¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
quote:Originalmente escrito por molomazo ya podrían poner bajada de tarifas también ya de paso o descuentos
Pues sí, en los tiempos que corren interesa más bajada de tarifas que duplicación de servicios, pues al fin y al cabo, si tengo contratado un bono de 250mb es porqué con eso (creo que) ya tengo suficiente...
Supongo que la duplicación a ellos no les supone "nada" y consiguen quedar bien.
todo lo que sea mejorar sin subir de precio o manteniéndolo bienvenido sea... Ahora yo tengo la TD antigua de 200 megas y como no está capada, esa promocion me sirve de bien poco... es mas a día de hoy es la única razón por la que estoy todavía en movistar, el día que reciba un corte de velocidad o un sms de aviso, me piro a una omv que por menos dan 1 giga de trafico.
quote:Originalmente escrito por dino123 Pues sí, en los tiempos que corren interesa más bajada de tarifas que duplicación de servicios, pues al fin y al cabo, si tengo contratado un bono de 250mb es porqué con eso (creo que) ya tengo suficiente...
Supongo que la duplicación a ellos no les supone "nada" y consiguen quedar bien.
Buen, en mi caso tengo 500 MB cuando gasto 1 GB al mes pero por no pagar más, que se sube mucho de precio el 2 GB que es lo siguiente que podría subir y que solo voy a gastar la mitad (aunque le podría meter caña pero no es el caso).
No obstante, lo que busco son descuentos a la vez que más MB, poder subirme a 2 GB que es lo que quiero y no pagar más que ahora porque o bajen las tarifas o porque ofrezcan descuentos, pero de por vida, no por un par de meses como ahora.
No sé si me he explicado bien, pero que a pesar de que no tenga los MBs que quiero, lo que busco son descuentos de tarifas superiores pero no por oferta, si no por el cambio de tarifa que tanto prometieron al dejar de subvencionar
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Mañana empieza el plazo y aún no se sabe nada.
Porquería de promoción, peor que ningún año.
No sé quién es el inútil que dirige, pero es un topo de la competencia SEGURO AL 100%, ya que es imposible hacerlo peor.
El año que viene la promoción será un pin de Coca-Cola, ya verás.
¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€ ¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.
La promoción se hubiera mirado con otros ojos sin también duplicasen los minutos de voz, o si solo hubiera sido la duplicación de megas pero para SIEMPRE
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599