[NOTICIA] La mayor pérdida de clientes de telefonía móvil de la historia.

8.024 29
 #11
Escrito   0  0  
vaya batacazo, supongo que con la jugada de finales de abril-mayo, movistar habrá frenado un pelin la caida, pero se volverá a acentuar en junio-julio, ellos verán...
 #12
Escrito   0  0  
Y si siguen sin subvencionar, el ostiazo a fin de año puede ser monstruoso...espera...subiran las tarifas para cubrir perdidas?
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que la estrategia de las 3 grandes es esta:

-Crean su propia OMV
-Después cierran la empresa matriz de toda la vida.
-Cierran todos sus puntos de venta y todos al paro

Y al final quedaran solo OMV y miles y miles de trabajadores al paro y mas beneficios.

Si es que creo que lo tienen todo estudiado y bien estudiado.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
No van por ahí los tiros. Si se comparan las cifras de este abril con las cifras del año pasado con subvención, Movistar y Vodafone han obtenido mejores resultados.


Las cifras no caen por las subvenciones, caen porque la gente no tiene un p*t* duro para mantener lineas secundarias.


Y en el caso de Vodafone porque quitaron el Traspaso de Saldo. El que sepa de qué va el tema lo entenderá...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
No van por ahí los tiros. Si se comparan las cifras de este abril con las cifras del año pasado con subvención, Movistar y Vodafone han obtenido mejores resultados.


Las cifras no caen por las subvenciones, caen porque la gente no tiene un p*t* duro para mantener lineas secundarias.


Vodafone:

- Neto de líneas

-- Abril de 2011 = -130.349
-- Abril de 2012 = -191.114

- Neto de portabilidades:

-- Abril de 2011 = -28.223
-- Abril de 2012 = -40.035


Movistar:

- Neto de líneas

-- Abril de 2011 = -45.917
-- Abril de 2012 = -367.382

- Neto de portabilidades

-- Abril de 2011 = -51.640
-- Abril de 2012 = -82.926


No sé dónde ves la obtención de mejores resultados, cuando es que incluso el saldo neto de líneas en Movistar supera en más de 300.000 líneas de pérdidas al mismo mes del año pasado.

Lo cierto es que los números en enero, febrero y marzo de 2012 fueron en el caso de Vodafone muchísimo mejores que en enero, febrero y marzo de 2011. Sin embargo, fue cortar la subvención, y una tendencia extremadamente positiva se convirtió en la que arrojan las cifras de ahí arriba. Es decir. Los tres primeros meses del año fueron muy positivos para Vodafone con respecto a los mismos de 2011, y fue llegar a abril y los datos han sido un desastre que han superado con creces los del mes pasado. Y por lo que se ha publicado esta semana, también ocurre lo mismo con mayo de 2012 con respecto a mayo de 2011.

En el caso de Movistar, el mes de enero, con los datos falseados que reconocieron el mes pasado, parecía arrojar una mejora en el neto total con respecto a enero de 2011, y lo cierto es que ningún mes de 2012 ha sido mejor que 2011. Por algo lleva casi 1.400.000 líneas perdidas en lo que va de año. Y ello es básicamente porque los resultados de este año están desencadenando torta tras torta sin que ni un solo mes de este año sea mejor que el equivalente del año pasado.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Flipante...movistar lleva ya casi 1 millón de líneas perdidas en lo que va de año. Yoigo ha estado en los últimos meses bailando en la cuerda floja, y es la primera vez que ha estado cerca de perder líneas (en mayo recuperará...han tenido el mínimo sentido común de mejorar las tarifas, aunque habrá que ver cómo le ha ido).

Y las OMVs...están haciendo el agosto.

Me da que las grandes moverán ficha bien pronto, porque la sangría que tienen es gigantesca.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
Flipante...movistar lleva ya casi 1 millón de líneas perdidas en lo que va de año. Yoigo ha estado en los últimos meses bailando en la cuerda floja, y es la primera vez que ha estado cerca de perder líneas (en mayo recuperará...han tenido el mínimo sentido común de mejorar las tarifas, aunque habrá que ver cómo le ha ido).

Y las OMVs...están haciendo el agosto.

Me da que las grandes moverán ficha bien pronto, porque la sangría que tienen es gigantesca.


Yoigo no recuperó en mayo por lo que ya se ha publicado, y tampoco tendría sentido porque fue el mes en el que cortó casi por completo la subvención. Es en junio cuando es de esperar que mejoren las cifras, aunque en los primeros diez días Ono ha superado con creces a Yoigo en portabilidades, según adslzone

Lo cierto es que, si ccomparas el saldo neto de portabilidades y el saldo neto de líneas, puedes ver que Yoigo tuvo más de 18.000 bajas por encima de las sumas de altas y portabilidades entrantes, ya que el número neto es inferior en aproximadamente esa cifra con respecto al neto de portas emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Tienes razón, me bailan los meses emoticon sonrisa
Volver a General