Re: [CONSEJO] 275€ con la promo amigo, que me pillo?
No, no, ya dije en un post gordaco por arriba (leelo, por si tienes ganas de echarte la siesta xD) que descuento no va a ser, porque tenemos 2 lineas en las que usamos descuentos y 2 en las que acumulamos.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por JoseCSS
Respecto a las ventas... no me molaria comprar un telefono (aunque me salga gratis, lo mio me ha costado) y luego regalarlo. Por ejemplo, el Galaxy Ace veo que la gente lo vende a 140 y en Simyo vale 192. Quiza son moviles de programas de puntos, que no han costado ni esfuerzo, pero a mi me joderia darlo tan barato. Por esto, aunque tengo 2 moviles nuevecitos de Simyo en venta, no he tenido mucha suerte con lo de colocarlos (tengo que preguntar si eso puede ir en la firma).
No se si ya tienes pensado pedir un teléfono o si lo has hecho ya.
Pero estoy de acuerdo contigo en que si vendes un teléfono sacado de esta promo no te hace gracia "perderle dinero" yo también vengo pensando en la posibilidad de pillarme un móvil con este saldo para probablemente venderlo luego, ya que a día de hoy no necesito cambiar mi móvil.
Lo que te voy a recomendar que hagas tanto con los que dices que ya tienes en venta, como con el nuevo si lo pillas, es que en lugar de ponerlo a la venta en el foro, lo pongas en sorteo, yo llevo un tiempo participando y sobre todo viendo como funcionan los sorteos en el foro y te digo que seguramente le sacarías un mejor precio.
Si tienes alguna duda acerca de los sorteos comentamelo por si te puedo ayudar si ves que te interesa la idea.
Por cierto ahora aprovecho y pregunto yo también, para alguien que ya haya pillado un móvil con el saldo de esta promo, me podríais decir como viene el tema de la factura, imagino que vendrá a mi nombre con mis datos y todo eso, lo digo por el tema de la futura venta/sorteo del móvil, saber si lo vendo acompañado de la factura para que el comprador disponga de garantía, ver que datos míos tendría...
Vente a SIMYO con mi código 0034652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti
vente a orange adsl conmigo por mp por favor
vendo xperia tipo azul precintado movistar,85€,por mp.
quote:Originalmente escrito por mariclaire la factura viene a tu nombre,saludos.
Esto es cierto, PERO... hay un problemilla desagradable.
En la factura te viene como concepto el precio del terminal SIN IVA y SIN envio. Es decir, que hay que sumar el 18% y los 7,95€ de IVA para que te de la cifra que te ha costado a ti.
Y al final del todo de la factura, pone 0€ (es decir, no pone precio con IVA, no pone que hay 7,95€ de envio, solo la cifra final, que es un cerapio)
Asi que cualquier que lo vea, igual se pilla un rebote diciendote que el telefono de 100€ que le vendes, a ti te ha costado en realidad 80€.
No me gusta este rollo de la factura a la hora de asegurar lo que te ha costado a ti.
De los sorteos... no tengo ni idea, pero ahora toy pilladillo para estas cosas, y este verano, en el pueblo y con el proyecto, ainssss
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Se acabo la historia!
Tablet pedido!!!!!
Ya no tendre informacion sobre los precios superiores a los 151€ que tengo acumulados en otra linea.
Ahora a cruzar los dedos, para llegar a los 211€ en esa linea (el maximo que puedo acumular este año), y poder pillar un movil, aunque primero tendre que fliparme un poco con el Android, e irme mentalizando en lo de cargar y recargar la bateria una y otra vez aunque no llegue a estar baja, causandole al pobre movil una menor duracion de su vida (ains, no os da pena?).
El DuOS es tentador, pero mi espina es la bateria, y encima yo estaba con ojillo puesto en el Ace (ya podrian poner el Ace DuOS en Simyo xD).
Weno, agradecimientos miles a MariClaire, por sus consejos, por su super-review de la tablet y porque la pobre no se cansa de animarme a dar el salto, a pesar de lo reticente que soy (traduccion: que no se cansa de mi, a pesar de que soy un brasas).
Gracias a los foreros que hayan usado mis invitaciones tambien, y al foro de GSMspain, al de ADSLzone, a los que me han ayudado con lo del +ro, a... (weno, me paro, que parezco almodovar, a falta de un cabezon de tamaño portaaviones).
PD: Mañana bajara el precio de la tablet, ahora que la he comprado! xDDDDD
quote:Originalmente escrito por javinb O_o que me dices???? Pues esto me puede venir genial para pagarme una tarifa plana de internet para este veranico! gracias!
Y eso como se hace?? yo tengo la tarifa del 5 y 20 euros de una promocion que los tengo ahi quieto parado.
quote:Originalmente escrito por pedruno Y eso como se hace?? yo tengo la tarifa del 5 y 20 euros de una promocion que los tengo ahi quieto parado.
Gracias.
Entrando en la pagina web de simyo, y despues en tu "area personal".
Pinchas en la opcion donde dice "Usar mis euros ganados".
Una vez ahi seleccionas la opcion "Quiero cambiar puntos por consumo" eliges la cantidad (minimo 5€) y listo, en la proxima factura tendras un descuento de X euros.
Muchisimas gracias pero vosotros que ya teneis en practica en esto ¿cuanto es la cantidad recomendada para pagar un minimo y jugar al tanteo para salir ganando?.
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo.
Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
quote:Originalmente escrito por pedruno Muchisimas gracias pero vosotros que ya teneis en practica en esto ¿cuanto es la cantidad recomendada para pagar un minimo y jugar al tanteo para salir ganando?.
Gracias.
Todo depende de cuanto sueles gastar al mes.
Yo siempre uso menos de lo que voy a gastar en la factura y con bastante holgura. Por ejemplo si tienes una factura de 7€ usa simplemente 5€ de promocion y pagarás 2€.
Es el mejor modo para aprovechar al máximo los euros regalo y que no te sobren al usarlos.
quote:Originalmente escrito por JoseCSS Se acabo la historia!
Tablet pedido!!!!!
Ya no tendre informacion sobre los precios superiores a los 151€ que tengo acumulados en otra linea.
Ahora a cruzar los dedos, para llegar a los 211€ en esa linea (el maximo que puedo acumular este año), y poder pillar un movil, aunque primero tendre que fliparme un poco con el Android, e irme mentalizando en lo de cargar y recargar la bateria una y otra vez aunque no llegue a estar baja, causandole al pobre movil una menor duracion de su vida (ains, no os da pena?).
El DuOS es tentador, pero mi espina es la bateria, y encima yo estaba con ojillo puesto en el Ace (ya podrian poner el Ace DuOS en Simyo xD).
Weno, agradecimientos miles a MariClaire, por sus consejos, por su super-review de la tablet y porque la pobre no se cansa de animarme a dar el salto, a pesar de lo reticente que soy (traduccion: que no se cansa de mi, a pesar de que soy un brasas).
Gracias a los foreros que hayan usado mis invitaciones tambien, y al foro de GSMspain, al de ADSLzone, a los que me han ayudado con lo del +ro, a... (weno, me paro, que parezco almodovar, a falta de un cabezon de tamaño portaaviones).
PD: Mañana bajara el precio de la tablet, ahora que la he comprado! xDDDDD
Muy buena adquisición!!
más vale pajaro en mano que ciento volando... no? yo stoy acojonao por no cogerme ya el un móvil por si suben el precio o los kitan xD... tengo k decidirme ya!
VENTE A SIMYO! ¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código Simyo Activo 0034644488101
(compatible con promociones de web)
Si lo usas, avísame y te pongo un VERDE :P
Si tienes dudas manda un privado y te informo!
quote:Originalmente escrito por javinb Muy buena adquisición!!
más vale pajaro en mano que ciento volando... no? yo stoy acojonao por no cogerme ya el un móvil por si suben el precio o los kitan xD... tengo k decidirme ya!
Yo lo que mas temia era una conspiracion "judeomamonica" xD
Porque:
- Hoy termina lo de la Gigaplan.
- Orange anuncio que sacaria Amena a final de mes.
- Para sacar Amena, o tienen todo MUY preparadito ya, o es porque van a poner un fajo de billetes encima de la mesa de Simyo (a lo mejor ya se ha hecho y nadie lo sabe).
- Simyo lleva mes y medio que no quiere sacar promos, y esto no se si me da a entender que ya no toman las decisiones ellos, o que se han vuelto mas conservadores (ambas cosas suponen consecuencias negativas para esto de las invitaciones).
Vamos, que me temia que el dia 21, tras la fecha de caducidad de la Gigaplan, ya nada fuera igual. Y era mucho dinero para arriesgar para ver si ponen otro movil y rollos asi, teniendo en cuenta que no me atraen mucho los moviles tactiles chupabaterias.
Si mañana todo sigue igual, pues bueno, que le hare... toquetear la tablet a gusto para sacarle pegas (yo soy mas de sacar pegas que de sacar cualidades xDDDDD).
De hecho... mi deseo para vosotros es que ellos avisen con 2 o 3 meses de antelacion si se cancela algo de esto para que la gente tenga tiempo de pillar sus premios y nadie se pueda quejar de la mala fe de Simyo.
Sin embargo, me temo que el dia que lo vayan a quitar, no van a avisar, para que todo el dinero que haya pendiente por ahi no suponga costes adicionales a la empresa compradora. Vamos, creo que seria condicion indispensable en la compra, si pensamos como empresarios.
En fin, espero que mañana siga todo igual, que todos teneis derecho a sacar algun premio
PD: No tomeis en serio mis teorias, no estan fundadas en nada, y casi todo el mundo dice que Amena se montara desde cero, es simplemente que cuando tienes mucho dinerillo en invitaciones, tienes mas miedo a perderlo (como habra ahorrado un usuario de otro hilo para un Galaxy 2?????).
JoseCSS compañero yo ahora mismo estoy como tu, un poco pensando que cualquier día compra Simyo ya sea Vodafone u Orange y nos joden el chollo de los €uros de las invitaciones. Aunque a día de hoy si Orange va a revivir Amena como compañía de bajo coste, dudo que piensen en comprar Simyo.
La cuestión es que aun no tengo tanto acumulado como tenías tu y estoy esperando un poco más a ver si ahora que parece que me va mejor recojo algo más antes de cambiarlo.
De todas formas si se diese la venta a otra compañía no creo que pudieran quitar las promos y cargarse los €uros acumulados así de golpe y sin previo aviso, a parte que tampoco les interesaría porque la gente pillaría un buen rebote y saldríamos corriendo a otro lado, por tanto perderían clientela nada más llegar, sería de tontos.
Por cierto habría que leerse bien las condiciones de la promo invita a un amigo, a ver si pone algo respecto a una posible cancelación de la misma si avisarían o como se haría, la verdad que ahora mismo no tengo ni idea si dice algo o no.
PD: lo de pensar en una posible venta es porque es algo que se lleva hablando desde hace unos meses, si no recuerdo mal por lo menos desde finales del año pasado se comentaba sobre una posible venta en el primer semestre de 2012, y estamos llegando ya al final del mismo, así que no se que pasará...