pues esto que ando un poco perdida y no lo encuentro con certeza se que antes a los 12 meses ya te ofrecian movil, pero luego habia gente que decia que solo cuando te quedaba 2 meses de permanencia, entonces al final es asi cuando te queden meses o es apartir del año?? un saludo
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
yo estoy un poco a la espectativa porque entre la nueva portabilidad, las bajadas de tarifas y que no sabría exactamente como cancelar... ummm y con el poco tiempo que hay ahora para hacer amago hay que tenerlo todo muy medido
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
quote:Originalmente escrito por jorlaba Desde hace unos meses es faltando 2 meses para el fin de la permanencia
Compañero no confundas a la gente eso que dice no es así yo mismo me he sacado un s3 faltandome 6 meces y días del anterior contrato y si te das una vuelta por htcmania comprobaras que somos muchísimos
no es poco que ahora sea chungo hacer un amago, como para que no te ofrezcan movil si lo haces y puedas terminar en la otra compañia, encima de pagar multa...
Los canjes de puntos, a dos meses de terminar la permanencia y dependiendo el tipo de cliente solo se pueden hacer cada cierto tiempo, suponiendo que tienes otras lineas sin permanencia.
Un amago, antes era al cumplir un año de permanencia, ahroa no lo sé, se supone que igual, pero hay gente en el hilo de amagos que dice haberlo hecho antes del año, y/o faltandoles más de 6 meses de permanencia.
Me gustaría saber a cuantos retienen en vodafone con el departamento de retenciones contraofertando y cuantos clientes "se retienen solos" aceptando las mierdas de promociones de la web. ¿alguno habrá utilizado el nuevo programa de puntos por ejemplo?.
quote:Originalmente escrito por loco_tunin Compañero no confundas a la gente eso que dice no es así yo mismo me he sacado un s3 faltandome 6 meces y días del anterior contrato y si te das una vuelta por htcmania comprobaras que somos muchísimos
No es confundir, te hablo por experiencia propia. A mi no me ofrecieron terminal en amago alegando que NO me quedaban menos de 2 meses para el fin de la permanencia (y amagué pues eso... faltando 6 meses como de costumbre). Resulta que amagué unos días antes de las nuevas condiciones y el pedido no pudo procesarse correctamente, cuando volví a llamar para gestionar de nuevo el pedido me dijeron que la oferta no procedía por el motivo expuesto arriba. Incluso abrí una reclamación y me contestaron que NO PROCEDÍA.
El problema es que en estos 6 meses que va de año, ha habido muchos cambios, la porta expres, la no subvencion de moviles, la perma 24 meses, nuevas tarifas...
Que quiero decir, que realmente es imposible saber ciertas cosas, como si a las 12 meses se podra amagar y te ofertaran terminales, pq nadie aun lleva 12 meses con la nueva politica de 24 meses de permanencia, asi que me temo que hasta pasado las navidades pocas cosas vamos a poder saber a ciencia cierta.
También hay mucha gente que cuenta cada historia... Me he sacado esto a este precio y tanto descuento y luego lo intentas tú y te das cuenta de que es imposible. Mi experiencia me dice que no te tratan de forma generica sino de forma particular y a ti te ofrecen una cosa y a otro otra.
quote:Originalmente escrito por jorlaba No es confundir, te hablo por experiencia propia. A mi no me ofrecieron terminal en amago alegando que NO me quedaban menos de 2 meses para el fin de la permanencia (y amagué pues eso... faltando 6 meses como de costumbre). Resulta que amagué unos días antes de las nuevas condiciones y el pedido no pudo procesarse correctamente, cuando volví a llamar para gestionar de nuevo el pedido me dijeron que la oferta no procedía por el motivo expuesto arriba. Incluso abrí una reclamación y me contestaron que NO PROCEDÍA.
Un saludo
vaya, has tenido mala suerte porque yo he realizado varios amagos quedando medio año y me han ofrecido exactamente lo mismo que a quien tenia la permanencia cumplida
quote:Originalmente escrito por PAVELE Pues que quereis que os digas... Algo no cuadra. O la operativa del propio operador para cada cliente o que muchos hablamos sin saber.... o etc etc
Porque según un hilo que hay por ahí eso de los dos meses.... como que no....
Una pregunta, si tengo 6 meses de permanencia cumplida pero hago un amago y quiero contratar una L, ¿me ofreceran móvil o aún subiendo a una tarifa bastante mayor a la actual no me ofreceran nada?
Gracias.
Una pregunta, si tengo 6 meses de permanencia cumplida pero hago un amago y quiero contratar una L, ¿me ofreceran móvil o aún subiendo a una tarifa bastante mayor a la actual no me ofreceran nada?
Gracias.
si no llevas un año de permanencia cumplida no te ofrecerán nada