Activar iphone 4s sin sim original

37.435 20
 #11
Escrito   0  0  
vale javy ahora te mando el imei por privado, yo lo he intentado mirar pero me sale un nombre raro en polaco, gracias!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
vale javy ahora te mando el imei por privado, yo lo he intentado mirar pero me sale un nombre raro en polaco, gracias!!!

Hola mira te cuento.

Me salen estos datos, en teoría es de Orange España y comprado en España, y si el dueño te lo ha dado en Orange España activado, entonces tendría que estar libre o ser de Orange. Si fuese extranjero, lo activa y tal, pero no debería aceptarle la de Orange y si cuando te lo dio estaba funcionando la suya de Orange es porque es de Orange o libre, ya que en iPhone 4S no hay posibilidad de desbloqueo mediante Jail.

(la información que ha dado tu IMEI te la paso por privado ya que aparece mucha info de tu teléfono que no debería salir en público)

¿Qué error te da exactamente al activar? ¿Desde iTunes qué te dice?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo vi una tarjeta sim liberadora de estas Gevey que era compatible con iPhone 4S e iOS 5.1.1, en otro post por aquí la pusieron... pero no sé si servirá solo para una vez que esté activado el iPhone o también vale durante el proceso de activación, es cuestión de preguntarlo...

No obstante, siempre puedes liberarlo por IMEI el teléfono y que quede libre definitivo emoticon guiño

Si no sabes cual es la compañía original de tu iPhone, me pasas el IMEI por privado y te lo miro en un momento emoticon sonrisa


Hola que tal Javy me podrias ayudar a dar la compañia telefonica de mi iphone si te proporciono mi imei??
 #14
Escrito   0  0  
Puedo utilizar estos programas teniendo un iphone sin sim y sin saber que compañia es? por que la verdad que ahora mismo no puedo hacer nada, esta bloqueado y solo me deja hacer llamadas de emergencia... podeis echarme una mano?
Por cierto os digo el imei por si alguno podeis hacer algo para ayudarme...

012427008418296
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gab25
Puedo utilizar estos programas teniendo un iphone sin sim y sin saber que compañia es? por que la verdad que ahora mismo no puedo hacer nada, esta bloqueado y solo me deja hacer llamadas de emergencia... podeis echarme una mano?
Es un iphone 4 gsm...
Por cierto os digo el imei por si alguno podeis hacer algo para ayudarme...

012427008418296


 #16
Escrito   0  0  
Ahora te lo miro, que está caído el servidor de Apple ahora mismo y están fallando los dos programas para ese fin.

Eso si, no es muy recomendable que hayas puesto el IMEI en público, así que si puedes edítalo que ya lo tengo en el privado emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ahora te lo miro, que está caído el servidor de Apple ahora mismo y están fallando los dos programas para ese fin.

Eso si, no es muy recomendable que hayas puesto el IMEI en público, así que si puedes edítalo que ya lo tengo en el privado emoticon guiño


Para mí que Apple ha visto que se colaban en el server y lo han bloqueado, jeje.

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Para mí que Apple ha visto que se colaban en el server y lo han bloqueado, jeje.

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese es el mismo que utilizan en iPhoneros jaja, yo además del de iPhoneros tengo la web de sim-unlock.net

Hay veces que está caída como ahora y cuando pasan unas horas vuelve a funcionar. A lo mejor con tanta beta de iOS 6 han modificado algo los de Apple o a saber xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
Ya funciona, te paso los datos:

Result for
imei: 012427008418296
family: iPhone
type: iPhone 4 16GB BLACK
version: 5.0
serial: 70036HU4A4S
mac: CC08E02EE04A
iccid: 8934076400001068009
purchase date: 2010-09-24
purchase country: ES
warranty coverage: Out of Warranty
registered: YES
activated: YES
carrier: Movistar (Telefonica) ESP

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
para todos los que necesitais saber a que compañia perteneceis hay varios programas,iTools es de los mas completos
Volver a iOS