Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

97.109 25
 #11
Escrito   0  0  
Creo que deberiais pensar antes de decirle como hacer para desbloquearlo y despues liberarlo.. Yo desde luego que no te lo voy a decir,mas que nada, porque si yo pierdo el iphone,me gustaria que la persona que lo encontrase lo llevase a la policia/guardia civil y asi poder recuperarlo,es lo que yo haria. Y despues de esto,que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Creo que deberiais pensar antes de decirle como hacer para desbloquearlo y despues liberarlo.. Yo desde luego que no te lo voy a decir,mas que nada, porque si yo pierdo el iphone,me gustaria que la persona que lo encontrase lo llevase a la policia/guardia civil y asi poder recuperarlo,es lo que yo haria. Y despues de esto,que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo.-


Yo pienso igual. A todos nos gustaría recuperar lo que es nuestro

Lo peor es publicar esto en este foro cuando hay hilos de personas que han perdido o robado el iPhone.
Con gente así no me estraña que el país vaya como va.
 #13
Escrito   0  0  
Haver, que no lo encontre yo... a mi solo me han dicho de liberarlo.

Y si la persona que lo perdio ya esta en finalndia, suecia, alemania, inglaterra... es extrangero. Que crees que haria la policia? si ni si quiera se puede acceder al movil porque tiene contraseña?

EL primer culpable es el que lo ha perdido, donde va con un iphone 4 haciendo senderismo o ciclismo de montaña o lo que sea ha haya hecho sin tenerlo bien protegido y guardado ? nose, yo tuviera un iphone, lo primero seria dejalo en casa si hago deportes de este tipo nose.

Esta claro que si yo perdiera uno me gustaria que me lo devolvieran, pero tal como estan las cosas, mas de uno se lo quedaba. No es mi caso, porque a mi me han dicho haber si lo puedo liberar.

Tonces, si con estas targetas no es 100% seguro que se active, no se que hacer.
 #14
Escrito   0  0  
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.

Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.

Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.



Así es España.

Escalando puestos para ser el país mas corruptos. (ya podíamos destacar por otras cosas, no?)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.

Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.


Pues yo creo que poniendote en contacto con apple, se pueden poner en contacto con el dueño del iphone con tan solo mirar el numero de serie en la parte posterior. Y que hagan la intermediacion para poder devolverselo.

Pero haya cada uno, con su albedrio.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Hola, me encontre un iphone 4 en un camino rural, se ve que alguien con la bici lo perdio.
"
Es extrangero, de la compañia "Three", pero se cual, si inglesa, alemana, italiana...

Encendi el iphone 4 sin la "sim" pero igualmente me pide el codigo de seguridad (normal). Hay alguna manera de formatearlo o quitarsela?o tengo que meterle directamente el "jailbreak"?

No es robado ni nada, lo juro, solo que lo encontre como os he dicho, alguien que vino de vacaciones se le cayo mientras caminaba o hacia deporte.. que vamos hacer, si lo puedo desbloquear y liberar genial.

Tiene algunos golpes en la carcasa pero funciona perfectamente.

He hecho un "restaurar" a traves de itunes... haber si puedo quitar el password de inicio, se ha quitado la contraseña, pero cuando lo enciendo de nuevo, hay que configurar telefono (idiomas, zona geografica, conectar a red wifi...) despues me pide activarlo y me dice que no es possible!! (porque claro, ya estara activado...logico)


Saludos


Asi que primer te lo has encontrado tu, y despues de mi comentario, curiosamente lo ha encontrado un policia ? Pues perdona que te diga, pero si eso es verdad, dile a tu colega el policia, que recuerde que es lo que es emoticon guiño

No voy a entrar en discusiones contigo, solamente he dicho que ni yo ni nadie que tenga un poco de tres dedos de frente, te va a decir como hacerlo.

Un saludo.

Almeria ^^
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Hola, me encontre un iphone 4 en un camino rural, se ve que alguien con la bici lo perdio.
"


quote:
Originalmente escrito por idro3333
Lo bueno es que el que lo encontro es policia local.... El sabe como van las cusas.


quote:
Originalmente escrito por idro3333


Para que llevarlo a la poliacia o a la guardia civil, para que? para que se lo quede el primero que pase por comisaria? acaso te avisan diciéndote... "Mira, el iphone ya lo tiene su dueño"

Es lamentable, pero asi van las cosas. Es como cuando pierdes la cartera, si, no hay problema, la llevo a la policia y ellos te la devuelven, pero sin un €, muy bien porque esta la documentacion y tal, pero si llevas pasta te la limpian.

No conozco a nadie que le hayan devuelto la cartera tal cual la perdio, con todo el dinero que llevaba.




Primero lo encuentras tú, después un Policía Local, y al final todos los de las comisarías de Policías y cuarteles de la guardia civil son unos chorizos.
 #19
Escrito   0  0  
Puedes activarlo usando sn0wbreeze, creando un custom firmware con la opción Hacktivate.

Hazlo sin subir la baseband, aunque dudo que lo puedas usar, porque estará bloqueado por IMEI...
 #20
Escrito   0  0  
Joe... pero no lo encontre yo... aqui lo podeis ver.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...37#post13767237

No e smi desicion, no es "Mio", repito lo dicho...

Sinceramente, creeis que si lo llevo a la guardia civil o policia nacional llegara al dueño? pregunto.

Joder perder un iphone, pero tambien hay mucho irresponsable, si tienes un terminal asi, lo minimo es tener mucho cuidado con el no?

Tampoco soy yo el malo de la peli.
Volver a Apple