¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

66.720 134

¿Crees que se van a perder las contraofertas con la portabilidad express?

 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que si

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
No, las contraofertas serán más rápidas, pero habrá que tener cuidado de no amagar sin ton no son, no sea que el "truco" no cuele, y te veas en otro operador con peores condiciones...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito   0  0  
Creo que a las operadoras estos "amagos" les beneficia, así que intentarán hacerlo de igual manera pero más rápida.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que no.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Sí, claro, creo que no les da el tiempo a las operadoras a contraofertar , muchos se perderan.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que si
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que habra contraofertas express.
 #18
Escrito   0  0  
Creo que seguirá habiendo contraoferta aunque el margen de maniobra posiblemente se reducirá por lo que habrá que estudiar mejor las ofertas de las compañías antes de lanzarse a hacer los amagos.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que seguirá habiendo contraofertas aunque sean expres, por lo tanto como dice Satreum habrá que estudiar las ofertas a fondo antes de lanzarse.
 #20
Escrito   0  0  
Seguirán las contraofertas, cuestión de meter más personal en el departamento de portabilidades.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Encuestas