Escribo porque acabo de recibir mi s3 nuevo y en el área de clientes me aparece que la penalización por cambiar de tarifa es " Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado" siendo el coste de 180€ cuando lo que ponía en mi contrato era un coste de 50€.
Un saludo y espero poder solucionar este problema.
Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.
Como sois varios los clientes que nos habéis solicitado la corrección de este compromiso, he consultado el proceso que vamos a seguir en estos casos. En cuanto tenga respuesta os informaré.
Saludos.
Espero que sea pronto, porque en mi caso ha sido una potabilidad y ahora con las 24 horas me marcho pero que volando
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl De momento no tengo la solución a este tema pero sigo pendiente.
Un saludo.
¿Que deberíamos hacer?
-Cambiar la tarifa ya a delfin 20 (que es lo que yo busco) pero al precio de 180e y luego cuando se solucione (que deberia solucionarse dado que el contrato lo pone bien claro) tu lo arregles.
- Seguir aguantando la delfin 79 (con el sobrecoste diario que tiene sobre la delfin 20... que es bastante grande) hasta que tu puedas cambiarme la penalizacion de los 180€ a los 50 que deberían ser.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Igual que ayer estoy.
Comprendo vuestra preocupación y lo pregunto todos los días.
Un saludo.
De todas formas Orange_mvl en teoria por cambiar de tarifa con el Samsung Galaxy S3 de delfin 79 a ardilla 15 en teoria solo se pagan 59 euros + iva no?? O también hay que pagar penalizacion por tarifa de datos? creo que no, ya que la ardilla 15 tiene 150 mb de datos, pero lo pregunto por si acaso....
Saludos...
quote:Originalmente escrito por jose12893 De todas formas Orange_mvl en teoria por cambiar de tarifa con el Samsung Galaxy S3 de delfin 79 a ardilla 15 en teoria solo se pagan 59 euros + iva no?? O también hay que pagar penalizacion por tarifa de datos? creo que no, ya que la ardilla 15 tiene 150 mb de datos, pero lo pregunto por si acaso....
Saludos...
La Delfín79 es sólo tarifa de voz aunque tenga datos.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Igual que ayer estoy.
Comprendo vuestra preocupación y lo pregunto todos los días.
Un saludo.
No te preocupes,Orange da largas.
Os recomiendo que bombardeeis el 470 y si os atienden mal,a reclamacion.Si aun asi no os hacen caso,a consumo y cambiais,la tarifa con la penalizacion extra y las facturas las devolveis,a ver si los de Orange no tenemos nuestros medios
Os animo a denunciar!! si no os ajustan vuestro contrato
quote:Originalmente escrito por roberwii No te preocupes,Orange da largas.
Os recomiendo que bombardeeis el 470 y si os atienden mal,a reclamacion.Si aun asi no os hacen caso,a consumo y cambiais,la tarifa con la penalizacion extra y las facturas las devolveis,a ver si los de Orange no tenemos nuestros medios
Os animo a denunciar!! si no os ajustan vuestro contrato
En el 470 si te pasas te bloquearán con lo del "filtro claridad" que básicamente se trata de que te salta ese mensaje del robot y cuelga por que si. Tuto para saltarselo unos post más abajo.
Vamos a por ellos vamos a saturar el 470 y no parar hasta que pongan las cosas correctamente.
No puede ser que me digan que me ponen penalización iphone cuando tengo un Samsung galaxy S3 no señor y eso van a tener que demostrarlo que mi SGS3 se llama como me dijo la ultima SGS IPhone.
quote:Originalmente escrito por kranick En el 470 si te pasas te bloquearán con lo del "filtro claridad"
Eso ocurre cuando activan el check de llamadas reiteradas (llamado en argot de los empleados de Orange "check bromista"). Una vez activado ese check, el cliente tiene bloqueado cualquier acceso a atención al cliente telefónica.
quote:Originalmente escrito por pinchitin Eso ocurre cuando activan el check de llamadas reiteradas (llamado en argot de los empleados de Orange "check bromista"). Una vez activado ese check, el cliente tiene bloqueado cualquier acceso a atención al cliente telefónica.
Un filtro inservible como muchos otros con poquita idea te lo puedes saltar.
El caso es que yo llamo por algo serio pero si me responde que mi Samsung galaxy s3 es un iphone con esa persona poco tengo que hacer.
Muchos operadores están vendidos y no defienden al cliente si le dicen que un SGS3 es un Iphone ellos defienden eso a m**rte.