quote:Originalmente escrito por javy97 Puedes probar a llamar a la tienda a ver si te lo hacen, se lo explicas todo y que por favor, que es una simple gestión que en el 1004 no haces y que no tienes que firmar nada.
Prueba por ejemplo llamando a esta tienda 914730012 de mi edificio como he dicho antes, que a partir de las 5h que la abren, que el "no" ya lo llevas por delante, la chica es muy maja, así que si te lo hace, pues bien y te evitas un paseo a la de tu pueblo
Acabo de llamarla, efectivamente da gusto tratar con gente así. Me ha tomado nota y me ha dicho que en un rato me llegaba un mensaje.
Me ha dado pereza bajar a la tienda Que tengo cerca, son un poco rancias...
Ayer me pasé a preguntar por 2 distribuidores: En el primero me miraron raro, me dijeron que no habían recibido ningún comunicado sobre eso y que me pasase otro día :S. En el segundo, me dijo que había recibido un comunicado sobre eso esa misma tarde y que cuando se lo leyese y supiese bien cómo iba, que me llamaba. Así que no he podido activar la promo todavía.
yo ni me voy a molestar. con 500mb voy justo pero no me aporta nada tener 1gb, el mes que por lo que sea me pase, como será a finales aguantare con menos velocidad.
lo que tendrian que hacer de una vez es subir los minutos o bajar las tarifas coño. entonces llamaria.
Me acercao hace un rato a la tienda del barrio a activar la promocion y mientras una de las dos dependientas llamaba al 223516 con mi movil para activarlo la otra le decia que en un curso online que hizo entre ayer y antesdeayer de movistar le dijeron que hasta el 25 de junio no estaria en vigor para activarlo.
No se que sentido tiene empezar el 18 de junio si hasta el 25 no puedes contratar el servicio...
Me seguire pasando cada 2-3 dias para intentar activarlo.
quote:Originalmente escrito por axionok yo ni me voy a molestar. con 500mb voy justo pero no me aporta nada tener 1gb, el mes que por lo que sea me pase, como será a finales aguantare con menos velocidad.
lo que tendrian que hacer de una vez es subir los minutos o bajar las tarifas coño. entonces llamaria.
quote:Originalmente escrito por danielpm87 Me acercao hace un rato a la tienda del barrio a activar la promocion y mientras una de las dos dependientas llamaba al 223516 con mi movil para activarlo la otra le decia que en un curso online que hizo entre ayer y antesdeayer de movistar le dijeron que hasta el 25 de junio no estaria en vigor para activarlo.
No se que sentido tiene empezar el 18 de junio si hasta el 25 no puedes contratar el servicio...
Me seguire pasando cada 2-3 dias para intentar activarlo.
Ea, a mi me pasa lo mismo. Ayer me pase y en el número ese le dicen a la de la tienda que no se puede hacer de momento y que pruebe en un rato. Probó con el mio y con el suyo, y nada. Así que me dijo que me fuera a casa y que ya lo seguiría intentando ella. La llame de nuevo esta mañana y me dijo que seguiría probando pero que de momento no había podido. Yo por curiosidad he llamado y efectivamente dicen que no se puede, que vuelva a llamar pasado un rato.... Lo que no entiendo es que otros si lo puedan tener ya si a esa otra chica le han dicho lo del 25... En fin seguiremos incordiando un poco hasta que lo pongan...
Yo cada día alucino más con algunos PV. no se ni como son capaces de encender el ordenador y seguimos confiando en ellos, 2 cosas, cuando un distibuidor recibe un comunicado, los reciben todos al mismo tiempo, otra cosa es el tiempo que les lleve en darse cuenta, por lo que veo, la promocion queda activada cuando recibes el sms confirmando que esta activada, la VRU de activación no esta funcionando de manera oprtima, y se esta saturando diciendo que en ese momento no esta operativa o demorando el SMS de confirmacion mas de lo debido, pero evidentemente el usuario no "notara" que tiene la promo activada o mejor dicho no tendra necesidad de usarla hasta alcanzar el limite de Mb que tiene mensualmente.
ME reitero en lo primero que he dicho, hay tiendas que las tenían que cerrar, aunque se las mastiques lo siguen haciendo mal.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por danielpm87 Hay algun programa que grabe en video lo que aparezca en pantalla, como si fuera un screenshot pero en video 3gp o mp4?
De este modo quedaria registrado y se podria rular aqui por el foro.