[NOTICIA] La mayor pérdida de clientes de telefonía móvil de la historia.

8.065 29
 #21
Escrito   0  0  
Se lo merecen, por no adaptarse al jodido mercado actual,sobre todo me alegro de que se hunda timostar, que es la empresa mas rastrera y rancia con diferencia,vodafone en cambio alguna alegria nos dio no hace muuuucho.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Y en el caso de Vodafone porque quitaron el Traspaso de Saldo. El que sepa de qué va el tema lo entenderá...

Por mucho que en el foro estemos a la que salta, el 99% de la población ni se enteró del "asunto" del traspaso de saldo, ni de la oferta de mayo de Movistar. Cifras tan altas de pérdidas de líneas en tan poco espacio de tiempo, son inexplicables hasta con el fin las subvenciones. Yo creo que han aprovechado para sanear, ya que como se ha comentado las cifras de líneas podrían estar infladas.
El problema de estas compañías, es justificar ante sus accionistas estos datos y la pérdida de cuota de mercado aún cuando la cuenta de resultados no se resienta demasiado
 #23
Escrito   0  0  
yo de mi entorno variado de 50-60 personas de 25-35 años... nadie se enteró de lo de movistar en mayo...


también creo que se han quitado de enmedio pila de líneas sin uso o secundarias que la gente ya no ve claro tener...
 #24
Escrito   0  0  
Ami lo que no me cuadra esque si las antenas son de movistar-vodafone-orange los dueños de esas antenas (vodafone orange y movistar) pierden dinero ¿que pasara? o esque son ellos mismos con un lavado de cara.
 #25
Escrito   0  0  
Muy interesante. Como sigan así Garrafone y Vomistar se van a quedar a dos velas!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Normal, no se puede ganar clientes cuando estas todo el dia estafando xD
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que antes de septiembre deben despertar las dos grandes o esto será irrecuperable. Yo llevo más de 11 años en vodafone y por primera vez me estoy planteando seriamente el cambiarme: Ono, Yoigo, Masmovil... todas me ofrecen mejores tarifas.
 #28
Escrito   0  0  
Tienen que rebajar tarifas o lo pasaran mal, lo que me extraña es que el ostiazo no sea aun mayor, la "gente" no se fia aun de las OMVs, pero cuando las conozcan...

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #29
Escrito   0  0  
tengo en portabilidad una ultima linea que tenia con Movistar.
a estas alturas de la película no me queda ninguna linea con ninguna de las 3 Marias.


1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #30
Escrito   0  0  
Hay que ser unos iliminados como los de las 3 marias al pensar que no les iba a pasar esto......e ira a peor a mucho peor cuando se acaben las permanencias aun vigentes

O reculan o perderan millones
Volver a General