[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.227 68
 #31
Escrito   0  0  
5 firmas de permanencia el mes pasado, y en ninguna les han sumado la permanencia, y en todas 150 +IVA por cambio de tarifa. Asique aplicarlo no lo estaban aplicando desde febrero o marzo... Que hayan echado el cerrojo con el SIII al ver que la gente abusaba seria mas factible.
De todos modos una captura de pantalla nos sacaria de dudas a todos.
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
no intento quedarme con nadie ni vacilar a nadie ... doy un consejo ...

he llamado al 123 y he pedido informacion sobre mi permanencia y:

Permanecia desde el 30 de mayo del 2012 al 30 de mayo del 2014, penalizacion por abandono vodafone ... 400 euros

Permanencia en tarifa del 30 de mayo del 2012 al 30 de mayo del 2014, con penalizacion de abandono de tarifa de 150 euros.

Asi que me habia colado yo, han puesto 24 meses de permanencia, pero en el contrato escrito que me ha llegado hoy de fidelización, en su parte posterior pone lo que os señale al principio asi que como esta escrito y aceptado por mi al enviar el sms de la oferta pone lo que os dije anteriormente:

en el punto 2- 400 de penalizacion por vodafone + 400 en tarifa ... que no lo hayan aplicado de momento no quiere decir que no lo tengan ya atado.

en el punto3- que en caso que el cliente no haya finalizado su permanecia de un contrato anterior se le sumaria a la de 24 meses hasta un maximo de 36.

eso es lo que pone ... ahora que hayan decidido no asustar a la gente de momento es otra cosa, pero firmado esta.
 #33
Escrito   0  0  
captura chapucera del contrato que te llega dias despues de firmar la permanencia via sms.

Nugoi ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi


en el punto 2- 400 de penalizacion por vodafone + 400 en tarifa ... que no lo hayan aplicado de momento no quiere decir que no lo tengan ya atado.



Debo estar ciego porque no lo veo emoticon gafas

SLIM KAT - 4.4.2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Debo estar ciego porque no lo veo emoticon gafas

no estas ciego, no pone 400 euros, ... pone la cantidad que mas abajo se detalla ... y la unica cantidad que aparece es ... 400 euros.

De todas formas ya he dicho que despues de llamar a vodafone me han dicho que mi penalizacion seria de 150 euros, lo cual no quita que como esta firmado pudieran llegar a cobrar los 400 euros ... digo yo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi
no estas ciego, no pone 400 euros, ... pone la cantidad que mas abajo se detalla ... y la unica cantidad que aparece es ... 400 euros.

De todas formas ya he dicho que despues de llamar a vodafone me han dicho que mi penalizacion seria de 150 euros, lo cual no quita que como esta firmado pudieran llegar a cobrar los 400 euros ... digo yo.


Contrato en mano interpreto que tienes estipulada penalización máxima de 400 en operador, en tarifa no aparece ninguna cantidad...ellos dicen 150€...pero ¿está en el contrato? emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #37
Escrito   0  0  
pues entonces no pone 400€ en tarifa, como habias dicho antes...

Ademas lo de sumar permanencia es solo en los "renueva", no por amago...

...
 #38
Escrito   0  0  
Perdon por inmiscuirme en el tema.
A ver si me podeis ayudar. Yo soy de orange y me estan dando mucho la carga lis de vodafone para cambiarme. Llegan a decirme las comerciales latinas del 1444 que me dan iphone 4S samsung SIII a coste 0 con una tarifa de 75 y que cuando me envien los moviles puedo llamar al 122 y cambiar a la tarifa que quiera.
Os suena algo de esto?
Me huele a cuerno quemado para que me cambie y luego darme la leche con la tarifa.
Con lo que yo se no dejan ir hacia abajo con las tarifas.

Un saludo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi
no intento quedarme con nadie ni vacilar a nadie ... doy un consejo ...

he llamado al 123 y he pedido informacion sobre mi permanencia y:

Permanecia desde el 30 de mayo del 2012 al 30 de mayo del 2014, penalizacion por abandono vodafone ... 400 euros

Permanencia en tarifa del 30 de mayo del 2012 al 30 de mayo del 2014, con penalizacion de abandono de tarifa de 150 euros.

Asi que me habia colado yo, han puesto 24 meses de permanencia, pero en el contrato escrito que me ha llegado hoy de fidelización, en su parte posterior pone lo que os señale al principio asi que como esta escrito y aceptado por mi al enviar el sms de la oferta pone lo que os dije anteriormente:

en el punto 2- 400 de penalizacion por vodafone + 400 en tarifa ... que no lo hayan aplicado de momento no quiere decir que no lo tengan ya atado.

en el punto3- que en caso que el cliente no haya finalizado su permanecia de un contrato anterior se le sumaria a la de 24 meses hasta un maximo de 36.

eso es lo que pone ... ahora que hayan decidido no asustar a la gente de momento es otra cosa, pero firmado esta.

Vamos a ver compañero, lo de sumar la permanencia hasta 36 meses, viene en los contratos desde enero de este año y de momento no se aplica, asi que no es nuevo.

Luego en el contrato, tienes 400€ de penalizacion en vodafone, pero no tienes nada en tarifa. A la hora de la verdad, supongo que tendras 150€ en tarifa, como te ha dicho por telefono, pero me extraña que no venga reflejado en el contrato.

Asi que de momento, sigue todo como siempre.

Agradecer no cuesta nada
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikelu
Perdon por inmiscuirme en el tema.
A ver si me podeis ayudar. Yo soy de orange y me estan dando mucho la carga lis de vodafone para cambiarme. Llegan a decirme las comerciales latinas del 1444 que me dan iphone 4S samsung SIII a coste 0 con una tarifa de 75 y que cuando me envien los moviles puedo llamar al 122 y cambiar a la tarifa que quiera.
Os suena algo de esto?
Me huele a cuerno quemado para que me cambie y luego darme la leche con la tarifa.
Con lo que yo se no dejan ir hacia abajo con las tarifas.

Un saludo


Obviamente no es cierto, tu lo has dicho, si puedes cambiarte de tarifa sin penalización ¿qué sentido tiene que no te la pongan desde el principio?

Ni se te ocurra aceptar una cosa de esas por teléfono, y menos si te llama un panchito que no les controlan nada y son capaces de decir lo que sea para llevarse la venta.
Volver a Vodafone