¿Alguien tiene el Alcatel OT-991 de Yoigo?

34.301 23
 #21
Escrito   0  0  
Aunque el Mini pro tenga una pantalla más pequeña, es infinitamente mejor en hardware, no sé como pueden ponerles un precio similar. Para que os hagáis una idea, el Mini pro tiene dentro el mismo procesador y GPU (gráfica) que el Xperia Play. En cambio el Alcatel parece que usa un Mediatek (CPU china del 2010) MT6573 de 650Mhz overclockeado a 800Mhz.
 #22
Escrito   0  0  
¿Soporta flash? ¿Alguien lo ha utilizado para ver videos o programas de televisión?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #23
Escrito   0  0  
Me llego hace dos dias porque estaba realizando la portabilidad...hoy es mi primer dia de uso y bueno la memoria para las aplicaciones una mierda..con 3 que tengas se satura y va lentisimo...ahora me va mas o menos normal pero porque solo le he instalado 3 cosas de nada...espero que no me vaya mal mal porque me voy a desilusionar muchisimo y le van a dar por el c*l* a los moviles XD
 #24
Escrito   0  0  
Bueno bienvenida al foro y espero que tengas suerte con el Alcatel. Si puedes ponle una tarjeta de memoria y dentro de "Ajustes" y "Administrar aplicaciones" intenta pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria para que no se coman la interna del teléfono (no se puede con todas las apps).
Volver a Yoigo