[PROBLEMA] Mensaje repetitivo de "memoria llena" en Samsung Ace

126.721 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Que funcion tienen root explorer y el titanium backup?

Un saludo y gracias.



el root explorer es un explorardor de archivos del todo el sistema y todo lo que tengas en el movil, y el titanium, yo lo uso para mover las app a la sd y quitar basura del movil que tambien lo hace el root explorer.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDRU
el root explorer es un explorardor de archivos del todo el sistema y todo lo que tengas en el movil, y el titanium, yo lo uso para mover las app a la sd y quitar basura del movil que tambien lo hace el root explorer.

Gracias, el root explorer hay algun lugar donde conseguir la apk gratis?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Gracias, el root explorer hay algun lugar donde conseguir la apk gratis?
instalas blackmart alpha y buscas root explorer y titanium backup y listo, hay tutoriales para ello, yo tengo eso pero no se como colgarlo aqui.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
instalas blackmart alpha y buscas root explorer y titanium backup y listo, hay tutoriales para ello, yo tengo eso pero no se como colgarlo aqui.

[PROBLEMA] Mensaje repetitivo de "memoria llena" en Samsung AceAdjunto: acegingerroot.zip
Ha sido descargado 1478 veces.


* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru

[PROBLEMA] Mensaje repetitivo de "memoria llena" en Samsung AceAdjunto: blackmart alpha.zip
Ha sido descargado 1273 veces.


* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #16
Escrito   0  0  
ya te los he colgado lo principal que es ser root.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #17
Escrito   0  0  
gracias por el verde, yo tambien te he dado un verde.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #18
Escrito   0  0  
Alguien a probado este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Parece mas fiable que el de usar dichos programas.
 #19
Escrito   0  0  
Ya le metido el Acegingerroot (y creo que ya lo he rooteado) por que me aparece esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta bien hecho?


Y otra cosa: ahora que tendria que hacer? Hacer una copia de la ROM original de movistar?
O instalar el blackmart alpha y buscas root explorer y titanium backup para eliminar aplicaciones que no quiero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Desde administrar aplicaciones, entras en la lista de apps, y clicas las aplicaciones mas grandes. Veras que una de la opciones es mover a la SD.
Lo unico malo es si pones widgets de esas apps movidas a la sd que a veces da problema el widget.


Hola, Mozegs!

Antes que nada me presento. Me llamo Gastón, es mi primer mensaje en el foro y tengo el mismo problema que casi todo el mundo con este cacharro: se me llena la memoria interna y la SD permanece casi inmaculada.

He intentado seguir tus instrucciones, pero las aplicaciones que están descargadas en la memoria del teléfono no me deja pasarlas a la SD (no me deja pinchar en ese botón, está en gris) pero sí al revés (lo que no me interesa).

Alguien me podría indicar cómo tengo que hacer para poder hacerlo?


Gracias!!
Volver a Android