¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

66.685 134

¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

 #21
Escrito   0  0  
Tendrán que ingeniarse algún plan para no perder tantos clientes..ya que si desaparecen las contraofertas totalmente..mal vamos, yo creo que si que habrán, pero serán contraofertas pésimas y si aceptas bien, sino carretera y manta.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #22
Escrito   0  0  
Se han perdido. Dicho por una operadora, " nos hemos puesto de acuerdo las compañías en esta época de crisis"
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
No, y la prueba son algunos testimonios que dicen que a las 2-3h de iniciar la porta, ya esta su operadora con los mensajitos para venderles la moto de nuevo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
A mi parecer es posible que al principio si se pierdan algunas contraofertas, hasta que se "cojan" a la marcha y vean que van perdiendo clientes, en ese momento las operadoras empezaran a reaccionar a esa portabilidad express haciendo ofertas más feroces que las de la competencia, para mantener a los clientes. Lo que me parece fatal es que los clientes tengan que llegar a los extremos de esperar las contraofertas para conseguir algo, seria más fácil que cuidaran más a sus clientes. Parace que el refrán de el que no llora no mama también se aplica a esto...

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que no, por eso estan apostando las grandes al sistema de puntos para fidelizar y menos por la subvencion de movil
Aunque ya se vera.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #26
Escrito   0  0  
algo inventarán...es una forma de atrapar clientes.

no dudéis que algo será

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #27
Escrito   0  0  
Si yo creo que las perderán puesto no darán tiempo a que la compañía te haga una contra-oferta cuando ya este echa la portabilidad. Aunque cuando han sacado este nuevo método por algo sera, estas compañías siempre tienen un as debajo la manga así que ha esperar haber que pasa.
 #28
Escrito   0  0  
Tendran que seguir haciendo contra ofertas, y mejorarlas aun mas, porque sino van a perder muchisimos clientes (mas de los que ya pierden)
 #29
Escrito   0  0  
Yo nunca he tardado más de 1 día en hacer la portabilidad y cerrar el trato. A que tanta pregunta y tanto miedo?. Portabilidad pedida un domingo a las 10 de la noche, el lunes a las 5 de la tarde ya has firmado permanencia por la oferta que te ha hecho.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
En mi opinion , yo creo que al principio si que se perderan algunas portabilidades hasta que no se coja el ritmo. Mas adelante ya espavilaran para que los clientes no se vayan. Lo que me parece triste, es que tengamos que estar "mendigando" para que tu compañia a la que le has sido fiel durante tantos años, te "recompense" con un buen telefono.
Volver a Encuestas