Arreglar pantalla Iphone 4 en tienda física en Madrid???

57.283 28
 #21
Escrito   0  0  
Cuando habláisde cambiar la pantalla, ¿es la pantalla entera o solo el cristal? Es que a mi me funciona perfectamente la pantalla, pero está algo rayada.
 #22
Escrito 1  0  0  
la broma de cambiar la pantalla en estos lugares raros puede salir muy cara, mis equipos los llevo a la zona de Malasaña por el metro bilbao, garajemovil, cuando he tenido algun problema me lo han resuelto y con alguna garantia de reparacion tambien me han respondido, echad un vistazo...
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismavene
la broma de cambiar la pantalla en estos lugares raros puede salir muy cara, mis equipos los llevo a la zona de Malasaña por el metro bilbao, garajemovil, cuando he tenido algun problema me lo han resuelto y con alguna garantia de reparacion tambien me han respondido, echad un vistazo...
EDITADO


Huele a spam demasiado no?

iviHDR en otros foros...
 #24
Escrito 1  0  0  
depende de donde estes!! en Madrid te recomiendo (Contenido eliminado) estan en la calle manuela malasaña 9, metro bilbao en pleno centro,cambian todas las pantallas y reparan, la ultima fue cambiada por 190 euros mano de obra incluida, casi mas cara la encuentras en ebay sin colocar!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Huele a spam demasiado no?

+1
y vuelve a contraatacar con un clon emoticon ninja

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días,

Nosotros arreglamos la pantalla del iPhone 4 por 59€ y lo tienes en 1 hora. Indicar que venís del foro para mantener la oferta.

Tenéis los datos de contacto en la firma.

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE EN LA REPARACIÓN DE SU IPHONE - IPAD.

CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

OFRECEMOS SERVICIO DE REPARACIÓN EN EL DOMICILIO.

REPARAMOS IPHONE - IPAD. REPARACIONES A DOMICILIO EN MADRID Y SEVILLA. PARA EL RESTO DE LA PENINSULA REPARACIONES EN 48H. BUEN SERVICIO Y MÁXIMA GARANTÍA.

MOVILMANZANA

FaceBook: MovilManzana
Móvil: 622-015-046
info@movilmanzana.es
 #28
Escrito   0  0  
NUNCA VAYAIS A SOLOCELL GETAFE en la Avenida de la Estación 17, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te arreglan la pantalla del móvil pero sin garantía ninguna, ni si quiera de 24horas. A mi me costó 85e y en la tienda la pantalla estaba bien, pero nada mas salir de la tienda, al llegar a mi casa, lo saqué de la funda y vi que una esquinita se había partido, no la habían ajustado bien y se había aplastado. Era un error de colocación claramente, en otras 2 tiendas me lo confirmaron posteriormente al ver la pantalla rota, pero no se hicieron cargo, dijeron que lo habría roto yo... ¿en media hora? No trabajan bien, son unos maleducados que insultan al cliente de mentirosos y no se hacen cargo de sus errores de trabajo. Tienen puesta por mi parte una denuncia en la oficina del consumidor y allí mismo me confirmaron que no es la primera. ¡CUIDADO! No vayáis allí, no os vayan a engañar como a mi y a tantos otros.
 #29
Escrito   0  0  
Nosotros cambiamos la pantalla del iPhone 4y 4S delante del cliente a domicilio. Es más, el cliente, antes de irnos de casa nos da su visto bueno jeje, vamos que a la par de ver todo el montaje, no nos vamos del domicilio del cliente hasta que este no nos da su visto bueno.
Nuestro precio para la pantalla del iPhone 4 y 4S es uno de los mejores de todo Madrid. Por tan solo 49,95 euros tenéis vuestra pantalla ya montada y con garantía sellada por la empresa. Llamas al número que aparece en nuestra firma y os daremos una cita.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple