Si quieres liberar tu Blackberry enviame IMEI y MEP-ID o IMEI y codigo PRD(quita la bateria y lo veras) de tu telefono aqui o por MP y te doy el codigo GRATIS.
Buen forero, me ha ayudado mucho para liberar mi BB, es un tipo genial y muy comunicativo!!!
Ya le he puesto un verde y le pondria cien mas!
Un saludote
Como ya ha dicho algún compañero antes, es de agradecer encontrarse personas así, en estos tiempos que la cosa está tan mal.
MUCHAS GRACIAS, CRACK!!!
Desde el MP (yo directamente se lo envié) a su respuesta pasaron breves minutos, y el código, a la primera, era el adecuado. De todas maneras, debería haber puesto un mensaje inicial pidiéndoselo, ya que habría sumado un mensaje más en mi cuenta y habría subido también un poco más el tema.
Si puedo, intentaré colaborar con la subida del tema ;-)
Hola,en primer lugar felicitar a este gran forero por su gran e inestimable ayuda desinteresada y en segundo lugar agradecer la ayuda prestada para en menos de 10 minutos,tener una BB 8520,liberada!
Impresionante,gracias mil!
Saludos.
Agradezco públicamente al ususario "polipen" que en su hilo http://www.gsmspain.com/foros/p1371...ml#post13719520
se ofrece para hacer liberaciones gratis, que me haya atendido y resuelto rápidamente la gestión.
Le mandé los datos por privado y en poco tiempo, quizá 2 horas ya tenía la respuesta y la solución. Mi hijo, el beneficiario está supercontento y yo agradecido.
En cuanto pueda te valoro. No llego a 100 mensajes pero lo tendré en cuanta.
Medalla para polipen.