Pantalla estallada, Galaxy S3

48.340 41
 #11
Escrito   0  0  
ufff la gente como esta? hace analisis de caidas??? uan cosa es que se te caiga a caso hecho y otra es que lo tires a reventar...jajajaj
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Tranquilamente te pueden cascar 200 pepinos, es bastante vergonzoso que un móvil que te cuesta mas de 500 euros con una mierda de golpe estalle la pantalla, vamos..vaya broma!

Yo tengo en mente mas dinero que ese la verdad...

En caso de mandarlo, sabeis si primero me dan un presupuesto para elegir yo que hacer, o una vez mandado ya lo reparan y te pasan factura?

Saludos

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Yo tengo en mente mas dinero que ese la verdad...

En caso de mandarlo, sabeis si primero me dan un presupuesto para elegir yo que hacer, o una vez mandado ya lo reparan y te pasan factura?

Saludos


creo que no existe ningun sitio donde sin preguntarte te vayan a clavar 200 euros, y si existe, son unos ladrones xD

Logicamente, te hacen un presupuesto y si quieres das luz verde y sino pues que te lo devuelvan. (espero no equivocarme)

Too good tutorial to be posted.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
creo que no existe ningun sitio donde sin preguntarte te vayan a clavar 200 euros, y si existe, son unos ladrones xD

Logicamente, te hacen un presupuesto y si quieres das luz verde y sino pues que te lo devuelvan. (espero no equivocarme)


Yo supongo que será así, lo mandaré mañana por la mañana y a ver qué pasa, espero que no me de un infarto cuando me digan el precio.. emoticon de lado
 #15
Escrito   0  0  
No me puedo creer que la garantía no te cubra ni siquiera eso con sólo 5 días...
Yo el S2 se me ha caído la leche de veces en suelos de todo tipo y a veces con mala leche y está intacto. Ya podrían haberle metido la misma pantalla al S3, no me jodas. No la pantalla en sí, sino el plástico q tiene encima. Menos gorilla mierda glass y más plastiquillo !!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
No me puedo creer que la garantía no te cubra ni siquiera eso con sólo 5 días...
Yo el S2 se me ha caído la leche de veces en suelos de todo tipo y a veces con mala leche y está intacto. Ya podrían haberle metido la misma pantalla al S3, no me jodas. No la pantalla en sí, sino el plástico q tiene encima. Menos gorilla mierda glass y más plastiquillo !!

Garantía? Estamos de broma, los golpes no lo cubre la garantía.ni mojarlos.
Si ha sido pequeña la caída, me parece vergonzoso que no la haya aguantado.Busca por Internet comprarla y cambiarla tu mismo, no es difícil.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
sube la foto aqui y no la enlace con otro foro eso es SPAM
 #18
Escrito   0  0  
Osea que el Gorila Glass 2 es peor que su predecesor?
Manda c*j*ne*... y yo con el SGS3. Voy a manejarlo con pinzas!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #19
Escrito   0  0  
Tampoco veo el motivo por el que tengamos que alarmarnos.. ya que seguramente sea un suceso puntual y fruto de la peor de las casualidades.

el mio me llega el lunes y te aseguro que me he quedado blanco tirando a transparente al leer tu noticia y ponerme en tu situacion puff..

lo siento daviid13, tio menudo putadon el tuyo.

..salu2..

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
sube la foto aqui y no la enlace con otro foro eso es SPAM

Sin comentarios emoticon ninja Busca la definición de spam antes de escribir tonterías como esa.

He de decir que si, probablemente haya sido mala suerte (creo y espero que lo haya sido). Encontré un SAT en el que me cambian la pantalla por 199€ mas gastos de envío, creo que la arreglaré por ahí, ya os contaré qué tal..

Saludos
Volver a Samsung