¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

66.745 134

¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

 #31
Escrito   0  0  
Se perderan contraofertas pero por culpa del operador receptor que dificulta la cancelacion. Las operadoras ya se han pueso las pilas y contactan con el cliente a las pocas horas de que su portabilidad de incluya en el nodo central (horario del nodo de 8:00 a 14:00 y segundo tramo de inclusion solicitudes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes).
Si solicitas portabilidad despues de las 20:00h tu portabilidad se inicia en el tramo primero del dia siguiente y puedes cancelar hasta las 14:00 del dia anterior al cambio que recordemos por ley sera de 24h aunque se pueden solicitar diferidas con ventanas de cambio mas amplias. Cosa que ya hacen algunos operadores como jazztel y vodafone dependiendo del numero de portabilidades que les entran.

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que si se perderan, pero tambien es verdad que viven en gran parte de eso, asi que es posible que algo se les ocurra

Soy nuevo,como en casi todo
 #33
Escrito   0  0  
Yo, francamente, no se si van a ser capaces de manejar el tema sin que se pierdan las portabilidades, así que, de momento, dejo la cosa en "no se".

Pero vamos, que sin los "amagos", las cosas les van a ir "mu mal" a las Grandes... emoticon mas asco


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Sí, porque no les va a dar tiempo a llamarte.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #35
Escrito   0  0  
está claro que no. Se siguen haciendo
 #36
Escrito   0  0  
No lo creo, aunque no entiendo como grandes compañías como Vodafone o Movistar están dejando escapar a tantos clientes. Parece que no aplican medidas...
 #37
Escrito   0  0  
yo creo que se perderan no porque no las hagan si no porque hay que andar muy rapido para encontrar una buena contraoferta y mucha gente acabara sin ella
 #38
Escrito   0  0  
yo voto que acabara desapareciendo
 #39
Escrito   0  0  
creo que No, desde luego
 #40
Escrito   0  0  
Es una cuestión de recursos. Si las operadoras deciden no perderlas, pondrán los medios que necesiten. Si no les interesa pues.....

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Encuestas