende de la tarifa que tengas, depende del modelo de móvil y se aplica siempre que bajes de la que contrataste con permanencia.

En este artículo lo tienes mejor explicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antares-14
Hola! Queria haceros una consulta, me quedan solo 12 dias de permanencia en Vodafone, y me gustaria cambiar mi tarifa Diminuto 8 más la tarifa de datos que tengo, por la @XS2 y obtener un movil barato (de unos 100euros) financiado. La cuestion es que no se muy bien como hacerlo para que me resulte mas ventajoso:

Opcion 1. Esperar los 15 dias a cumplir la permanencia y luego amagar a Yoigo solo SIM con la tarifa del 2, con la esperanza de que desde retenciones me ofrezcan la @XS2, un movil financiado, y si hay suerte algun descuento, jaja!!

Opcion 2. Llamar ahora a bajas para cambiar a la tarifa @XS2, y dentro de 15 dias amagar para conseguir el movil finaciado manteniendo la tarifa @XS2.

Las dudas me surjen porque si me cambio primero a la @XS2 en bajas, al hacer el amago luego cuando cumpla la permanencia (opcion 2), ¿me ofreceran peores condiciones que si amago desde la Diminuto 8? ya que segun he leido por ahi la tarifa @XS2 es inferior a la diminuto 8 (aunque yo esto no entiendo bien porque).

Y haciendo la opcion 1, hacerlo todo cuando cumpla la permanencia, puede que no me ofrezcan la tarifa @XS2 desde retenciones, ya que conozco algun caso en el que no la han ofrecido.

Esta es mi gran duda...

Espero que me podais ayudar y aconsejar que opcion es mas ventajosa o si conoceis alguna otra forma mas efectiva de conseguir mi objetivo que me la comenteis.

Por cierto, si alguien me puede decir que moviles estan ofertando bajo unas condiciones parecidas a las mias, para ir haciendome una idea, tambien le agradeceria la ayuda. Estoy interesdo en el Sony Xperia P.

Un saludo!

A la hora del amago, la oferta no depende de la tarifa que tuvieras antes, sino de la que contrates o mantengas, así que no habrá diferencia en la oferta en ese sentido.

A mi me gusta más la Opcion 2. Llamar ahora a bajas para cambiar a la tarifa @XS2, y dentro de 15 dias amagar para conseguir el movil finaciado manteniendo la tarifa @XS2.

Les explicas que te vas a marchar a Yoigo por esa tarifa y preguntas si tienen algo similar (puede que tengas que llamar varias veces). Una vez que te confirmen que tienen la tarifa, pide un móvil, alegando que Yoigo sí subvenciona con esa tarifa. Si no te lo ofrecen, que te pongan la @XS2 y cuando la tengas activa (dales por lo menos 24 horas) vuelve a probar si con la tarifa puesta te ofrecen móvil. En caso contrario puedes probar a amagar a Yoigo, pero ya tendrías la tarifa, así que algo deberían ofrecerte emoticon guiño

Además si sólo te quedan 15 días, la opción más segura es esperar a cumplir la permanencia para el amago, y así mientras tanto tienes tiempo a negociar con bajas emoticon sonrisa

 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ire_vice
¡Hola a todos!

Iba a haberme pasado por el foro de presentaciones, pero no lo localizo ni con el buscador, sorry :$

Quería saber si lo que quiero conseguir es mucho pedir o no es algo descabellado, por plantearme otras opciones.
Es para mi pareja: le quedan unos 3 meses y medio de permanencia. Le he cambiado la tarifa, que no tenía permanencia, a la @S (tenía la @M)., para reducir un poco el consumo, ya sin descuento en la tarifa.
Por trabajo, y por gusto, sólo se plantea como opción BlackBerry, y como objetivo, tenemos la 9900 (que creo que será imposible), la 9790 o la Torch (9800, creo que es la que tienen en Vodafone)...
Y bueno, claro, intentar sacar un descuento... ¿sigue existiendo la posibilidad de 12 meses al 30%? Prefiere más tiempo aunque el importe descontado sea menor.

La idea es hacer la portabilidad a Yoigo (sólo SIM a la del 2, que no tiene permanencia, por si algo no sale bien, hacer la portabilidad a otra compañía pidiendo un teléfono, vaya) buscando la contraoferta, claro.


El año pasado conseguí simplemente llamando la BB 9780 blanca a 0€ con la @M con un 30% durante un año y permanencia de 18 meses... Lo que me da miedo son los 24 meses que leo continuamente por el foro emoticon desconcertado


Gracias de antemano por los consejos.
Un saludete


Aquí tienes una tabla con los precios típicos , hay varios modelos de Blackberry, aunque no se conocen precios para todos los modelos/tarifas, así que si puedes preguntar alguno más no te olvides de comentarlos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Vodafone