quote:Originalmente escrito por taox tienes una de 8 centimos SIN establecimiento. con 650 megas por 7€
Pero me imagino que le pasará lo mismo que a mi. Yo con 300 ya me sobran y eso que me ahorro al mes. Los del precio por minuto casi que me da lo mismo (eso si lo quiero sin establecimiento de llamada), pues todas mis llamadas las hago por voip a 2c min sin estab a móviles. A fijos 0c 100 min mes
De todas maneras, es verdad que es un chollo no tener establecimiento, pero si haces pocas llamadas cortas, que las llamadas sean a 1,9 cm creo que es más chollo.
Mis llamadas suelen durar entre 10 segundos y 30, por lo que cualquier tarifa sin establecimiento es idónea. La que tenía antes, la Einstein, también es muy competitiva para llamadas cortas.
Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que el autor del hilo, dono mensualmente a una ONG, y no encuentro la forma de conseguir un codigo ni una invitacion para ese foro. Un saludo
quote:Originalmente escrito por adpetrum Pero me imagino que le pasará lo mismo que a mi. Yo con 300 ya me sobran y eso que me ahorro al mes. Los del precio por minuto casi que me da lo mismo (eso si lo quiero sin establecimiento de llamada), pues todas mis llamadas las hago por voip a 2c min sin estab a móviles. A fijos 0c 100 min mes
quote:Originalmente escrito por davila94 Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que el autor del hilo, dono mensualmente a una ONG, y no encuentro la forma de conseguir un codigo ni una invitacion para ese foro. Un saludo
tener donaciones mensuales no sirve ni vale, tiene que ser donar a parte.
quote:Originalmente escrito por ANT2010 Movilonia vip 8,2 cts. sin establecimiento en pepephone y 6,90 mas iva obligatorio en datos, si te pasa puedes poner 1 gb por 9 euros.
Te has colao, esa es la nuevega y habla. La movilonia vip es sin datos y es a 11 c/m hasta 3,30 m luego a 5,5