[ayuda] Rom Original Samsung Galaxy S3

39.506 33
 #11
Escrito   0  0  
Antes de instalar nada, desde el CMW hacer wipee!! Así no os saldrán las apks de Vodafone!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Me alegro ya lo tengas OK, jejejejejeje, sobre el tema de las actualizaciones, SI, ya te avisara el teléfono vía OTA de si hay actualizaciones, siempre y cuando no Rotees el teléfono, si lo haces, ya no te llegaran pero tampoco hay problema alguno pues al igual que le has metido ahora la ROM, puedes hacerlo luego siempre e incluso no perder datos, ademas, casi es mejor hacerlo tu mismo por ODIN ya que dependiendo del lugar de fabricación del terminal, pues llegan antes o después, siempre los Alemanes con DBT son los primeros en recibirlo, así que si te notifica, perfecto, y sino, pues por ODIN y así lo pones nada mas que salga sin tener que esperar a que te notifique...

Espero haberos aclarado el tema, jejejejeje

Un saludete


Pues si crack, le hice Root, aunque por otro lado no se para que ya que no he hecho nada aun de probecho para aprobechar ese root, asi que no se si me merece la pena el tenerlo rooteado o no..... ainnnssss!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Antes de instalar nada, desde el CMW hacer wipee!! Así no os saldrán las apks de Vodafone!

Si si, eso hice crack, y todo perfecto!!! por eso no se me borraban, ya todo perfecto!! emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mi pregunta es....si el movil esta finalmente root que creo que si......¿¿¿Merece la pena tenerlo Root??? que es lo que se debe de hacer para que merezca la pena tenerlo rooteado???? y si no me mereciese la pena..es facil quitarle el root???

Gracias!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Me alegro ya lo tengas OK, jejejejejeje, sobre el tema de las actualizaciones, SI, ya te avisara el teléfono vía OTA de si hay actualizaciones, siempre y cuando no Rotees el teléfono, si lo haces, ya no te llegaran pero tampoco hay problema alguno pues al igual que le has metido ahora la ROM, puedes hacerlo luego siempre e incluso no perder datos, ademas, casi es mejor hacerlo tu mismo por ODIN ya que dependiendo del lugar de fabricación del terminal, pues llegan antes o después, siempre los Alemanes con DBT son los primeros en recibirlo, así que si te notifica, perfecto, y sino, pues por ODIN y así lo pones nada mas que salga sin tener que esperar a que te notifique...

Espero haberos aclarado el tema, jejejejeje

Un saludete

Puaj, ¿y no da un aviso en el móvil ni nada? Aunque luego dé error. Será una caca estar pendiente de si hay o no actualizaciones.

¿Al hacerlo por Odin, se me borraran los datos del móvil que tenga en ese momento?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Ahora mi pregunta es....si el movil esta finalmente root que creo que si......¿¿¿Merece la pena tenerlo Root??? que es lo que se debe de hacer para que merezca la pena tenerlo rooteado???? y si no me mereciese la pena..es facil quitarle el root???

Gracias!

Me hago la misma pregunta, pues hasta ahora creo que no he hecho nada con la que el root sea necesario emoticon roto y por lo que veo, el root anula la garantia (¿el cambio de ROM, no?).
Por ahí he leido que primero tienes que poner el contador a 0 y luego hacer el unroot pero me pierdo con tanta cosa nueva.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Mira Zidane5, te dejo el hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que me he puesto es la primera, esta:
Firmwares de Stock

I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download


Luego las otras ya pertenecen a operadoras.


Hola saludos , perdonar que me meta en vuestrta conversacion , unas cosillas , quiero meterle la rom que decis a mi movil S III que es de movistar , pero veo que al meterle esta rom os sigue saliendo cosas de vodafon , no se si a mi me seguiran saliendo cosas de movistar , se puede solucionar para que no salgan cosas de la operadora ? he leido que hay que hacerle desde el CMW un wipee , perdonar pero no se que es CMW y que es wipee , o al meterle era rom ya no hace falta hacerle eso y ya no salen cosas de movistar ? . Luego una vez que me lo descarge ( esta en ello porque pesa 738 MB y me esta bajando ) lo tengo que extraer ? y si es asi que archivo de los que salgan tendria que meter en Odin y me imagino que sera en el apartado de PDA y sin Re-Partition clicado no ? Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #17
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo de Movistar, voy a seguir los tutoriales que indicáis pero... ¿perderé todas mis configuraciones y aplicaciones instaladas? ¿se conservan todas?

por cierto... estoy muy contento con la duración de la batería en la versión que tengo ahora mismo, espero no cambiarla y luego arrepentirme emoticon sonrisa

Un saludo y gracias a todos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
La bateria se ha notado la mejora MUY NOTABLEMENTE en comparacion al iPhone 4S, de eso no cabe ninguna duda, y claro está que esa mejora está en que es una bateria de 2100 en comparacion a la de 1400 i pico que tiene la del iphone 4S.

emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola saludos , perdonar que me meta en vuestrta conversacion , unas cosillas , quiero meterle la rom que decis a mi movil S III que es de movistar , pero veo que al meterle esta rom os sigue saliendo cosas de vodafon , no se si a mi me seguiran saliendo cosas de movistar , se puede solucionar para que no salgan cosas de la operadora ? he leido que hay que hacerle desde el CMW un wipee , perdonar pero no se que es CMW y que es wipee , o al meterle era rom ya no hace falta hacerle eso y ya no salen cosas de movistar ? . Luego una vez que me lo descarge ( esta en ello porque pesa 738 MB y me esta bajando ) lo tengo que extraer ? y si es asi que archivo de los que salgan tendria que meter en Odin y me imagino que sera en el apartado de PDA y sin Re-Partition clicado no ? Gracias y saludos

yo estoy igual

CMW= chino mandarin
WIPE= chino tradicional


Gracias a todos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Yo también lo tengo de Movistar, voy a seguir los tutoriales que indicáis pero... ¿perderé todas mis configuraciones y aplicaciones instaladas? ¿se conservan todas?

por cierto... estoy muy contento con la duración de la batería en la versión que tengo ahora mismo, espero no cambiarla y luego arrepentirme emoticon sonrisa

Un saludo y gracias a todos!


Alguien que se tirara a la piscina nos comenta sus impresiones?

emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Android